MANUAL LA ESTRUCTURA PERFECTA PARA TU PÁGINA WEB

Porque tener una página web bonita es estupendo pero… ¿está optimizada de forma estratégica para comunicar tu mensaje sin interferencias y conectar emocionalmente con tus lectores aumentando las conversiones?

Descarga ahora mi Manual Gratis para:

  • Definir correctamente el mensaje que quieres transmitir en base a tus valores, a nivel personal y profesional, tu filosofía y prioridades.
  • Transformar esos valores en colores con una determinada vibración emocional que despierten exactamente las emociones y sentimientos que quieres en tus visitas.
  • Simplificar tus propuestas de valor, de forma coherente, manteniendo tu autenticidad y evitando todo tipo de interferencias para evitar confusiones y conectar solo con esas personas a las que puedes ayudar de verdad.
  • Organizar tu estrategia de blogging en base a los intereses reales de tus clientes potenciales creando una serie de contenidos de gran valor y utilidad sin volverte loca con tu calendario editorial.
  • Diseñar una página HOME optimizada, bonita, sencilla, organizada… dónde tu lector se sienta cómodo y sepa perfectamente, a un simple golpe de vista, qué puede esperar de ti.
  • Crear tu página SOBRE MÍ enfocada en aumentar tus conversiones.
  • Crear tu página de CONTACTO para ahorrar tiempo gestionando tu correo.
  • Crear una página de SERVICIOS muy sencilla, bien organizada, para que tu lector sepa exactamente dónde pinchar para trabajar contigo y cómo será vuestra experiencia juntos.

Con plantillas, ejemplos reales y guía paso a paso para que puedas aplicarlo desde el minuto uno en tu propia web.

¿por qué confiar en mí?

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; diseñadora web profesional y mentora de marketing online y comunicación emocional.

Ayudo a mujeres comprometidas y apasionadas a convertir sus ideas en negocios rentables que les permitan equilibrar su vida sin renunciar a sus aspiraciones profesionales.

En 2013 creé mi negocio: El Perro de Papel, especializado en diseño gráfico. Compatibilicé mi web con mi trabajo como administrativa hasta que supe que iba a ser madre. El 14 de febrero de 2014, mis prioridades cambiaron por completo.

14 meses después, salí por última vez por la puerta de mi oficina para no volver nunca más. Logré mi sueño y diseñé una vida ideal dónde disfrutar de mi hijo y acompañarle en todas sus primeras veces ¡es posible!

Los sueños se cumplen. Con compromiso, motivación, dedicación y una guía clara. Tú también puedes lograrlo. Y para eso, estoy aquí.

¿qué pasa cuándo solicitas la guía gratis?

CUÁNDO TE DES DE ALTA…

  • Aprende a marcar mi correo como seguro en GMAIL
  • Activando filtros personalizados
  • Para recibir mis emails en tu bandeja de entrada
  • Con la categoría y prioridad que le asignes

¡Asegúrate de NO PERDERTE NADA por tu filtro de spam!

IDEA: Puedes crear una CARPETA ESPECIAL para mis emails, asignarle una ETIQUETA personalizada y mis correos irán DIRECTAMENTE A ESA CARPETA CON ESA ETIQUETA, no tendrás que archivarlos ni organizarlos tú.

¡UN BRINDIS POR LA PRODUCTIVIDAD!

Vanesa Espi Campos
Vanesa Espi Campos
2018-08-31

Trabajar con Celia ha sido uno de los mayores aciertos que he hecho en mi vida. Ha sabido plasmar a la perfección quién soy yo en mi web. Veo mi web y me veo a mí. Pero Celia es mucho más que todo eso, es mi guía en este proceso y gracias a ella soy feliz . Recomiendo al 200% trabajar con ella . Yo lo haría mil veces y una más

Verónica Sánchez García

Llevo más de año y medio trabajando con Celia y no puedo decir nada más que ha sido una maravilla tenerla cerquita en el proceso de creación y evolución de mi proyecto. La recomiendo 100%

¡COMIENZA DESCARGANDO LA GUÍA!

¡te espero en los grupos de trabajo!

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2013

Pin It on Pinterest