¿quieres IMPULSAR TU VISIBILIDAD ONLINE Y AUMENTAR TUS CONVERSIONES?

ser visible online es una carrera de fondo que puede marcar la diferencia

Cuándo empezamos nos preocupa ser capaces de generar el tipo de contenido adecuado para atraer a ese público al que de verdad podemos ayudar.

Pero cuándo ya tenemos este punto más o menos controlado, nos damos cuenta que si no tenemos forma de seguir en contacto con ese público, crear una comunidad a la que poder enviar nuestras propuestas ¡es imposible!

Por eso empezamos a interesarnos en aumentar nuestra visibilidad online con el objetivo de tener nuestra propia comunidad activa y participativa que, además de comprarnos, nos de un feedback real sobre nuestras propuestas para ser mejores cada día.

Pero la visibilidad es una estrategia que necesitamos trabajar de forma constante para que sea efectiva. Los picos de visibilidad derivados de colaboraciones puntuales se van tan deprisa como llegaron si no tienes una buena estrategia de captación detrás.

Por eso, quiero compartir contigo 25 tips 100% prácticos para que tu visibilidad sea estable y continuada en el tiempo.

Legalidad: Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Celia Espada García, responsable de https://hazrealidadtuidea.com | Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte el manual que has solicitado y acceder a mi newsletter para recibir información de gran utilidad para emprendedoras online. Consentimiento: La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Almacenamiento: Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield, puedes consultar su política de privacidad AQUÍ No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no recibir el manual ni demás contenido y servicios sobre negocios online con alma. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hazrealidadtuidea@gmail.com. Consulta mi Política de Privacidad AQUÍ

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

Pin It on Pinterest

Share This