Powered by ZigaForm version 4.5

¿quieres aprender a conectar de forma auténtica y emocional con tu comunidad?

¡DESCUBRE EL APASIONANTE MUNDO DEL VISUAL STORYTELLING CONMIGO!

En internet todo sucede muy deprisa, tienes apenas 3 segundos para llamar la atención de tus visitas. Y en esos 3 Segundos tienes que demostrarle que eres tú lo que busca.

Implementar los tips sobre Visual Storytelling que comparto contigo en el manual, te ayudará a transformar tu mensaje en una historia visual capaz de enamorar a tu audiencia y evolucionar contigo, al ritmo que tú le marques.

Además, te recomendaré bancos de imágenes, herramientas y recursos que yo misma utilizo para transformar mis propuestas en imágenes vibrantes, vivas y auténticas.

Legalidad : Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Celia Espada García, responsable de https://hazrealidadtuidea.com | Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para darte el acceso a la Guía que has solicitado y acceder a mi newsletter para recibir información de gran utilidad para emprendedoras online. | Consentimiento : La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento : Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield, puedes consultar su política de privacidad AQUÍ . No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no recibir el acceso a la Guía ni demás contenido y servicios sobre negocios online con alma. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hazrealidadtuidea@gmail.com. Consulta mi Política de Privacidad AQUÍ .

Celia Espada García; emprendedora y mamá a tiempo completo, especializada en diseño web con alma y comunicación emocional online desde enero de 2013.

CUÁNDO TE DES DE ALTA…

  • Aprende a marcar mi correo como seguro en GMAIL
  • Activando filtros personalizados
  • Para recibir mis emails en tu bandeja de entrada
  • Con la categoría y prioridad que le asignes

¡Asegúrate de NO PERDERTE NADA por tu filtro de spam!

IDEA: Puedes crear una CARPETA ESPECIAL para mis emails, asignarle una ETIQUETA personalizada y mis correos irán DIRECTAMENTE A ESA CARPETA CON ESA ETIQUETA, no tendrás que archivarlos ni organizarlos tú.

¡UN BRINDIS POR LA PRODUCTIVIDAD!

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest