¿quieres aprender a conectar de forma auténtica y emocional con tu comunidad?

¡DESCUBRE EL APASIONANTE MUNDO DEL VISUAL STORYTELLING CONMIGO!

En internet todo sucede muy deprisa, tienes apenas 3 segundos para llamar la atención de tus visitas. Y en esos 3 Segundos tienes que demostrarle que eres tú lo que busca.

Implementar los tips sobre Visual Storytelling que comparto contigo en el manual, te ayudará a transformar tu mensaje en una historia visual capaz de enamorar a tu audiencia y evolucionar contigo, al ritmo que tú le marques.

Además, te recomendaré bancos de imágenes, herramientas y recursos que yo misma utilizo para transformar mis propuestas en imágenes vibrantes, vivas y auténticas

Celia Espada García; emprendedora y mamá a tiempo completo, especializada en diseño web con alma y comunicación emocional online desde enero de 2013.

Legalidad : Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Celia Espada García, responsable de https://hazrealidadtuidea.com | Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para darte el acceso a la Guía que has solicitado y acceder a mi newsletter para recibir información de gran utilidad para emprendedoras online. | Consentimiento : La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento : Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield, puedes consultar su política de privacidad AQUÍ . No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no recibir el acceso a la Guía ni demás contenido y servicios sobre negocios online con alma. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hazrealidadtuidea@gmail.com. Consulta mi Política de Privacidad AQUÍ .

Pin It on Pinterest

Share This