¡HOLA, SOÑADORA!

Llegamos al final de este curso tan especial que he creado para ti y no quiero que termine sin resolver las dudas pendientes que me han ido llegando por distintas vías sobre el material que he compartido contigo.

Pero antes de empezar, aquí tienes todo el material del curso para que hagas un repaso de todo lo aprendido:

DÍA CERO: TÚ TAMBIÉN PUEDES ENAMORAR

Soy Celia, de El Perro de Papel, mamá, emprendedora y bloguera. Especializada en Diseño de Identidad Visual y Marketing Emocional. Apasionada del Visual Storytelling y el Universo Blogger. ¡Bienvenida a mi Mundo!

Seguro que tú también tienes una pequeña marca favorita, verdad? De esas que te hacen sentir especial cada vez que te permites el lujo de disfrutar de uno de sus productos o servicios.

En mi caso disfruto mucho de las mermeladas caseras, me encanta tomar un par de tostadas con café cada mañana, antes de empezar el trabajo.

Y puedo pasarme horas en los mercadillos artesanales hasta dar con una que me guste. La última fue de mandarina, ya queda poca… ¡Y muero de ganas por comprar otra!

Ya no es solo por la mermelada en sí, sino por el ritual que la acompaña. La magia del momento, la experiencia de comenzar el día de forma tranquila y relajada disfrutando de ese sabor inolvidable.

¿No te gustaría que tus clientes sintiesen lo mismo sobre tu marca? Que recuerden para siempre y con cariño la experiencia que les has ofrecido y ocupes un lugar especial en su memoria.

Pues déjame decirte que esto no es un secreto reservado para unos pocos, tú también puedes ser la marca de mermelada favorita de tus clientes, enamorarlos y hacer que vuestro momento juntos se convierta en un ritual.

Y si quieres, puedo ayudarte a conseguirlo.

En los próximos días vamos a crear experiencias memorables juntas. Por que si quieres, ¡puedes! Cuenta conmigo 😉

DÍA UNO: CÓMO SER LA MARCA DE MERMELADA FAVORITA DE TU CLIENTE
En mi anterior correo utilicé un símil que parece que hizo gracia, he recibido varios correos de maravillosas emprendedoras interesadas en convertirse en la marca de mermelada favorita de su cliente ideal. ¡Y eso es genial!
¿Sabes por qué? Por que el primer paso para cambiar tu forma personal de hacer las cosas en tu proyecto online, es tomar la decisión de actuar. No todas lo hacen, la mayoría postergan los cambios por distintos motivos:
  • Miedo a que los cambios afecten a su estrategia de forma negativa.
  • Dudas ante los resultados futuros, tal vez peores que los actuales.
  • Inseguridad a la hora de decidir qué cambios aplicar, cuándo y cómo.

No te preocupes, es normal. Aplicar un cambio más o menos radical a tu actual estrategia no es fácil porque no puedes analizar resultados reales, solo si confías en ti, tus habilidades y capacidades, serás capaz de dar ese gran paso que marcará un antes y un después en tu proyecto online.

No sé si ya has empezado a investigar sobre el tema de diseñar marcas con alma, marcas emocionalmente vivas capaces de conectar a un nivel muy cercano e íntimo con tu audiencia creando una experiencia única e inolvidable. Todo un ritual, como mi café con tostadas de mermelada casera cada mañana.

Si de verdad te interesa el tema, una buena forma de empezar a formarte en la materia y asentar las bases para dar vida a tu marca es leyendo al detalle el siguiente artículo de mi blog, dónde comparto contigo las pautas básicas para comenzar de cero:

 

No hace falta que seas una gran diseñadora, tampoco tener un máster en marketing o inteligencia emocional.

Para empezar, solo necesitas confiar en ti misma, poner en práctica cada uno de los consejos que comparto contigo y pasar a la acción de una vez, sin dejar que tus miedos y dudas frenen tu evolución.

¡Hablamos muy pronto soñadora! Te dejo trabajar en el alma de tu marca. Si no lo haces tú, recuerda que nadie lo hará 😉
DÍA DOS: TIPS BÁSICOS PARA CREAR UNA MARCA CON ALMA

Ya sabes lo importante que es crear una marca viva y vibrante, capaz de crecer y evolucionar contigo, conectando de forma sincera y transparente con tu cliente ideal para atraparlo sin remedio.

En anteriores correos te contaba que solo conectando contigo misma, valorando tus capacidades y confiando en tus habilidades, puedes dar vida a este tipo de marcas inolvidables.

No hace falta que seas diseñadora o experta en marketing para lograrlo. Es suficiente con esforzarte en desarrollar cada uno de los pasos básicos que comparto contigo en el siguiente vídeo:

Ver vídeo tips básicos para crear una marca viva

PUEDES VER EL VÍDEO DIRECTAMENTE DESDE AQUÍ:

Y recuerda: solo las que actúan consiguen cumplir sus sueños. Si te comprometes de verdad con tu idea genial, estarás un paso más cerca de alcanzar tu objetivo.

Espero haberte ayudado con el vídeo de hoy y que hayas comprendido lo importante que es hacer las cosas bien desde el principio. Ahorrarás un tiempo y dinero que no sabías ni que tenías 😉

DÍA TRES: MI MÉTODO PASO A PASO PARA CREAR UNA MARCA CON ALMA

Estoy segura de que a estas alturas ya no te cabe la menor duda sobre la importancia de conocer muy bien a quién te diriges, cómo transmitir tu mensaje y qué factores clave tener en cuenta a la hora de diseñar tu estrategia de comunicación visual.

Como has podido comprobar en los correos anteriores, no necesitas ser una experta en diseño y marketing para desarrollar tu propia marca memorable y quiero que tengas este punto muy claro para que no te quedes paralizada a mitad de camino.

El éxito es para las que se atreven a actuar, por lo que es muy importante que mantengas tus miedos y dudas a raya para que no entorpezcan tu camino y ralenticen tu ritmo. No hay que eliminar nuestros miedos, sino ser prácticas y pensar en cómo superarlos.

Para hoy he preparado un vídeo con mi metodología de trabajo a la hora de diseñar una marca con alma, he incluido una ficha de trabajo para que la imprimas y practiques lo que vamos a aprender hoy. Con ver un vídeo no consigues nada, a no ser que te pongas a trabajar en ello de verdad.

→   Ver vídeo proceso creativo para crear marcas con alma   ←

PUEDES VER EL VÍDEO DIRECTAMENTE AQUÍ:

Y DESCARGAR AQUÍ TU CUADERNO DE TRABAJO: DESCARGAR LAS FICHAS AHORA

Espero haberte ayudado con el vídeo de hoy y que hayas comprendido lo importante que es tener muy claro cada paso del proceso creativo. Los pequeños detalles que a veces pasamos por alto, son de vital importancia para que el resultado final sea el que sueñas.


PD: Este correo forma parte de la campaña promocional de uno de mis programas favoritos: Marcas con Alma, dónde te acompaño, aprendiendo a tu ritmo, en un proceso maravilloso: dar vida a tu marca online para convertirla en la favorita de tus clientes potenciales.

Puedes saber más sobre este Programa haciendo CLICK AQUÍ.

DÍA CUATRO: LO MEJOR DE LO MEJOR DE MARCAS CON ALMA
Hoy quiero compartir contigo algunos de los artículos más interesantes publicados en El Perro de Papel que pueden ayudarte en el proceso creativo de tu marca con alma.

Recuerda que cada decisión que tomes marcará la diferencia en tu proyecto online, por lo que es muy importante que dediques todo el tiempo que estimes necesario en desarrollar el alma de tu marca al detalle.

  • Psicología del color: colores y emociones


→   VER AQUÍ


  • Psicología de la forma: gráficos que conectan


→   VER AQUÍ


  • Cómo crear paletas de color originales en apenas unos minutos:


→   VER AQUÍ


  • Cómo extraer el código de color HTML de tus fotos:


→   VER AQUÍ


  • 25 paletas de color para buscar inspiración


→   VER AQUÍ

Y te invito a ver el webinar de Marcas con Alma que preparé para la primera edición del Programa Marcas con Alma, dónde compartí una cantidad de información de gran valor que puede ayudarte mucho a terminar de pulir esos pequeños detalles que te comentaba al principio:

→   Ver el webinar Marcas con Alma ahora


Como ves, teniendo una base sólida sobre la que crear tu Imperio, no es tan complicado crear una marca capaz de enamorar a tu cliente ideal. Solo necesitas comprometerte al 100% con tu idea genial ¡y pasar a la acción hoy mismo! No dejes de luchar por tus sueños NUNCA.


PD: Este artículo forma parte de la campaña promocional de uno de mis programas favoritos: Marcas con Alma, dónde te acompaño, aprendiendo a tu ritmo, en un proceso maravilloso: dar vida a tu marca online para convertirla en la favorita de tus clientes potenciales.

Puedes saber más sobre este Programa haciendo CLICK AQUÍ.

Y AHORA SÍ ¡VAMOS A RESOLVER LAS DUDAS PENDIENTES!

Porque mi objetivo es ayudarte y acompañarte en el maravilloso proceso de crear una Marca con Alma, capaz de evolucionar contigo y enamorar a tu audiencia ¿EMPEZAMOS?

 

N

¿PUEDO DISEÑAR MI MARCA ANTES DE ANALIZAR A MI CLIENTE IDEAL?

Poder, puedes. Pero no debes. Es posible hacerlo, por supuesto, en base a tus valores y gustos personales. Si quieres enfocarte a un tipo de cliente afín a ti, es posible que aciertes en algunos puntos, pero otros muchos quedarán en el aire.

La única forma de verdad efectiva de diseñar una marca capaz de conectar con tu cliente ideal, es teniendo muy claro, antes de seleccionar colores, tipografías y mensajes, a quién vas a ayudar y cómo vas a ayudarle.

Además de tu por qué, el motivo real por el que inicias tu negocio online.

Si todavía no tienes claro quién es tu cliente ideal, en mi Programa Marcas con Alma crearemos juntas una ficha para analizarlo a fondo y saber qué espera de ti.

N

¿NECESITO TENER CONOCIMIENTOS DE DISEÑO Y MARKETING PARA CREAR MI MARCA CON ALMA?

No, no necesitas tener ninguna base para empezar a crear el alma de tu marca.

En el Programa no nos centramos en temas de diseño ni marketing, solo vemos lo necesario para desarrollar el alma de tu marca en base a los puntos clave: tus valores, tu mensaje, tus clientes, tu objetivo, tu propuesta de valor.

Recibirás algunas clases extras sobre diseño y marketing para que puedas desarrollar una estrategia 100% efectiva y puedas diseñar tu propia marca si quieres, pero durante nuestra formación juntas nos centraremos en crear una marca capaz de evolucionar contigo.

No aprenderemos a diseñar de forma profesional ni nos convertiremos en unas expertas en marketing online. Si estás interesada en aprender a diseñar de forma profesional o profundizar en el campo del marketing emocional, en mi Academia encontrarás diferentes cursos al respecto.

N

¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURA DE QUE ESTE PROGRAMA ES PARA MÍ?

Si sientes que necesitas una marca capaz de adaptarse a tus valores, de transmitir tu mensaje de forma cercana y empática, que conecte emocionalmente con tus lectores y comunique lo que de verdad quieres comunicar… el curso, sin duda, es para ti.

En este curso vamos a aprender a transformar nuestros valores y emociones en colores, tipografías e imágenes que sean capaces de hablar por sí mismas, sin necesidad de que nosotras intervengamos en el proceso de comunicación emocional.

Es cierto que al principio tendrás que trabajar duro para establecer las bases de tu estrategia de comunicación visual y analizar cada uno de los puntos que he preparado para el Programa, pero una vez hayas comprendido el método creativo de creación de marcas con alma, podrás aplicarlo sin problema en cada uno de tus futuros proyectos.

N

¿CÓMO PUEDO DIFERENCIARME DE MI COMPETENCIA SI ME DEDICO A LO MISMO QUE ELLOS?

Siento decirte que la respuesta a esta pregunta, solo la tienes tú.

Necesitaría hablar contigo de forma individual o trabajar contigo en el grupo de Facebook del curso Marcas con Alma, para aconsejarte mejor sobre cuál puede ser tu elemento diferenciador.

Pero te animo a realizar un estudio más detallado de tus habilidades y cualidades, tu forma de ser y cómo te ven los demás, para conectar cada elemento destacado de tu personalidad y ofrecer una imagen coherente y sólida de tus valores y los de tu marca.

Tu principal diferencia a la hora de comunicar tu mensaje, eres tú. Esa parte de ti que te hace única, especial y diferente.

N

SI ME APUNTO AL CURSO ¿PODRÉ MODIFICAR MI MARCA SIEMPRE QUE LO NECESITE SIN AYUDA?

¡Por supuesto!

Juntas vamos a aprender a crear una marca emocionalmente viva partiendo de cero.

Te mostraré mi sistema, el que yo uso tanto con mi marca como con las de mis clientas, y te enseñaré cómo hacerlo paso a paso para que puedas replicar el sistema y seas capaz de rediseñar y actualizar tu marca las veces que necesites.

Recuerda que vamos a crear una marca VIVA y las marcas vivas crecen y evolucionan con nosotras, por lo que serás capaz de aplicar cambios y modificaciones después de nuestra formación intensiva y especializada.

N

¿Y SI NO PUEDO SEGUIR EL RITMO DEL PROGRAMA?

No te preocupes, tendrás acceso al material del curso y las futuras actualizaciones DE POR VIDA.

Por lo que puedes descargar las fichas y ver los vídeos las veces que necesites, adaptando el proceso de formación a tu ritmo.

Además, tras el proceso de compra recibirás acceso inmediato a todo el material del curso, para que puedas descargarlo y hacerlo a tu ritmo, marcando tus propios horarios.

Y el grupo de trabajo de facebook estará abierto para siempre, por lo que puedes compartir tus avances, logros y consultas con nosotras en cualquier momento.

Te animo a participar activamente en nuestro grupo de trabajo, ya que es la mejor forma que tengo de conocerte y saber en qué etapa te encuentras.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS SOBRE SI MI PROGRAMA ES LO QUE NECESITAS?

Durante los 5 días del curso, has podido conocer a fondo mi sistema formativo, la forma en que trato de ayudarte a resolver tus posibles problemas, pero si necesitas saber un poco más antes de dar el paso, sigue leyendo:

 

DISEÑA UNA MARCA CON ALMA

Capaz de conectar con tu cliente ideal, enamorarle y evolucionar contigo.

Tienes una idea genial… Pero sientes tu identidad visual no te representa.

No conectas con tu público y sabes que es porque no consigues transmitirles tu mensaje.

A veces piensas que eres incapaz de transmitir todo lo que puedes hacer por ellos y te desesperas.

Tú no aspiras a ser Apple… Pero si te gustaría conectar con tu comunidad y hacerles sentir que tu propuesta es la respuesta a sus preguntas ¿verdad?

JUNTAS VAMOS A APRENDER A:

Descubrir quién es tu público ideal y qué espera de ti.

Conectar con tu mejor versión emprendedora y crear la propuesta de valor perfecta para ti.

Traducir tu mensaje en colores, tipografías, imágenes y palabras que comuniquen tus valores y conecten con tus clientes potenciales.

Diseñar imágenes con mensajes que respondan a las necesidades de tu cliente ideal para activarle.

Nociones básicas de diseño en diferentes programas de diseño gráfico con resultados profesionales.

SI YO HE CONSEGUIDO CREAR UNA MARCA CAPAZ DE CONECTAR CON MI CLIENTE IDEAL Y COMUNICAR MI MENSAJE DE FORMA CERCANA Y TRANSPARENTE ¿POR QUÉ TÚ NO IBAS A PODER?

TE PRESENTO MI PROGRAMA FORMATIVO DE ACCESO INMEDIATO PARA CONECTAR TUS VALORES CON LOS DE TU MARCA Y ENAMORAR A TU CLIENTE IDEAL SIN REMEDIO

Porque tu deber es CONECTAR CONTIGO MISMA SI DESEAS CONECTAR CON TUS CLIENTES.

N

BLOQUE UNO: TU MARCA, TU MENSAJE, TU VOZ

¿Qué es y de qué se compone una marca con alma?
¿Cómo diseñar una marca con alma capaz de enamorar a tus lectores?
¿Cómo encontrar a tu público ideal y conectar emocionalmente con él?
Primeros pasos para diseñar tu marca con alma.

N

BLOQUE DOS: COLORES, TIPOGRAFÍAS Y SENTIMIENTOS

¿Qué emoción transmiten los colores?
¿Cómo conectar emocionalmente con tu lector ideal a través del uso del color?
¿Qué sentimientos transmiten las tipografías?
¿Cómo reforzar tu mensaje y valores a través del uso de las tipografías adecuadas?

N

BLOQUE TRES: IMÁGENES, HISTORIAS Y EMPATÍA

¿Cómo escoger tus imágenes corporativas adecuadas?
¿Cómo transmiten sentimientos y emociones tus imágenes?
¿Cómo contar historias para enamorar a tu audiencia?
¿Cómo encontrar el equilibrio entre imágenes e historias para transmitir coherencia?

N

BLOQUE CUATRO: DISEÑO Y EDICIÓN PROFESIONAL

Nociones básicas de edición fotográfica en Photoshop.
Nociones básicas de edición fotográfica en GIMP.
Nociones básicas de diseño vectorial en Corel Draw X7.
Nociones básicas de diseño vectorial en Inkscape.

TENDRÁS ACCESO DE FORMA INMEDIATA A:

→   Grupo Privado de Facebook para resolver dudas, compartir avances y conocer a otras blogueras y emprendedoras valientes como tú.
→   4 MANUALES en PDF para imprimir, subrayar, anotar y llevar dónde quieras.
→   4 VIDEOS EXPLICATIVOS con consejos de gran valor para ver las veces que necesites.
→   La plataforma del curso de por vida y todas las futuras actualizaciones del Programa.

¿SIGUES SIN SABER SI MI AYUDA ES LO QUE NECESITAS?

 

Deja que te explique un poco más ¿vale?

 

 

ESTE CURSO ES PARA TI SI:

⇑   Quieres aprender a conectar emocionalmente con tu lector ideal

⇑  Estás dispuesta a invertir el tiempo que sea necesario en conectar con tu mejor versión.

⇑  Eres consciente de que solo poniendo en práctica lo aprendido obtendrás los resultados que esperas.

⇑  Sabes que te espera un largo camino de autoconocimiento antes de lograr tu objetivo.

⇑  Entiendes la importancia de crear una identidad visual capaz de comunicar de forma fiel tu mensaje.

⇑  Quieres aprender a diseñar una marca “viva”, que evolucione junto a tu proyecto.

ESTE CURSO NO ES PARA TI SI:

⇓   No estás dispuesta a invertir una mínima parte de tu tiempo en realizar las prácticas del curso.

⇓   Esperas que sea yo quién te diga cómo debes crear tu marca, puedo aconsejarte y acompañarte, pero solo tú sabes quién eres y cómo comunicarlo.

⇓   Solo te interesa aprender a diseñar imágenes con mensajitos que colgar en facebook, aprenderás a hacerlo, pero solo con eso no habrás aprendido nada.

⇓   No estás comprometida al 100% con tu idea, te inundan las dudas sobre su viabilidad y ésta es tu última opción antes de abandonar.

QUE SÍ INCLUYE EL CURSO:

⇑   Vídeos 100% prácticos con un paso a paso detallado para crear tu marca con alma sin ser profesional

⇑  Fichas de trabajo y manuales llenos de actividades y retos para pasar a la acción y ver resultados desde el minuto cero

⇑  Acceso a la plataforma del curso de forma inmediata y de por vida

⇑  Acceso a todas las futuras actualizaciones del programa sin tener que pagar nada extra por el nuevo material

⇑  Acceso al grupo privado y exclusivo de trabajo en facebook, para compartir tus consultas, dudas y logros con tus compañeras de viaje

QUE NO INCLUYE EL CURSO:

⇓   La licencia de los programas de pago que aprendemos a utilizar en el último módulo: Photoshop y Corel Draw, puedes probarlos y si es lo que necesitas, comprar la licencia de la web oficial. Gimp e Inkscape son gratuitos y son muy parecidos.

⇓   Asistencia personalizada e intensiva, las dudas se irán recopilando en el grupo de facebook y resolviendo de forma periódica.

⇓   Consultas privadas e individuales por email, videoconferencia o whatsapp. Las dudas se resolverán a través del grupo de facebook, de ahí que el precio del programa sea tan competitivo y asequible.

¿QUÉ NECESITAS PARA HACER EL CURSO?

⇑   Un ordenador con conexión a internet. Es 100% online.

⇑  Compromiso para realizar las prácticas propuestas.

⇑  Tiempo para completar los módulos. Dedicando 30 minutos diarios de lunes a viernes puedes realizarlo en 15 días o menos.

¿QUE NO NECESITAS PARA REALIZAR EL CURSO?

⇓   Vivir en España, es 100% online, puede hacerse desde cualquier parte del mundo.

⇓   Tiempo libre a diario. Tendrás acceso a todo el material de por vida, puedes hacerlo a tu ritmo.

⇓   Estar obligatoriamente en el grupo de facebook. Es un extra de apoyo para resolver dudas y conocer a tus compañeras, pero puedes ir por libre en modo 100% DIY.

Y AHORA... LO INTERESANTE ¿CUÁNTO ME VA A COSTAR ESTO?

Aprender a diseñar una Marca con Alma, capaz de evolucionar contigo y comunicar de forma coherente tu propuesta a tu audiencia conmigo, tiene un precio público de 47€.

Pero eso NO ES LO QUE TÚ VAS A INVERTIR EN CREAR TU MARCA CON ALMA CONMIGO.

 

 

TÚ PUEDES APUNTARTE A MI CURSO PROFESIONAL PARA DISEÑAR MARCAS CON ALMA, CON UN 50% DE DESCUENTO, POR SER NUEVA SUSCRIPTORA Y HABER SEGUIDO MI CURSO GRATIS.

¿Qué te parece?

→   Acceso al material de por vida, para aprender a tu ritmo.

→   Acceso al grupo de facebook, para consultar dudas y conocer a tus compañeras.

→   Ser capaz de diseñar tu propia Marca con Alma, sin ser una profesional del diseño y del marketing.

→   Dar vida a una marca capaz de enamorar a tus clientes y evolucionar contigo.

¿Te has decidido ya?

¡OOOH! LAS CONVOCATORIAS DE ACCESO A ESTE PROGRAMA EN PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO YA HAN FINALIZADO

 

PODRÁS ENCONTRARLO CON ACCESO A TRAVÉS DE LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL / ANUAL AQUÍ

 

PERO TE REGALO UN CUPÓN DESCUENTO DEL 50% Y LA POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CURSO DE FORMA INDIVIDUAL Y DE POR VIDA, SIN MEMBRESÍA NI SUSCRIPCIÓN NINGUNA,  POR PARTICIPAR EN EL CURSO GRATUITO, AUNQUE HAYAS LLEGADO TARDE.

 

CÓDIGO DEL CUPÓN: MARALMAFREE

 

* Para utilizar tu cupón entra AQUÍ, pincha en ¿tiene un código? y escribe tu código descuento en la cajita. ¡Nos vemos dentro, soñadora! *

 

PORQUE TÚ ERES EL ALMA DE TU MARCA

 

 

HA LLEGADO EL MOMENTO DE COMUNICAR AL MUNDO LO QUE ERES CAPAZ DE HACER ¿NO CREES?

 

 

Pin It on Pinterest

Share This