La segunda duda más recurrente en mis mentorías coincide con la que recibo por correo y mensajes privados: No me da la vida, tengo listas interminables que con solo verlas… ¡me da una pereza tremenda ponerme! Y no avanzo… ¡son tantas cosas! ¿cómo sé que es importante y qué secundario? ¡Tengo que hacer todo para seguir creciendo! Estoy empezando a pensar en dejarlo aquí.

Y suelo responder lo mismo a todas: ¿Tienes claras tus prioridades? No lo que deseas hacer o lo que tienes/debes hacer, sino lo que sientes que te apetece hacer de verdad porque te acerca a tu gran meta final… Y esa meta final ¿la tienes bien definida? ¿Conoces al detalle tu para qué o vas dando tumbos perdida entre todas las opciones que se despliegan ante ti cada día?

Ahí empiezan las dudas, los titubeos… y la reorganización. ¡Es imposible diseñar un sistema de inversión inteligente del tiempo si no conoces tus prioridades reales! No las que te dices a ti misma para seguir haciendo siempre lo mismo, me refiero a las de verdad, las que inconscientemente te guían en cada toma de decisiones más o menos importante.

Pero, para ser una pregunta tan recurrente, solo se han apuntado 45 personas a la Masterclass. Algo que, sinceramente, me sorprende. Si tú también quieres preguntarme cómo invierto mi tiempo, que métodos utilizo para organizar mis prioridades y tomar decisiones que me permitan ser productiva y no apagando fuegos… ¿qué haces todavía fuera del grupo de alumnas?

Lo que voy a contar en la Masterclass no aparece en ningún otro sitio, no lo encontrarás de forma gratuita, lo siento. Solo lo compartiré con aquellas que de verdad están comprometidas con su idea hasta el punto de dar el paso para cambiar lo que están haciendo ahora aunque les suponga un reto. Y para acompañarte como es debido, invertiré tiempo en exclusiva en desarrollar y actualizar la Masterclass, por lo tanto, es de pago.

De hecho, ya tengo dónde redirigir a todas las compañeras que me preguntan por correo y esperan que les de una fórmula mágica de forma gratuita en 5 minutos por email o messenger. No es posible, cada una de nosotras somos distintas, necesitaré conocerte a fondo, a ti y a tu idea de negocio, para ayudarte de verdad a diseñar un sistema que sea efectivo para ti. Por eso he incluido en la Masterclass un formulario de dudas para toda la vida dónde puedes preguntarme todo lo que quieras cuándo te apetezca, es la mejor forma que tengo de ayudarte a encontrar tu propia receta de la felicidad.

Acabo de subir el precio de la Masterclass a su valor real: 97€. Teniendo en cuenta que mensualmente estaré resolviendo dudas de todas las alumnas, tanto las que ya están dentro como de las que sigan apuntándose, es la ocasión perfecta para tenerme al otro lado ayudándote a comprender que si no te da la vida, no es porque te falten horas, sino porque no las inviertes en acciones que de verdad te ayuden a crecer y evolucionar.

Pero a ti, por estar en mi comunidad por email, te doy una última posibilidad de acceder a la Masterclass que inicia en Abril con un ahorro que es para sopesarlo bien. Si quieres conocer mi método para ser productiva, si quieres que te guíe paso a paso para diseñar el tuyo, si sientes que tenerme al otro lado puede ayudarte a despejar todas las dudas que te vayan surgiendo… espero, de corazón, verte dentro.

Ahora tienes dos opciones, mirar que incluye la MasterClass en este botón y dejar que corra el tiempo

O confiar en mí, ahorrar tiempo y reservar tu plaza desde el siguiente enlace. Como siempre, yo propongo y tú decides.

¿Te parece fea esta página en comparación con mis landings de venta habituales?

¿Te imaginas a qué se debe? Es uno de los temas que trataremos en la Masterclass. Así que en nada, te cuento.

¡Que tengas una feliz Semana Santa, soñadora!

Pin It on Pinterest