Si llevas tiempo online, estoy segura de que has oído y/o leído más de una vez la palabra mastermind para emprendedoras ¿verdad?

Pero puede que no termine de quedarte claro qué puede aportar participar activamente en un mastermind para emprendedoras al crecimiento de tu negocio online. Por eso, antes de tomarte unas vacaciones para disfrutar del verano en familia, he querido compartir contigo qué es para mí un mastermind y hablarte sobre mi nuevo proyecto para septiembre que ya has podido ver desde hace unos meses en la sección de Sesiones Estratégicas Grupales de esta web.

Yo misma he participado en varios mastermind y tengo la intención de participar en otro en septiembre que se adapta al 100% a mis horarios, organizado por mi compañera Paloma Reino. Si estás conmigo en el grupo de trabajo en Facebook de EmprendeLove, pásate por el área de vídeos, porque tuve el placer de entrevistarla hace poco tiempo y sus palabras están cargadas de gran valor que te ayudarán a entender los beneficios de participar en este tipo de sesiones grupales.

Y como este tema es tan interesante, he grabado un pequeño vídeo dónde te cuento:

  • ¿Qué es un mastermind y qué puede hacer por ti?
  • ¿Necesitas participar en un mastermind?
  • ¿Qué tiene de especial mi Mastermind CONECTA?
  • Proceso de trabajo del Mastermind CONECTA.
  • Motivos para participar en mi Mastermind.
  • ¿Cuál es el valor real del Mastermind CONECTA?
  • ¿Por qué puedes confiar en mí?
  • ¿Qué puedes hacer ahora?


infografía que es un mastermind

 

 

Recuerda que si te ha quedado alguna duda por contestar, estaré encantada de ayudarte a resolverlas. Puedes contactarme por correo, whatsapp, redes sociales o incluso utilizando el sistema de chat y mensajería que he instalado hace poco en la web para que el acceso a mí sea mucho más sencillo.

Y repito lo mismo que te comento en el vídeo: no estoy aquí para tratar de convencerte de nada, solo para compartir contigo mi experiencia y hacerte una propuesta especial para trabajar juntas en el crecimiento de tu negocio online.

Si sientes que mi mastermind para emprendedoras CONECTA es lo que necesitas ¡estupendo! Estaré encantada de trabajar contigo en septiembre. Si no, ya sabes que comparto infinidad de contenido gratuito para ayudarte a evolucionar en modo DIY. Solo tú sabes cuál es tu mejor opción, cuándo lo tengas claro, estaré aquí para ayudarte 🙂

 

 

 

Sigue aprendiendo:

conecta con tu mejor versión

Conecta contigo, aprende a aceptarte y quererte tal y como eres, desarrolla al máximo tu potencial y brilla con luz propia.

Reto Gratis de 14 días + Grupo de Trabajo en Facebook+ Actividades Semanales + Sorteos de Sesiones Estratégicas Individuales entre las compañeras más activas y comprometidas

¡Ya estás dentro! Revisa tu correo :) ¡Muchas gracias y feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This