Powered by ZigaForm version 3.9.9.9.7

Mentorías Especilizadas para aprender a vender a tu comunidad

⭐ ¿Sientes que los beneficios económicos que obtienes de tu negocio no compensan el tiempo y dinero que has invertido en desarrollarlo?

⭐ ¿Empiezas a desesperarte y desmotivarte hasta el punto de pensar en tirar la toalla porque aunque tienes ingresos, no son beneficios reales y se te va todo en pagar facturas e impuestos?

⭐ ¿Estás casi convencida de que tu comunidad no valora tus propuestas de pago porque tal vez no tienes un límite claro entre lo gratis y lo premium?

¡Tranquila! Aprender a vender con naturalidad, cercanía e integridad, sin hacer daño ni presionar… ¡no es fácil!

Pero, si quieres, puedo ayudarte a conseguirlo.

Ainoa Espejo
Ainoa Espejo

Celia es una persona y una profesional increíble. Su trabajo es impecable y siempre trata de dar más de lo que se espera de ella, así que "El Perro de Papel" es sinónimo de garantía de calidad.

Verónica Sánchez García
Verónica Sánchez García

Llevo más de año y medio trabajando con Celia y no puedo decir nada más que ha sido una maravilla tenerla cerquita en el proceso de creación y evolución de mi proyecto. La recomiendo 100%

Cuándo inicié mi negocio, en enero de 2013, ofrecía servicios de diseño gráfico y web. Es cierto que ofrecer servicios no es escalable. Tenemos 24 horas al día, tocamos techo demasiado pronto. Pero es una forma estupenda de comprobar cuál es la auténtica demanda del séctor al que nos enfocamos.

Una vez que compruebas que la demanda es real y que tú tienes la oferta perfecta ¡llega el momento de escalar! ¿Y qué mejor forma de hacerlo que ofreciendo tus conocimientos y experiencia empaquetador digitalmente para romper fronteras y ayudar a un gran número de personas a la vez?

A finales de 2013 e inicios de 2014 lancé mi primera formación mentorizada: Haz Realidad tu Idea. Un curso gigante que duraba más de 6 meses. Y ahí, descubrí otra gran verdad. Es mejor empezar poco a poco que ofrecer todo a la vez ¿por qué? Porque la mitad de mis alumnas se quedaron colgadas en los primeros módulos.

Fue entonces cuándo di el primer giro y empecé a enfocarme a emprendedoras. Necesitaba compromiso de ejecución, no solo ganas de aprender… y cuándo lo que quieres hacer crecer es un negocio, el compromiso es mayor que cuándo se trata de un hobby como era en el caso de las blogueras ¿verdad?

Durante los años siguientes diseñé varios embudos de venta, segmentados por temáticas y adaptados a los ciclos de vida de mi cliente ideal, desde el momento en que me conoce hasta que ya lleva tiempo trabajando mis contenidos gratuitos y está listo para dar el paso y comprometerse de verdad.

Mi método sigue una secuencia cronológica adaptada a mis clientes reales, 100% ética y transparente, dónde voy ofreciendo distintas formaciones y servicios según la etapa y necesidades reales que mi comunidad está viviendo y experimentando.

No hago magia, no me dedico a crear necesidades, sino a cubrir demandas que ya he comprobado que existen para asegurar que mis nuevas propuestas tendrán la acogida esperada y no perderé tiempo ni energía creando propuestas que solo me interesan a mí o que, para venderlas, necesitaré hacer que mi público libere endorfinas ni cosas raras.

Y esto, amiga, es lo que quiero compartir contigo. Mi sistema para vender con alma, desde tu esencia, de forma emocional pero ética y transparente, cubriendo necesidades que ya existen en tu comunidad pero tal vez no saben demandar de forma precisa pero tú, analizando dónde se encuentran y dónde quieren llegar, puedes ofrecer de forma 100% personalizada.

VALORES, MISIÓN Y VISIÓN

A nivel personal y profesional. Revisaremos qué te mueve a tomar las decisiones que tomas y dónde nacen esos bloqueos que te paralizan a la hora de ofrecer tus soluciones a tu comunidad.

T

TU ACTUAL ESTRATEGIA

Necesitaré que me cuentes qué es lo que estás haciendo ahora exactamente, al detalle, para revisar juntas dónde está el bloqueo y trazar planes alternativos para superarlo. Recuerda: automatizar sí, pero con cabeza.

T

VENTAS CON ALMA

Te enseñaré a redactar propuestas de venta con alma, enfocadas en dar respuesta a necesidades reales y deseos que mueven emocionalmente a tu cliente. Te explicaré distintas formas de conectar con ellos, de forma ética, transparente, sincera y humana.

Z

Este Pack de Ventas con Alma es para ti si

  • Sabes que tu trabajo es bueno y ofreces resultados que pueden cambiar la vida a tus clientes, pero ellos no perciben el gran valor de lo que ofreces y te regatean precios.
  • Quieres aprender a comunicar por valor, en vez de posicionarte por precio. No quieres ser la más barata, quieres ser la mejor opción.
  • Te pones nerviosa cada vez que haces una propuesta de ventas, te sientes insegura y no sabes bien por qué, porque lo que sí tienes claro es que eres buena en lo tuyo y toda una profesional.
  • Entiendes que hay demanda, por lo tanto tu oferta puede tener buena acogida. Pero necesitas diferenciarte y encontrar tu espacio para atraer a un tipo de cliente comprometido y abierto a escuchar y valorar tus propuestas.
  • Quieres ayudar a otras personas gracias a tus talentos, te apasiona lo que haces y cómo lo haces, pero sientes que no te ven y por eso te cuesta tanto cerrar ventas.

Te ofrezco mi guía y acompañamiento para:

Definir a tu cliente ideal real, ese capaz de valorar tus propuestas sin regatear

Diseñar propuestas por valor que conecten emocionalmente con las necesidades y deseos de tus clientes

Comunicar con seguridad y confianza tus mensajes para transmitir esas emociones a tu comunidad

Diseñar tu embudo de productos/servicios escalable para obtener unos ingresos estables

Aprender a vender con naturalidad, coherencia e integridad, de forma fluida y con el objetivo de ayudar a tus clientes a mejorar su calidad de vida gracias a tus productos y/o servicios

¿Qué vamos a trabajar durante nuestro proceso juntas?

  • Revisaremos tus valores y filosofía de vida a nivel personal y profesional.
  • Analizaremos tu misión, visión y distintas propuestas de valor, tanto gratuitas como de pago.
  • Necesitaré que me cuentes al detalle cómo creas tus páginas de venta, si las asocias a embudos, cómo te expresas y qué intentas comunicar.
  • Detectaremos en qué punto pierdes la conexión con tu comunidad, si tienes que trabajar más tus textos en la web, redes o newsletter para conseguir una conexión real sin interferencias.
  • Veremos distintas formas de conectar con tus clientes potenciales, teniendo en cuenta sus necesidades, respetando sus etapas y ofreciéndoles tu ayuda sin ser invasiva ni agresiva.
  • Te irás con un plan de acción 100% enfocado en acciones muy concretas que es compromiso tuyo llevar a cabo y te enviaré la grabación para que puedas escucharla siempre que lo necesites.

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación / 5. Votos:

Si este contenido te ha resultado útil

¡Conecta conmigo en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

Además, durante la semana siguiente podrás escribirme por correo o whatsapp para compartir conmigo tus avances, experiencias, dudas e inquietudes. La diferencia entre vender con alma y vender con agresividad de forma invasiva a veces es muy fina… Y quiero ayudarte a mantener tu reputación y la de tu marca impecables a la hora de vender tus soluciones.

Haz tu reserva AHORA y recibirás instrucciones para acceder a la plataforma, rellenar el formulario y agendar día ¡las plazas vuelan! No te quedes sin la tuya.

  • 2 sesiones de 45 minutos, a razón de 1 cada 15 días.
  • Plan de acción 100% personalizado y adaptado a tu situación y disponibilida real.
  • Acciones prácticas a realizar que te ofrezcan resultados que podamos medir y analizar juntas.
  • Consejos para interpretar resultados que te servirán para continuar trabajando si decides seguir tú sola.
  • Grabación de las sesiones en tu correo para que puedas descargarlas y consultarlas siempre que quieras, son tuyas.
  • 7 días para contarme lo que quieras después de la última sesión.

197€

promo activa hasta el 20 de octubre  97€

 La sesión será por zoom, al darte de alta tendrás acceso a la plataforma formativa Estrategias para Emprendedoras Online desde dónde podrás completar el formulario inicial y reservar fecha para nuestra sesión juntas.

Consultas Mentoría Ventas

Acepto la política de privacidad. Utilizaremos tus datos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para responder tus dudas desde nuestro correo corporativo.

1 + 1 =

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest