Mentorías Especilizadas para crear objetivos adaptados a tu etapa e invertir tu tiempo de forma inteligente

¿Llegas al final del día sin energía y con objetivos pendientes de realizar? ¿El tiempo que dedicas a desconectar lo haces con un agotamiento extenuante que no te permite hacer nada más que tumbarte en el sofá? ¿Sientes que si esto es lo que llaman emprender, no es para ti y estabas mejor en tu trabajo de 8 a 3?

¡Tranquila! Aprender a gestionar nuestro tiempo e invertirlo de forma inteligente no es tan sencillo como parece. A veces, aprendemos a base de prueba y error…

Pero, si quieres, podemos hacerlo juntas.

¿Qué vamos a trabajar durante 90 minutos juntas?

  • Revisaremos tus valores y filosofía de vida a nivel personal y profesional.
  • Analizaremos tus objetivos y metas a corto/medio plazo.
  • Profundizaremos en tu sistema de creencias para descubrir cuáles son tus auténticas prioridades y cómo las estás cubriendo actualmente.
  • Detectaremos el origen real de tu situación actual y veremos cómo podemos reorganizar tu planificación diaria en base a tus prioridades reales.
  • Veremos distintas formas de organizar tu día a día, a nivel personal y profesional, para que disfrutes de tu tiempo en ambas áreas.
  • Te irás con un plan de acción 100% enfocado en acciones muy concretas que es compromiso tuyo llevar a cabo y te enviaré la grabación para que puedas escucharla siempre que lo necesites.

Además, durante la semana siguiente podrás escribirme por correo o whatsapp para compartir conmigo tus avances, experiencias, dudas e inquietudes. La forma en que gestionas e inviertes tu tiempo es muy importante ya que tiene impacto directo en los resultados que obtienes, por lo que quiero acompañarte durante la primera semana de cambio si me necesitas.

Haz tu reserva AHORA y recibirás instrucciones para acceder a mi plataforma Sesiones Estratégicas con Alma ¡las plazas vuelan! No te quedes sin la tuya… puede que cuándo te decidas… ¡vayamos por octubre!

  • Sesión de 90 minutos.
  • Plan de acción 100% personalizado.
  • Acciones prácticas a realizar.
  • Consejos para interpretar resultados.
  • Grabación en tu correo.
  • 7 días para contarme lo que quieras.

97€ iva incluido

PROMO PRIMAVERA 57€ IVA INCLUIDO

 La sesión será por zoom, al darte de alta tendrás acceso a la plataforma formativa Estrategias para Emprendedoras Online desde dónde podrás completar el formulario inicial y reservar fecha para nuestra sesión juntas.

Mi principal problema es que estaba estancada con mi proyecto, no sabía qué hacer para darle el impulso que necesitaba. Eso se reflejaba en mi vida personal, pues me volví muy pesimista y pensaba que no sería capaz de conseguirlo.

Me has ayudado sobre todo a sentirme más fuerte, a saber que soy capaz, y que si quiero, puedo.

La parte que más me ha ayudado a enfocarme ha sido aquella en la que hemos trabajado mis fortalezas y debilidades, para poder desarrollar mis puntos fuertes.

También me ha servido de mucho las muchísimas herramientas nuevas que he aprendido y que ahora puedo poner en práctica en mi negocio.

Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida, y querida.

Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería

Sara

Sara Pellicer

Consultas Mentoría Tiempo

Acepto la política de privacidad. Utilizaremos tus datos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para responder tus dudas desde nuestro correo corporativo.

13 + 11 =

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This