Powered by ZigaForm version 3.9.9.9.7

Mentorías Especilizadas para crear objetivos adaptados a tu etapa e invertir tu tiempo de forma inteligente

⭐ ¿Llegas al final del día sin energía y con objetivos pendientes de realizar?

⭐ ¿El tiempo que dedicas a desconectar lo haces con un agotamiento extenuante que no te permite hacer nada más que tumbarte en el sofá?

⭐ ¿Sientes que si esto es lo que llaman emprender, no es para ti y estabas mejor en tu trabajo de 8 a 3?

¡Tranquila! Aprender a gestionar nuestro tiempo e invertirlo de forma inteligente no es tan sencillo como parece. A veces, aprendemos a base de prueba y error…

Pero, si quieres, podemos hacerlo juntas.

Maryory Alexandra Valdés Ramos
Maryory Alexandra Valdés Ramos

Conocí a Celia cuando tenía el blog Perro de papel. Me emocioné al leer su historia y se convirtió en mi referente. También hago parte de su academia y mentoreo donde he aprendido estrategias y técnicas para avanzar en mis negocios. ¡Gracias Celia!😍

SUSI GRAU
SUSI GRAU

Es increíble todo lo que sabe, y maravillosa su generosidad. Me encanta todo!!

No sabía lo importante que era crear un sistema para invertir mi tiempo de forma inteligente hasta que supe que estaba embarazada… Mi trabajo de oficina, una web a pleno rendimiento… y un bebé en camino.

Cuándo supe que en 9 meses tendría una nueva responsabilidad que requeriría mucho tiempo y compromiso, supe que había llegado el momento de dar el paso. Era la hora de apostar por mi negocio digital… o dejarlo.

Todo lo que sabía de productividad hasta ese momento, se me quedó pequeño. Y no me quedó más remedio que crear mi propio sistema, ponerlo en marcha y mejorarlo antes del nacimiento de mi hijo.

Primero hice un ejercicio de honradez conmigo misma para saber exactamente cuál era mi disponibilidad real y, en base a ella, poder distribuir mis responsabilidades diarias en base a mis prioridades.

Empecé a trabajar por objetivos, automatizar procesos, delegar tareas… hasta hoy. He conseguido mantener mi estandar de calidad sin matarme a trabajar, hacer más en el mismo tiempo y sentirme realizada y satisfecha.

Y quiero lo mismo para ti. Porque si yo he podido lograrlo, tú también puedes. Es cuestión de organización, disciplina y prioridades. ¿Empezamos?

¿Qué vamos a trabajar durante nuestro proceso juntas?

  • Revisaremos tus valores y filosofía de vida a nivel personal y profesional.
  • Analizaremos tus objetivos y metas a corto/medio plazo.
  • Profundizaremos en tu sistema de creencias para descubrir cuáles son tus auténticas prioridades y cómo las estás cubriendo actualmente.
  • Detectaremos el origen real de tu situación actual y veremos cómo podemos reorganizar tu planificación diaria en base a tus prioridades reales.
  • Veremos distintas formas de organizar tu día a día, a nivel personal y profesional, para que disfrutes de tu tiempo en ambas áreas.
  • Te irás con un plan de acción 100% enfocado en acciones muy concretas que es compromiso tuyo llevar a cabo y te enviaré la grabación para que puedas escucharla siempre que lo necesites.

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación / 5. Votos:

Si este contenido te ha resultado útil

¡Conecta conmigo en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

t

VALORES Y FILOSOFÍA

Iremos al fondo de tu problema, a la raíz. Fuera parches. Bucearemos en esos sentimientos de culpa y frustración que te hacen desear tener días de 48 horas para descubrir qué es lo que necesitas y deseas realmente.

1

ALTERNATIVAS

Revisaremos juntas todas las opciones disponibles, teniendo en cuenta tu disponibilidad real y esas prioridades auténticas que acabamos de detectar. En base a esto, diseñaremos un plan de acción a medida que te haga sentir en equilibrio.

FLEXIBILIDAD

Aprenderás a ser flexible diseñando un planning diario acorde a tus ritmos y necesidades reales, respetándote y aceptándote, aprovechando cada minuto a nivel personal y profesional para eliminar la culpa y frustración de tu vida.

Además, durante la semana siguiente podrás escribirme por correo o whatsapp para compartir conmigo tus avances, experiencias, dudas e inquietudes. La forma en que gestionas e inviertes tu tiempo es muy importante ya que tiene impacto directo en los resultados que obtienes, por lo que quiero acompañarte durante la primera semana de cambio si me necesitas.

Haz tu reserva AHORA y recibirás instrucciones para acceder a mi plataforma Sesiones Estratégicas con Alma ¡las plazas vuelan! No te quedes sin la tuya.

  • 2 sesiones de 45 minutos, a razón de 1 cada 15 días.
  • Plan de acción 100% personalizado y adaptado a tu situación y disponibilida real.
  • Acciones prácticas a realizar que te ofrezcan resultados que podamos medir y analizar juntas.
  • Consejos para interpretar resultados que te servirán para continuar trabajando si decides seguir tú sola.
  • Grabación de las sesiones en tu correo para que puedas descargarlas y consultarlas siempre que quieras, son tuyas.
  • 7 días para contarme lo que quieras después de la última sesión.

197€

PROMOCIÓN ACTIVA HASTA EL 20 DE OCTUBRE – 97€

 La sesión será por zoom, al darte de alta tendrás acceso a la plataforma formativa Estrategias para Emprendedoras Online desde dónde podrás completar el formulario inicial y reservar fecha para nuestra sesión juntas.

Consultas Mentoría Tiempo

Acepto la política de privacidad. Utilizaremos tus datos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para responder tus dudas desde nuestro correo corporativo.

15 + 5 =

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest