Powered by ZigaForm version 3.9.9.6.8

Mentorías Especilizadas para ser visible online de forma orgánica

⭐ ¿Estás agotada de organizar retos, webinars, talleres y acciones mensuales cada mes en directo para hacerte ver?

⭐ ¿Te apetece apostar por el posicionamiento orgánico a largo plazo, de forma estable, apareciendo por tus palabras clave en Google?

Llevo trabajando mi posicionamiento orgánico desde 2013 y la mitad de mis clientes vienen directamente de Google. Es un tipo de cliente distinto, dispuesto a comprar si le demuestras que tu solución es lo que necesita.

Celia me ha guiado en mi emprendimiento desde el principio, dándome ideas de cómo seguir, sugiriéndome mejoras, indicándome formaciones suyas que me pueden ayudar así como compañeras con las que realizar colaboraciones.

En cada sesión, está 100% contigo, a la escucha y centrada en tu objetivo. Con su ayuda, he conseguido alcanzar mi primer objetivo en cuanto a suscriptores y cuento con su ayuda para seguir.

La recomiendo al 100%.

Stéphanie Parant, asesora en Coaching Contable y Financiero

Diseño Web en WordPress con DIVI + Sesiones Estratégicas Individuales

¿Qué vamos a trabajar durante 90 minutos juntas?

• Revisaremos tus temas y categorías principales.
  • Analizaremos el sector profesional dónde quieres posicionarte.
  • Seleccionaremos las palabras clave adecuadas para optimizar tu indexación.
  • Asignaremos las categorías correctas a tu contenido y planificaremos tu calendario editorial.
  • Analizaremos qué ofrecer a tus suscriptores por cada categoría para segmentar desde el principio e incrementar tus conversiones.
  • Te irás con un plan de acción 100% enfocado en acciones muy concretas que es compromiso tuyo llevar a cabo y te enviaré la grabación para que puedas escucharla siempre que lo necesites.

TEMAS Y CATEGORÍAS

Qué está buscando tu cliente ideal que tú ya estés trabajando en tu estrategia de comuicacón. Revisaremos tus contenidos para adaptarlo a la demanda real.

T

PALABRAS CLAVE

Posicionarse no es tan sencillo como copiar/traducir/compartir contenido y sentarse a esperar. Optimizaremos juntas tu contenido utilizando las palabras clave correctas.

CONVERSIONES

De nada te sirve conseguir 10.000 páginas vistas al mes si no tienes una estrategia de captación planificada detrás de tu calendario editorial. Diseñaremos la tuya juntas para asegurarnos de que funciona.

Además, durante la semana siguiente podrás escribirme por correo o whatsapp para compartir conmigo tus avances, experiencias, dudas e inquietudes. La diferencia entre posicionarse online y hacer ruido en redes sociales, es que con la primera opción, aunque cuesta más, una vez lo consigues, el flujo de clientes es constante y equilibrado ¡quiero eso para ti!

Haz tu reserva AHORA y recibirás instrucciones para acceder a la plataforma Sesiones Estratégicas con Alma ¡las plazas vuelan! No te quedes sin la tuya.

• Sesión de 90 minutos con la opción de dividirse en 2 sesiones de 45 minutos cada 15 días.
  • Plan de acción 100% personalizado.
  • Acciones prácticas a realizar.
  • Consejos para interpretar resultados.
  • Grabación en tu correo.
  • 7 días para contarme lo que quieras.

120€ IVA INCLUIDO

La sesión será por zoom, al darte de alta tendrás acceso a la plataforma formativa Estrategias para Emprendedoras Online desde dónde podrás completar el formulario inicial y reservar fecha para nuestra sesión juntas.

Consultas Mentoría Visibilidad

Acepto la política de privacidad. Utilizaremos tus datos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para responder tus dudas desde nuestro correo corporativo.