Powered by ZigaForm version 4.0

Mentorías Especilizadas para ser visible online de forma orgánica

⭐ ¿Estás agotada de organizar retos, webinars, talleres y acciones mensuales en directo para hacerte ver?

⭐ ¿Te apetece apostar por el posicionamiento orgánico a largo plazo, de forma estable, apareciendo por tus palabras clave en Google?

Llevo trabajando mi posicionamiento orgánico desde 2013 y la mitad de mis clientes vienen directamente de Google. Es un tipo de cliente distinto, dispuesto a comprar si le demuestras que tu solución es lo que necesita.

Ángeles Ascanio
Ángeles Ascanio

Recomiendo 100% a Celia, me encanta su forma de ayudar y acompañar desde la naturalidad y la sencillez, hace fácil lo difícil y te motiva extraordinariamente a cumplir tus objetivos. Muchísimas gracias Celia por tu ayuda!

Trabajar solo en redes sociales puede ser agotador. Crear nuevos contenidos cada día, hacer directos, subir vídeos, hacer colaboraciones… y todo queda olvidado en tu timeline en cuestión de un par de días.

Y empiezas a sentirte agotada y algo desmotivada al ver que todo ese valor que compartes queda olvidado y tienes que volver a repetir lo mismo una y otra vez para que quede claro qué haces, cómo, para qué y a quién te diriges…

¿Qué piensas si te digo que todo ese contenido puedes trabajarlo y optimizarlo para que se indexe en Google y te proporcione tráfico orgánico sin necesidad de repetir lo mismo una y otra y otra y otra… vez?

Puedo enseñarte a hacerlo. A apalancarte en Google gracias a herramientras gratuitas que el mismo gran buscador nos proporciona y que con una estrategia de comunicación y visibilidad inteligente te ahorrará tiempo posicionando tus contenidos más importantes para atraer a un tipo de público interesado de forma genuina en lo que ofreces.

Te ofrezco resultados estables y sostenibles en el tiempo. Invertir tu energía de forma inteligente en acciones multicanal que te posicionarán por tus frases clave y, además, te servirán para crear comunidad en tus redes sociales reciclando esos contenidos ya creados.

Crearás un gran contenido una vez y podrás alargar su tiempo de vida para no desgastarte ni desmotivarte y empezarás a ver resultados estables que te motivarán a continuar con tu compromiso de posicionarte dentro de tu nicho de forma duradera. Tus esfuerzos se verán recompensandos por fin.

TEMAS Y CATEGORÍAS

Qué está buscando tu cliente ideal que tú ya estés trabajando en tu estrategia de comuicacón. Revisaremos tus contenidos para adaptarlo a la demanda real.

T

PALABRAS CLAVE

Posicionarse no es tan sencillo como copiar/traducir/compartir contenido y sentarse a esperar. Optimizaremos juntas tu contenido utilizando las palabras clave correctas.

CONVERSIONES

De nada te sirve conseguir 10.000 páginas vistas al mes si no tienes una estrategia de captación planificada detrás de tu calendario editorial. Diseñaremos la tuya juntas para asegurarnos de que funciona.

Este Pack Mentorizado para Impulsar tu Visibilidad Orgánica es para ti si:

  • Estas agotada de crear contenidos de gran valor para tu comunidad que terminan perdidos en tus redes sociales.
  • Sabes que estás invirtiendo tiempo en acciones efímeras que te traen picos de visibilidad a corto plazo porque cuándo pasas 15 días sin hacer nada, tus visitas desaparecen.
  • Quieres diseñar una estrategia de visibilidad estable que te de resultados a medio/largo plazo y te posicione de forma natural para atraer clientes de forma automática con los contenidos que ya has creado.
  • Sientes que ha llegado el momento de invertir tu tiempo en diseñar una estrategia de visibilidad que te posicione como referente en Google y te deje respirar un poco en las redes sociales.
  • Quieres reciclar todo ese material que ya has creado y aprender a optimizarlo y posicionarlo para que te sea rentable a medio/largo plazo sin estar contínuamente creando cosas nuevas.
  • Sabes que tus propuestas son útiles y funcionan, el problema es que no se ven lo suficiente y estás empezando a desmotivarte porque es demasiado esfuerzo para tan pocos resultados.

Con mi Pack Mentorizado de Visibilidad Orgánica quiero ayudarte a:

Recuperar todo ese contenido de gran valor que ya has creado y está perdido en tus redes sociales sin reportarte ningún tipo de beneficio

Diseñar una estrategia de posicionamiento orgánico 100% efectiva y con resultados probados en 15/30 días si te comprometes con su ejecución

Empezar a invertir tu tiempo en acciones que te posicionarán como referente atrayendo tráfico orgánico en automático a través de Google a tu web

Rentabilizar, por fin, todo el tiempo que dedicas a generar contenidos gratuitos, asegurándote de que aparecen en Google por tus palabras clave y atraen al tipo de público correcto que necesita de tus propuestas de pago

“Hola chicas : les cuento que tome el curso de Celia de Google My Business, pero sin muchas expectativas, ya que sinceramente, yo lo estoy usando hace dos años, pero mi gran sorpresa que yo no usaba más del 10 %.

Con el curso ahora realmente lo estoy aprovechando y cada mes sube y sube la audiencia y lo más importante, usan google maps para llegar que siempre era un problema.

Recién Google me acaba de regalar el mismo valor que invertí en una publicidad y fue muy poco como para probar ( lo que se paga una hamburguesa  en una cadena de arcos dorados), así que después les cuento que tal me fue.

Pero todo esto, el poder invertir en mi negocio obviamente es que al realizar el curso de GMB, mi negocio se vio más y eso resultó en más llamadas y ventas.

Chicas todo lo de Celia, lo he puesto en práctica y me va sirviendo de a poco, pero esto fue en un mes, ya ella les escribió en su momento, y sigue creciendo como espuma de cerveza, así que a comenzar a ganar dinero por primera vez después de casi una década que solo podía pagar los gastos.

Gracias Celia por tu paciencia , y tus maravillosos cursos.”

Maria jose de la peña

www.ladymajo.com

“Después de año y medio trabajando con Celia; de idas y venidas en la idea inicial del proyecto hasta concretarlo y dar la forma que a día de hoy tiene, hemos implementado varias estrategias tanto de comunicación como de venta (siempre emocional y conectando con la comunidad a la que me dirijo).

Entre las últimas que llevamos a cabo fue dar uso a la herramienta que el gran gigante de Google pone a las empresas, de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que, después de darme de alta; rellenar la ficha y llevar a cabo una campaña de publicaciones periódicas donde darme a conocer a mi; a mi proyecto y a mis servicios; enseguida empecé a notar resultados notables tanto en la presencia de mi web en el buscador como en la solicitud y consulta de mis servicios por clientes.

En poco menos de dos meses, he visto ascender mi web en el buscador, posicionarme por mi nicho y mi especialidad y recibir client@s nuev@s que me han conocido mediante éste. De los cuáles; uno ya es una venta y el resto están pendientes.

Es maravilloso poder ver que, mediante una simple búsqueda en el buscador de Google; y gracias a todo el plan estratégico, planificado y organizado con Celia, he crecido de forma orgánica y mi proyecto ha empezado a ser visible y a posicionarse como tal; aportándome además, resultados muy positivos traducidos en futur@s clientes.

Mil gracias Celia por darme a conocer esta maravillosa herramienta, que en mi caso, deja demostrado que, pese a ser importante estar visible en redes sociales; Google siempre será Google y que, mediante un trabajo riguroso en él, los resultados son muchos más latentes y efectivos que en otros medios.”

Verónica Sánchez
Mirada Ilustrada

¿Quieres los mismos resultados que Majo y Vero?

¿Recibir más solicitudes de contacto que se transformen en más ventas cerradas?

¿Tener al fin beneficios para invertir en hacer crecer tu negocio sin poner dinero de tu bolsillo?

¿Sentir que, por fin, eres visible en Google y esas personas que utilizan tus frases clave para encontrarte, te encuentran?

¿Qué vamos a trabajar durante nuestro proceso juntas?

  • Revisaremos tus temas y categorías principales.
  • Analizaremos el sector profesional dónde quieres posicionarte.
  • Seleccionaremos las palabras clave adecuadas para optimizar tu indexación.
  • Asignaremos las categorías correctas a tu contenido y planificaremos tu calendario editorial.
  • Analizaremos qué ofrecer a tus suscriptores por cada categoría para segmentar desde el principio e incrementar tus conversiones.
  • Te irás con un plan de acción 100% enfocado en acciones muy concretas que es compromiso tuyo llevar a cabo y te enviaré la grabación para que puedas escucharla siempre que lo necesites.

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Votos: 3

Si este contenido te ha resultado útil

¡Conecta conmigo en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

5
(3)

Además, durante la semana siguiente podrás escribirme por correo o whatsapp para compartir conmigo tus avances, experiencias, dudas e inquietudes. La diferencia entre posicionarse online y hacer ruido en redes sociales, es que con la primera opción, aunque cuesta más, una vez lo consigues, el flujo de clientes es constante y equilibrado ¡quiero eso para ti!

Haz tu reserva AHORA y recibirás instrucciones para acceder a la plataforma, rellenar el formulario y agendar día ¡las plazas vuelan! No te quedes sin la tuya.

  • 2 sesiones de 45 minutos, a razón de 1 cada 15 días.
  • Plan de acción 100% personalizado y adaptado a tu situación y disponibilida real.
  • Acciones prácticas a realizar que te ofrezcan resultados que podamos medir y analizar juntas.
  • Consejos para interpretar resultados que te servirán para continuar trabajando si decides seguir tú sola.
  • Grabación de las sesiones en tu correo para que puedas descargarlas y consultarlas siempre que quieras, son tuyas.
  • 7 días para contarme lo que quieras después de la última sesión.

197€

 La sesión será por zoom, al darte de alta tendrás acceso a la plataforma formativa Estrategias para Emprendedoras Online desde dónde podrás completar el formulario inicial y reservar fecha para nuestra sesión juntas.

Consultas Mentoría Visibilidad

Acepto la política de privacidad. Utilizaremos tus datos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para responder tus dudas desde nuestro correo corporativo.

13 + 7 =

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest