Powered by ZigaForm version 4.5

Mentorías Especilizadas para conectar con y desarrollar tus talentos naturales

⭐ ¿Te apasionan demasiadas actividades y no sabes por cuál decidirte?

⭐ ¿Sueles pensar que nadie te pagaría por hacer eso que disfrutas tanto?

⭐ ¿Empezaste sintiendo auténtica felicidad al desarrollar tu actividad y ahora sientes que casi todo lo que haces, lo haces por obligación?

⭐ ¿Los resultados que obtienes no se acercan ni de lejos a los que deseas y te consume la culpa y la frustración?

¡Tranquila! Seleccionar tu idea ganadora y verificar que es la correcta para ti ¡no es tan sencillo!

Pero, si quieres, podemos hacerlo juntas.

Verónica Sánchez García
Verónica Sánchez García

Llevo más de año y medio trabajando con Celia y no puedo decir nada más que ha sido una maravilla tenerla cerquita en el proceso de creación y evolución de mi proyecto. La recomiendo 100%

Vanesa Espi Campos
Vanesa Espi Campos

Trabajar con Celia ha sido uno de los mayores aciertos que he hecho en mi vida. Ha sabido plasmar a la perfección quién soy yo en mi web. Veo mi web y me veo a mí. Pero Celia es mucho más que todo eso, es mi guía en este proceso y gracias a ella soy feliz . Recomiendo al 200% trabajar con ella

La sociedad nos educa para ser un número más, estudiar una carrera y trabajar de lunes a viernes para cumplir los sueños de otros en un trabajo que nos da seguridad pero que, muchas veces, no nos hace sentir realizadas ni desarrollar todo nuestro potencial.

Siempre he sido muy creativa. Quería ser escritora, adoraba dibujar y me apasionaban los animales. Cuándo llegó el momento de escoger, decidí estudiar Filología Hispánica.

Fui a estudiar a Madrid y me quedé. Decidí independizarme, buscar trabajo en una oficina gracias a un amigo y dejar olvidada mi parte creativa que, a ratos, solo me daba dolores de cabeza.

Ser multiapasionada me llevó a colaborar con varias protectoras de animales, organizando campañas de recaudación de fondos, manifestaciones a nivel nacional y acciones reivindicativas en favor de los derechos de los animales.

Así, además de administrativa, pude dar rienda suelta a mi creatividad en el mundo del marketing online, ideando formas de aumentar los donativos para las protectoras con las que colaboraba. Hice una web de repostería creativa y otra de diseño gráfico.

También aprendí costura, scrapbooking, cartonagge y manualidades varias. Y descubrí que era buena pero la inversión era excesiva, sobre todo teniendo en cuenta que era para una organización solidaria y salía todo de mi sueldo.

Así nació El Perro de Papel, dónde me especialicé en diseño de impribles, gráfico y web. Me formé en marketing digital, community manager y programación con la idea de especializarme aún más.

Descubrí que tenía talento para compartir conocimientos con otras personas, aunque la parte más técnica siempre me ha gustado realizarla de primera mano. Fue entonces cuándo me abrí al mundo de las formaciones online.

Poco a poco, mi web fue creciendo y convirtiéndose en mi principal fuente de ingresos. Ya iba siendo hora de dejar la oficina, sobre todo cuándo fui madre. Mis prioridades y valores cambiaron radicalmente.

Años después, ya fuera de la oficina gris, empecé a trabajar en serio mi sistema de creencias, mi mentalidad y todo lo relacionado con el desarrollo personal. Así conocí el mundo del coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística y neuromarketing.

Y mi parte más técnica de El Perro de Papel, dio paso de forma irremediable a Haz Realidad tu Idea, dónde unifiqué el desarrollo personal y profesional para crear un negocio con alma, de forma consciente, desde tu esencia primigenia, para encontrar un equilibrio real y satisfactorio en tu vida.

Ahora quiero ayudarte a lograr lo mismo. Juntas identificaremos tus pasiones y talentos, analizaremos su viabilidad y diseñaremos un plan 100% personalizado y factible que te llevará desde tu punto de salida hasta la meta que hayamos macado.

Tengo la experiencia, conocimientos, recursos, herramientas y habilidades necesarias para acompañarte durante tu transformación personal y profesional. Pero tú tienes la última palabra. Sin tu compromiso, no hay avance posible.

¿Qué vamos a trabajar durante nuestro proceso juntas?

  • Revisaremos tus valores y filosofía de vida a nivel personal y profesional.
  • Analizaremos tus objetivos y metas a corto/medio plazo.
  • Profundizaremos en tu sistema de creencias para descubrir cuáles son tus auténticas prioridades y cómo las estás cubriendo actualmente.
  • Detectaremos el origen real de tu situación actual y veremos si es compatible con la idea que quieres desarrollar.
  • Veremos distintas formas de enfocar tu idea para monetizarla en un futuro próximo y que todo ese tiempo y dinero que inviertes en desarrollarla se vea compensado.
  • Te irás con un plan de acción 100% enfocado en acciones muy concretas que es compromiso tuyo llevar a cabo y te enviaré la grabación para que puedas escucharla siempre que lo necesites.

HABILIDADES

Haremos un análisis exhaustivo de las pasiones que te mueven, en qué eres buena, en qué puedes ser mejor y como convertir esos puntos débiles en fortalezas que trabajen para ti y aumenten tu confianza y seguridad en ti misma.

1

ORGANIZACIÓN

Revisaremos juntas todas las opciones disponibles, teniendo en cuenta tu disponibilidad real y esas pasiones que acabamos de detectar. En base a esto, diseñaremos un plan de acción a medida que te haga sentir en equilibrio.

AHORRAR TIEMPO

El secreto NO es hacer más, sino hacerlo MEJOR y en MENOS TIEMPO. Cuándo dominas una habilidad, eres capaz de ejecutarla en un periodo de tiempo mucho más corto. Descubriremos la tuya y ganarás calidad de vida.

Además, durante la semana siguiente podrás escribirme por correo o whatsapp para compartir conmigo tus avances, experiencias, dudas e inquietudes. Este primer paso es muy importante y quiero estar a tu lado, estamos creando las raíces de tu negocio online.

Haz tu reserva AHORA y dentro de la plataforma encontrarás el enlace para reservar día en mi calendario. ¡Las plazas vuelan! No te quedes sin la tuya

  • 2 sesiones de 45 minutos, a razón de 1 cada 15 días.
  • Plan de acción 100% personalizado y adaptado a tu situación y disponibilida real.
  • Acciones prácticas a realizar que te ofrezcan resultados que podamos medir y analizar juntas.
  • Consejos para interpretar resultados que te servirán para continuar trabajando si decides seguir tú sola.
  • Grabación de las sesiones en tu correo para que puedas descargarlas y consultarlas siempre que quieras, son tuyas.
  • 7 días para contarme lo que quieras después de la última sesión.

197€

 La sesión será por zoom, al darte de alta tendrás acceso a la plataforma formativa Estrategias para Emprendedoras Online desde dónde podrás completar el formulario inicial y reservar fecha para nuestra sesión juntas.

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Votos: 3

Si este contenido te ha resultado útil

¡Conecta conmigo en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

5
(3)

Consultas Mentoría Talentos

Acepto la política de privacidad. Utilizaremos tus datos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para responder tus dudas desde nuestro correo corporativo.

6 + 13 =

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest