Mentorías Especilizadas de comunición emocional con alma

¿Sientes que tu mensaje se está malinterpretando? ¿Te llegan clientes con los que no conectas y desgastan tu energía? ¿Sabes que a veces somos nosotras mismas las que creamos esas interferencias y atraemos a ese tipo de gente por no tener claros nuestros valores, prioridades y límites?

¡Tranquila! Aprender a comunicar tus propuestas de forma coherente y natural, desde tu esencia y autenticidad, no es tarea fácil… sobre todo si quieres atraer a ese tipo de público con el que conectar de verdad.

Pero, si quieres, podemos hacerlo juntas.

¿Qué vamos a trabajar durante 90 minutos juntas?

  • Revisaremos tus valores y filosofía de vida a nivel personal y profesional.
  • Analizaremos tus misión y la visión que puede estar recibiendo tu público de ti.
  • Necesitaré que me cuentes cuáles son tus propuestas de valor actuales, cómo te comunicas con tu comunidad, que palabras utilizas para vender tus productos y servicios para revisarlo juntas de forma objetiva.
  • Detectaremos las interferencias que puede estar recibiendo tu comunidad al interpretar tu mensaje para pasarlas por el filtro de tus valores y filosofía.
  • Veremos distintas formas de adaptar tu estrategia de comunicación multicanal actual a quién eres, que haces y para qué lo haces, plasmando en cada comunicado tu misión.
  • Te irás con un plan de acción 100% enfocado en acciones muy concretas que es compromiso tuyo llevar a cabo y te enviaré la grabación para que puedas escucharla siempre que lo necesites.

Además, durante la semana siguiente podrás escribirme por correo o whatsapp para compartir conmigo tus avances, experiencias, dudas e inquietudes. La forma en que comunicas tu mensaje es muy importante a la hora de conectar con tu comunidad y quiero estar a tu lado, estamos creando las raíces de tu negocio online.

Haz tu reserva AHORA y recibirás instrucciones para acceder a la plataforma, rellenar el formulario y agendar día ¡las plazas vuelan! No te quedes sin la tuya.

  • Sesión de 90 minutos.
  • Plan de acción 100% personalizado.
  • Acciones prácticas a realizar.
  • Consejos para interpretar resultados.
  • Grabación en tu correo.
  • 7 días para contarme lo que quieras.

 97€ iva incluido

PROMO PRIMAVERA 57€ IVA INCLUIDO

 La sesión será por zoom, al darte de alta tendrás acceso a la plataforma formativa Estrategias para Emprendedoras Online desde dónde podrás completar el formulario inicial y reservar fecha para nuestra sesión juntas.

Desde que conocí a Celia y decidí que ella era la persona que buscaba para crear mi web, mi emprendimiento ha pasado de ser un hobby a ser una realidad.

Celia es mi mentora, ella no sólo diseña mi web sino que hace mucho más; me ayuda a superar mis bloqueos, me da grandes ideas de cómo conseguir que mi negocio tenga éxito, me ayuda con mi crecimiento personal, me hace sentir segura… ella es mi todo, es mi guía y cada día tengo más claro que ella era lo que yo buscaba y necesitaba.

Recomiendo a todo el mundo que quiera emprender que trabaje con Celia sin dudarlo.

Vanesa Espi CamposEl Atelier de Vintage

Testimonio Proceso Mentorizado + Diseño Web con Alma 12 meses

Consultas Mentoría Comunicación

Acepto la política de privacidad. Utilizaremos tus datos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para responder tus dudas desde nuestro correo corporativo.

10 + 2 =

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This