Powered by ZigaForm version 4.0

Mentorías Especilizadas de comunicación emocional con alma

⭐ ¿Sientes que tu mensaje se está malinterpretando?

⭐ ¿Te llegan clientes con los que no conectas y desgastan tu energía?

⭐ ¿Sabes que a veces somos nosotras mismas las que creamos esas interferencias y atraemos a ese tipo de gente por no tener claros nuestros valores, prioridades y límites?

¡Tranquila! Aprender a comunicar tus propuestas de forma coherente y natural, desde tu esencia y autenticidad, no es tarea fácil… sobre todo si quieres atraer a ese tipo de público con el que conectar de verdad.

Pero, si quieres, podemos hacerlo juntas.

Cristina Rojas
Cristina Rojas

Desde que creé mi blog, siempre he encontrado toda la información que he necesitado para ir avanzando. Celia tiene unos cursos y unos libros muy prácticos y útiles, me encantan y me han sido de gran ayuda en mi desarrollo personal y empresarial.

La Alegría de Ser Feliz
La Alegría de Ser Feliz

Una profesional de 10, su cercanía, la claridad que tiene en su trabajo es de gran valor.

A veces sentimos que estamos atrayendo a un tipo de público que no conecta con nuestros valores, que no se compromete con el proceso y, por tanto, no obtiene los resultados esperados.

Esta situación puede resultar desmotivadora ya que puede llevarnos a dudar de nuestras propias habilidades y capacidades profesionales para ayudar a otras personas gracias a nuestras soluciones.

Pero la raíz del problema suele ser otra… No es que ellos no estén comprometidos o que no funcionen nuestras herramientas y recursos… a veces es tan sencillo como que esas personas no son nuestro cliente ideal o no se encuentran en la etapa adecuada para obtener resultados con nuestra metodología y acompañamiento.

¡Y no pasa nada! El proceso es sencillo: revisar qué estás comunicando y rediseñar tu estrategia de comunicación para transmitir exactamente lo que quieres y atraer el tipo de público correcto y adecuado para ti.

Yo empecé dirigiéndome a blogueras, después pasé a emprendedoras y ahora me enfoco más en empresarias. Mi mensaje ha ido evolucionando y adaptándose a mis pasiones, nuevas habilidades y experiencias adquiridas.

¡Es algo inevitable! Y no pasa nada, está bien así. Solo tienes que aprender a desapegarte de tus propuestas y permitir que, como tu negocio y tú misma, evolucionen de forma natural.

Eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres. Si dudas de ti, si te sientes desmotivada, si piensas que no te valoran… ¿qué crees que estás comunicando cada vez que haces un directo, envías un email o compartes contenidos con tu comunidad?

Y aquí es dónde quiero y puedo ayudarte. Quiero acompañarte durante tu proceso transformador, conectarte con tus valores, misión y visión a nivel personal y profesional para aprender a comunicarte desde tu parte más genuina y esencial.

Aprender a comunicarte así te mantiene fiel a tu misión y filosofía de vida y, en consecuencia, las personas que se sienten atraídas por tu mensaje son personas a las que realmente puedes ayudar con tus propuestas, valorarán tu tiempo y estarán dispuestas a escucharte, acompañarte y trabajar contigo.

t

VALORES Y PRIORIDADES

Tus valores, conscientes e inconscientes, definen tus prioridades y filosofía de vida. Ese sentimiento de culpa y frustración surge cuándo no les hacemos caso. Vamos a descubrirlos y darles el lugar que se merecen en tu vida.

MISIÓN Y VISIÓN

Ahora que sabes por qué tomas las decisiones que tomas, estás preparada para definir tu misión y visión, a nivel personal y profesional, encontrando el equilibrio entre ambas y aprendiendo a combinarlas cual malabarista experta.

j

PROPUESTAS

Estoy segura de que has redactado millones de veces tu propuesta de valor. Esta vez, las redactaremos juntas. Sí, en plural. Porque todas tenemos más de una y, a veces, de ahí nace el conflicto… Todas cuentan algo sobre ti y merecen atención.

y

Este Pack Mentorizado para Comunicar con Alma es para ti si:

  • Sientes que estás atrayendo a un tipo de público que nada tiene que ver con el cliente ideal al que aspiras ayudar, te consume mucho tiempo y energía cerrar ventas y empiezas a estar agotada de perder tanto tiempo tratando de hacer entender el gran valor de lo que ofreces.
  • Tus clientes te regatean, se fijan solo en el precio y en los plazos, no valoran los beneficios y resultados que les ofreces y, a veces, sientes que hablas para la pared.
  • Tu público no entiende exactamente lo que ofreces, te hace preguntas que tú das por sabidas y sientes que no consigues conectar con ellos y lograr que entiendan tus propuestas. Y claro, si no te entienden, no te compran. Es lógico.
  • Tus frases son clichés. Has utilizado plantillas para diseñar todos tus mensajes y suenas como todos los demás. No hay magia en tus palabras. Ofreces lo mismo que el resto de profesionales de tu nicho y la única diferencia es el precio. Si no eres la más barata, no te compran.
  • Tienes clientes muy exigentes, solicitan detalles que no han contratado y lo que antes eran favores, ahora tienes que hacerlo por obligación si quieres conservarlos y llegar a fin de mes sin pérdidas.
  • Ya no sabes qué más hacer para que tu comunidad entienda el gran valor de lo que ofreces y sienta la necesidad de saber más, contactarte, aceptar tus propuestas… tú sabes que eres buena en lo tuyo, pero ésto de comunicarlo empieza a desesperarte.

Con este Pack Mentorizado de Comunicación Emocional te ofrezco:

Conectar con el alma y esencia de tu Marca, es el primer paso para posicionarte con autenticidad

Diseñar mensajes que conecten con las necesidades y deseos de tu comunidad para atraer a ese perfil de público que SÍ trabajará contigo y valorará tus propuestas no solo por el precio

Comunicar con seguridad y confianza, desde tus valores y filosofía, para crear una comunidad que entiende y comprende tu mensaje, lo hace suyo y te ayuda a crecer de forma natural y exponencial

Dejar de usar plantillas que comunican los mensajes de otros y diseñar las tuyas, eliminando toda posible interferencia y haciendo entender y sentir el valor de la experiencia que será confiar en ti

Rut Álvarez
Rut Álvarez

Para mí una gran profesional. Sabe cómo diseñar con alma, sabe cómo transformar tus ideas en la web de tus sueños. Además de gran coach , estoy teniendo sesiones estratégicas con ella y es lo mejor que he hecho, ya que me da la claridad y el foco que necesito. Maravillosa.

Veronica Sanchez Garcia
Veronica Sanchez Garcia

Llevo más de año y medio trabajando con Celia y no puedo decir nada más que ha sido una maravilla tenerla cerquita en el proceso de creación y evolución de mi proyecto. La recomiendo 100%

¿Qué vamos a trabajar durante nuestro proceso juntas?

  • Revisaremos tus valores y filosofía de vida a nivel personal y profesional.
  • Analizaremos tus misión y la visión que puede estar recibiendo tu público de ti.
  • Necesitaré que me cuentes cuáles son tus propuestas de valor actuales, cómo te comunicas con tu comunidad, que palabras utilizas para vender tus productos y servicios para revisarlo juntas de forma objetiva.
  • Detectaremos las interferencias que puede estar recibiendo tu comunidad al interpretar tu mensaje para pasarlas por el filtro de tus valores y filosofía.
  • Veremos distintas formas de adaptar tu estrategia de comunicación multicanal actual a quién eres, que haces y para qué lo haces, plasmando en cada comunicado tu misión.
  • Te irás con un plan de acción 100% enfocado en acciones muy concretas que es compromiso tuyo llevar a cabo y te enviaré la grabación para que puedas escucharla siempre que lo necesites.

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Votos: 3

Si este contenido te ha resultado útil

¡Conecta conmigo en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

5
(3)

Además, durante la semana siguiente podrás escribirme por correo o whatsapp para compartir conmigo tus avances, experiencias, dudas e inquietudes. La forma en que comunicas tu mensaje es muy importante a la hora de conectar con tu comunidad y quiero estar a tu lado, estamos creando las raíces de tu negocio online.

Haz tu reserva AHORA y recibirás instrucciones para acceder a la plataforma, rellenar el formulario y agendar día ¡las plazas vuelan! No te quedes sin la tuya.

  • 2 sesiones de 45 minutos, a razón de 1 cada 15 días.
  • Plan de acción 100% personalizado y adaptado a tu situación y disponibilida real.
  • Acciones prácticas a realizar que te ofrezcan resultados que podamos medir y analizar juntas.
  • Consejos para interpretar resultados que te servirán para continuar trabajando si decides seguir tú sola.
  • Grabación de las sesiones en tu correo para que puedas descargarlas y consultarlas siempre que quieras, son tuyas.
  • 7 días para contarme lo que quieras después de la última sesión.

197€

 La sesión será por zoom, al darte de alta tendrás acceso a la plataforma formativa Estrategias para Emprendedoras Online desde dónde podrás completar el formulario inicial y reservar fecha para nuestra sesión juntas.

Consultas Mentoría Comunicación

Acepto la política de privacidad. Utilizaremos tus datos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para responder tus dudas desde nuestro correo corporativo.

15 + 3 =

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest