¡Muchas gracias por escogerme para trabajar juntas en crear, impulsar y hacer realidad tu idea!

 

Estoy muy feliz de tenerte aquí y estoy deseando que llegue nuestra cita para conocernos mejor. Pero antes, quiero comentarte algunos puntos a tener en cuenta:

1.- Antes de nuestra cita tienes que rellenar el siguiente formulario:

 

2.- La reunión será a través de la App Zoom, puedes probarla AQUÍ. En su versión gratuita te permite hacer reuniones individuales por tiempo ilimitado y en grupo por 45 minutos. Comprueba que tu micro y altavoces se conectan correctamente.

3.- En los correos de confirmación recibirás el enlace de acceso a zoom, yo también te lo enviaré (al correo desde el cuál hiciste la reserva) minutos antes del inicio.

4.- Si te surge algún imprevisto y no puedes asisitir a la reunión, avísame, por favor. Para poder cambiarla de día. Una vez llega la hora de inicio, te esperaré durante 15 minutos, pasado ese tiempo, cerraré la sala de videoconferencias. Espero que entiendas que no puedo esperarte más tiempo.

5.- Y ahora ¡mi regalo! He creado un cupón descuento del 20% que puedes utilizar para reservar una nueva sesión individual conmigo.

El código del cupón es: LOVETIME y es aplicable a todas las sesiones que encontrarás en esta página:

¿Cómo utilizar tu cupón de regalo?

 

1.- Selecciona la fecha y hora que quieras en el calendario.

2.- Completa los datos de reserva.

3.- Introduce el cupón en do you have a promotional code?

4.- Click en APPLY.

5.- El cupón del 20% de descuento se aplica automáticamente sobre el importe final.

6.- Finaliza el proceso de reserva como haces habitualmente.

***

Cada vez que hagas una nueva reserva desde esta página, tendrás acceso a un cupón descuento, hasta que finalice la promoción o se agoten los 50 cupones disponibles. Me reservo el derecho de finalizar o variar los términos de esta promoción en cualquier momento. La notificación aparecerá en esta página.

¿Tienes dudas? Escríbeme a hazrealidadtuidea@gmail.com o por whatsapp al 654607743.

¡Feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest