Felices Fiestas

COMIENZA EL 2022 CON UN PLAN INTELIGENTE

Ya llegó la Navidad, los Reyes Magos vuelan por la ciudad con los regaaaaaaalos…

nube_multicolor

Melendi es la banda sonora de las fiestas en mi pueblo desde que tengo memoria.

Y cuándo llegan estas fechas no me puedo sacar su canción de la cabeza ¿a ti también te pasa? ¿tienes canciones que no paras de tararear en según qué fechas?

Y es que empecé a hablarte de la Navidad en Octubre ¿recuerdas? ¡Pues ya está aquí… ¡cerramos 2021 y abrimos 2022 en las próximas 2 semanas!

 

¿Cómo van esos objetivos? ¿Quedan pendientes más de los esperados en tu lista?

Si es así, te propongo algo antes de finalizar el año:

Soy Celia; diseñadora web y mentora de marketing digital especializada en comunicación emocional y neuromarketing desde 2013 en El Perro de Papel, ahora Haz Realidad tu Idea. Y desde entonces no he dejado de formarme y reciclarme para ofrecerte todas las novedades habidas y por haber del mundo de los negocios online.

No voy a darte fórmulas generales que copiar ni plantillas que replicar.

Voy a enseñarte a comprender cómo funciona tu negocio, qué piensan y sientes tus clientes ideales, cómo llegar a su corazón y su mente de forma ética y tansparente con tus propuestas para ganarte su confianza, vender tus propuestas y transformar sus vidas.

¡Vamos allá!

nube_multicolor

Master ser diseñadora web con alma

¿Quieres aprender a diseñar una web que transmita de verdad tu esencia, tu diferencia, el alma de tu marca, de forma impactante e inolvidable, a tu público ideal? Además, te enseñaré cómo diseñar tu propia metodología creativa y crear tu negocio de diseño web profesional con mi guía y acompañamiento.

cÓDIGO DIVILOVE

“Después de año y medio trabajando con Celia; de idas y venidas en la idea inicial del proyecto hasta concretarlo y dar la forma que a día de hoy tiene, hemos implementado varias estrategias tanto de comunicación como de venta (siempre emocional y conectando con la comunidad a la que me dirijo).

Entre las últimas que llevamos a cabo fue dar uso a la herramienta que el gran gigante de Google pone a las empresas, de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que, después de darme de alta; rellenar la ficha y llevar a cabo una campaña de publicaciones periódicas donde darme a conocer a mi; a mi proyecto y a mis servicios; enseguida empecé a notar resultados notables tanto en la presencia de mi web en el buscador como en la solicitud y consulta de mis servicios por clientes.

En poco menos de dos meses, he visto ascender mi web en el buscador, posicionarme por mi nicho y mi especialidad y recibir client@s nuev@s que me han conocido mediante éste. De los cuáles; uno ya es una venta y el resto están pendientes.

Es maravilloso poder ver que, mediante una simple búsqueda en el buscador de Google; y gracias a todo el plan estratégico, planificado y organizado con Celia, he crecido de forma orgánica y mi proyecto ha empezado a ser visible y a posicionarse como tal; aportándome además, resultados muy positivos traducidos en futur@s clientes.

Mil gracias Celia por darme a conocer esta maravillosa herramienta, que en mi caso, deja demostrado que, pese a ser importante estar visible en redes sociales; Google siempre será Google y que, mediante un trabajo riguroso en él, los resultados son muchos más latentes y efectivos que en otros medios.”

Verónica Sánchez
Mirada Ilustrada

Celia es una gran profesional  muy práctica y eficiente que me acompaño al inicio de comenzar esta andadura profesional desde el ejercicio libre.

Después de más de tres años como emprendedora la sigo teniendo presente en esta aventura por muchos motivos como, por ejemplo, porque es madre y comprende el gran reto que es vivir en equilibrio estas dos parcelas de la vida con sus luces y sombras, por su empatía, porque es muy directa, por su honestidad y transparencia, por su calidad humana, por la conexión que hemos tenido desde el primer contacto, por su compromiso e implicación etc.

Solo tengo palabras de agradecimiento y me siento muy afortunada por contar con ella en este camino y tenerla en mi vida. ¡Muchas gracias Celia!

Inma de motiva-te http://www.motiva-te.com

Sesiones Estratégicas Individuales

estas ofertas exclusivas expiran en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

nube_multicolor

Grupos Focus

Solo 15 minutos cada mañana y tarde.

Desde tu móvil a través de un canal de voz, puedes escucharme y participar desde cualquier lugar. 

Además, los comentarios del grupo estarán siempre abiertos para que puedas consultar lo que necesites y compartir tus avances a lo largo del día, semana y mes

Y nos reuniremos el domingo para revisar tus resultados y planificar tu nueva semana

Pero… 

Las plazas son MUY LIMITADAS, comenzamos el domingo 16 DE ENERO.

Código focuslove

estas ofertas exclusivas expiran en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

nube_multicolor

Estrategia + web

Este programa mentorizado está diseñado para realizarse en 3/6
meses, dependiendo del punto de partida en el que te encuentres y que revisaremos juntas
en la primera sesión.

Analizaremos tus propuestas, tu mensaje, los problemas que resuelves, las transformaciones que ofreces, quién es tu cliente ideal, dónde encontrarle, como conectar con él de forma multicanal, practicaremos email marketing, comunicación en redes, aprenderás a hacer retos, webinars, workshops, propuestas de ventas grupales e individuales…

Todo paso a paso, siguiendo el esquema que diseñaremos juntas en la primera reunión e iremos modificando según vayan llegando tus primeros resultados.

CÓDIGO estrategiaLOVE

Hoy ha sido mi primera sesión de mentoría con Celia, pude validar desde el momento en que decidí iniciar este proceso de mentoría de negocio, que es la persona que puede acompañarme a desarrollar mi proyecto. Sentí que sabe un montón, que sabe de estrategia, y sobre todo sabe lo que necesito, en esta sesión me ha ayudado a definir una ruta clara y sencilla;  me ha encantado porque es una persona que se nota que tiene experiencia, se nota que ha mentorizado otros proyectos, que sabe de lo que habla, sus palabras tienen sostén (energético); ella va al grano, también es dulce y amable, la sentí cercana.

Me quedé con la sensación de que estoy en buenas manos, o mejor dicho en buena compañía.

Después de haber pasado un año escuchando por las redes a diferentes mentores (con cualquier cantidad de información); hoy estoy contenta de haber decidido empezar mi mentoría de negocio con Celia.

Ya le he pasado el dato a mis cercanos, para que conozcan y se animen a trabajar con ella.

Si pudiera definir este día después de la mentoría sería con ALELUYAH!!, jajajaja, si vale, no sabes cuánto cuesta encontrar a alguien así!.

Uff, siento que me he quitado un peso de encima.

Indira Barradas.

Sesiones Estratégicas Individuales

estas ofertas exclusivas expiran en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡esta oportunidad ocurre una sola vez al año! ¿la vas a dejar escapar? ¡escríbeme ahora y te ayudo a escoger!

EMAIL: hola@hazrealidadtuidea.com

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Haz Realidad tu Idea
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?