DIGITALIZA TU NEGOCIO

Transformación digital para empresas

Imagina que fueras capaz de entender lo único que necesitas saber, desarrollar, aplicar y revisar para impulsar tu negocio o marca en internet en solo 3 meses…

Ahorrando tiempo probando mil opciones que no funcionan

Invirtiendo recursos solo en estrategias y herramientas que te garantizan resultados

Diseñando una hoja de ruta adaptada a tu etapa real que te lleve del punto A al punto B de forma práctica y sencilla

Porque tú quieres hacer crecer tu proyecto y convertirlo en un negocio rentable pero…

  • Te pierdes con términos como leads, funnels, lead magnet, conversiones… y piensas que esto no es para ti.
  • Te aburre la parte técnica y estratégica, tú lo que quieres es ofrecer tus propuestas y trabajar en lo tuyo para ayudar a tus clientes.
  • Necesitas apoyo para crear una estrategia de comunicación y ventas que comunique tu mensaje sin interferencias y conecte con el tipo de público al que te enfocas.
  • Quieres tener autonomía para hacer y deshacer en tu negocio a tu antojo, según tus necesidades, pero te dispersas con facilidad con tu larga lista de pendientes.
  • Has decidido buscar apoyo técnico y estratégico para activar tu presencia online de forma escalable y aquí estás, decidiendo si lo que te propongo es lo que necesitas.

Mi misión es ayudarte a tomar las riendas de tu negocio online, convertirlo en esa empresa rentable que sueñas y equilibrar todas las áreas de tu vida para sentirte plena y realizada cada día: 

  • Sin terminología extraña que no comprendes.
  • De forma fácil y sencilla, a través de 2 sesiones mensuales dónde te contaré todo paso a paso.
  • Con mi acompañamiento y guía, para que vayas aplicando solo lo que necesitas y revisando tus resultados conmigo.
  • Diseñando tu propio plan de acción, adaptado a las necesidades reales de tu negocio y de tu comunidad.
  • Aprendiendo a replicar y perfeccionar este plan que diseñaremos juntas a todas tus acciones futuras de forma natural y coherente.

¿Qué me dices? ¿Diseñamos tu estrategia de comunicación y ventas juntas?

Soy Celia; creativa, mentora y formadora especializada en diseño web profesional y marketing y comunicación online.

Estoy aquí para ayudarte a definir objetivos inteligentes adaptados a la etapa real en la que te encuentras para que consigas los resultados que deseas de forma natural, coherente y escalable.

Mi misión es simplificarte el camino, aportarte claridad y foco para evitar que te disperses y acompañarte, gracias a mis conocimientos y experiencia en el sector, en la etapa de activación y crecimiento de tu negocio en el medio digital.

Seré tu mentora durante 3/6 meses en los que aprenderás a organizarte para gestionar tu empresa de forma profesional, tomando decisiones cada vez más conscientes y administrando tu tiempo de forma equilibrada para mantener tu nivel de compromiso y motivación en alza.

Quiero ayudarte a encontrar tu propia fórmula del éxito mezclando tus ingredientes personales. ¿Aceptas?

¿Qué puedes esperar de mí?

PRODUCTIVIDAD

Te enseñaré a detectar los puntos fuertes de tu negocio, administrar tu tiempo de forma inteligente e incrementar tu productividad con eficiencia.

ENFOQUE

Vas a crear tu propio sistema de trabajo, conectarás con tus ritmos naturales para aprovecharlos al máximo y hacer más en menos tiempo sin afectar la calidad de los resultados.

~

SEGURIDAD

Te contaré todo lo que necesitas saber sobre marketing, comunicación y ventas, con casos reales que aplicaremos en vivo, para que integres las bases comunes y seas capaz de replicarlas cuándo lo necesites.

MOTIVACIÓN

Estaré a tu lado en cada nuevo paso, revisando los resultados contigo, cuidando cada pequeño detalle, perfeccionando tu metodología y celebrando tus éxitos y logros tras cada nuevo reto cumplido.

COMPROMISO

Me comprometeré con el éxito de tu estrategia de comunicación y ventas como con la mía propia, aportándote todas las ideas y mejoras que crea oportunas para impulsar tus resultados.

j

IMPLEMENTACIÓN

Si la parte técnica se te atraganta, puedo echarte una mano durante las sesiones, con asistencia remota, para revisar tu web, embudos, redes sociales… y juntas aplicaremos los cambios requeridos.

LIFETIME

Te enviaré la grabación de cada sesión para que puedas descargarla en tu dispositivo y revisarla las veces que necesites, incluso después de nuestro proceso mentorizado de 3/6 meses.

clientes_productos_marketing_tribus

Con Celia llevo trabajando desde hace más de año y medio y disponer de su profesionalidad, apoyo y consejo para la creación y nacimiento de mi proyecto ha sido un auténtico placer.

En este tiempo he contratado diversidad de servicios con ella; desde del diseño de logotipo al diseño web mentorizado, pasando por servicios de diseño gráfico, sesiones estratégicas puntuales y el servicio VIP de fin de semana exclusivo a su lado.

De este último cabe decir que; disponer de sus conocimientos, su profesionalidad, sus ideas y en resumen, de toda su esencia; no tiene precio son cuatro horas que ella destina exclusivamente a ti y tu proyecto y lo hace como ella sabe; con mucho mimo, amor y cariño… poniendo todo la carne en el asador esos dos días e intentando ayudarte en aquellos aspectos en los que ambas consideréis que hay que hacer más hincapié.

Sin ninguna duda… ¡Ella y su trabajo, su método y su personalidad se han hecho imprescindibles en mi proyecto!

Vero Sánchez, ilustradora en Mirada Ilustrada

Diseño Web en WordPress con DIVI + Sesiones Estratégicas Individuales

​Celia es una gran profesional  muy práctica y eficiente que me acompaño al inicio de comenzar esta andadura profesional desde el ejercicio libre.

Después de más de tres años como emprendedora la sigo teniendo presente en esta aventura por muchos motivos como, por ejemplo, porque es madre y comprende el gran reto que es vivir en equilibrio estas dos parcelas de la vida con sus luces y sombras, por su empatía, porque es muy directa, por su honestidad y transparencia, por su calidad humana, por la conexión que hemos tenido desde el primer contacto, por su compromiso e implicación etc.

Solo tengo palabras de agradecimiento y me siento muy afortunada por contar con ella en este camino y tenerla en mi vida. ¡Muchas gracias Celia!

Inma de motiva-te http://www.motiva-te.com

Sesiones Estratégicas Individuales

Hoy ha sido mi primera sesión de mentoría con Celia, pude validar desde el momento en que decidí iniciar este proceso de mentoría de negocio, que es la persona que puede acompañarme a desarrollar mi proyecto. Sentí que sabe un montón, que sabe de estrategia, y sobre todo sabe lo que necesito, en esta sesión me ha ayudado a definir una ruta clara y sencilla;  me ha encantado porque es una persona que se nota que tiene experiencia, se nota que ha mentorizado otros proyectos, que sabe de lo que habla, sus palabras tienen sostén (energético); ella va al grano, también es dulce y amable, la sentí cercana.

Me quedé con la sensación de que estoy en buenas manos, o mejor dicho en buena compañía.

Después de haber pasado un año escuchando por las redes a diferentes mentores (con cualquier cantidad de información); hoy estoy contenta de haber decidido empezar mi mentoría de negocio con Celia.

Ya le he pasado el dato a mis cercanos, para que conozcan y se animen a trabajar con ella.

Si pudiera definir este día después de la mentoría sería con ALELUYAH!!, jajajaja, si vale, no sabes cuánto cuesta encontrar a alguien así!.

Uff, siento que me he quitado un peso de encima.

Indira Barradas.

Sesiones Estratégicas Individuales

¿En qué puedo ayudarte durante nuestro proceso juntas?

TRANSFORMACIÓN

Convertiremos tu propuesta de M***** en un Producto Unicornio capaz de enamorar y cautivar a tus clientes potenciales

HOJA DE RUTA PERSONALIZADA

VALORES, MISIÓN Y VISIÓN

Para qué haces lo que haces: valores, misión y visión empresarial. Unas bases sólidas sobre las que construir tus sueños.

MARCA PERSONAL

Una vez hayamos definido tus valores, misión y visión, hablaremos de emociones, sensaciones y presencia online para crear tu marca personal (branding: logotipo, marca de agua, tarjetas de visita, creatividades para redes sociales,…).

w

TUS PROPUESTAS

Qué es lo que haces y cómo lo haces: tu propuesta de valor y tus propuestas de ventas. ¿Cómo te estás comunicando con tus clientes, con qué objetivos, herramientas y sistemas?

CLIENTE IDEAL

Todo lo que necesitas saber sobre tu Cliente Ideal: deseos, miedos, necesidades, aspiraciones,… Y cómo tus soluciones pueden transformar su vida de forma tangible, aumentando tu comunidad de clientes felices.

PLAN DE COMUNICACIÓN

Plan de Comunicación: marketing de contenidos para tu webNociones básicas de posicionamiento web orgánico. Embudo inicial de captación para tu email marketing y acciones efectivas en redes sociales.

PÁGINA WEB

¡Ahora sí! Ha llegado el gran momento. Es hora de crear tu página web profesional, personalizada y optimizada en base a tus objetivos estratégicos. ¡Hacerla antes no tendría sentido! Ahora tenemos toda la información necesaria para hacer tangible tu idea.

T

PLAN DE VISIBILIDAD

Plan de Visibilidad: acciones efectivas a través de colaboraciones, networking y posicionamiento web avanzado aprendiendo a reciclar ese contenido que ya publicas en tus redes sociales y otros canales de comunicación.

PLAN DE VENTAS

Plan de Ventas: embudo de ventas en tu plataforma de email marketing, publicidad y retargeting en redes sociales (facebook e instagram), nociones avanzadas de posicionamiento orgánico con Google My Business.

b

DOCUMENTACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN

El último paso, a veces el gran olvidado, es revisar todo lo que hemos hecho, documentarlo y analizarlo para comprobar qué es susceptible de ser automatizado para así ahorrar tiempo que podrás dedicar a tus clientes.

TODO LO QUE NECESITAS PARA CREAR, LANZAR Y HACER BRILLAR TU NEGOCIO CON ALMA, 100% AUTÉNTICO Y ALINEADO CON TUS VALORES, MISIÓN Y VISIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

¿Cuánto tiempo más vas a esperar para dar el primer paso?

¡TE ESPERO AL OTRO LADO!

ESTE MENTORING 100% PERSONALIZADO ES PARA TI SI...

  • Estás decidida a dar el primer paso y pasar del pensamiento a la acción para dejar de planificar tanto y ejecutar más.
  • Confías en tus capacidades para llevar a cabo los retos y desafíos que vamos a definir juntas durante los próximos 3 meses.
  • Estás comprometida a ejecutar cada una de las acciones que definiremos para transformar tu idea en un negocio rentable que te permita vivir la vida que deseas.
  • Sabes que construir un negocio sólido lleva tiempo, dedicación y compromiso. Nada cae del cielo de un día para otro.
  • Eres consciente de que las habilidades se aprenden y desarrollan. Tú también puedes lograrlo con la guía y acompañamiento adecuado. Estás dispuesta a hacerlo sin abandonar en mitad del proceso.

SOLO ESTRATEGIA

matriz_gap_blogger
mapa_contenidos_blog_redes

ESTRATEGIA + WEB

plantillas_prediseñadas

Al contratar cualquiera de mis packs de mentorías estratégicas aceptas mi Política de Privacidad y mi Política de Ventas.

¿Prefieres pago por transferencia? Escríbeme a hola@hazrealidadtuidea.com o por whatsapp al +34654607743.

¿necesitas un presupuesto 100% personalizado y adaptado a ti?

Adaptado a tus necesidades actuales, teniendo en cuenta tus prioridades y con el objetivo de ahorrar tiempo enfocándonos en lo importante ofreciéndote un acompañamiento y guía mucho más intensivo durante nuestro trabajo juntas creando tu negocio online rentable

Consulta Servicios Pack HIPNOTIZA para negocios online

Me interesa

Al contactar conmigo a través de este formulario, aceptas mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para responder tu consulta desde mi correo corporativo.

10 + 9 =

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Haz Realidad tu Idea
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?