Powered by ZigaForm version 3.9.9.6.8

Mentorías y Sesiones Estratégicas para Negocios Online

Imagina que fueras capaz de entender lo único que necesitas saber, desarrollar, aplicar y revisar para impulsar tu negocio o marca en internet en solo 3 meses

Quieres activar la presencia online de tu empresa pero…

  • Te pierdes con términos como leads, funnels, lead magnet, conversiones… y piensas que esto no es para ti.
  • Te aburre la parte técnica y estratégica, tú lo que quieres es ofrecer tus propuestas y trabajar en lo tuyo para ayudar a tus clientes.
  • Necesitas apoyo para crear una estrategia de comunicación y ventas que comunique tu mensaje sin interferencias y conecte con el tipo de público al que te enfocas.
  • Quieres tener autonomía para hacer y deshacer en tu negocio a tu antojo, según tus necesidades, pero te dispersas con facilidad con tu larga lista de pendientes.
  • Has decidido buscar apoyo técnico y estratégico para activar tu presencia online de forma escalable y aquí estás, decidiendo si lo que te propongo es lo que necesitas.

Mi misión es ayudarte a tomar las riendas de tu negocio online, convertirlo en esa empresa rentable que sueñas y equilibrar todas las áreas de tu vida para sentirte plena y realizada cada día: 

  • Sin terminología extraña que no comprendes.
  • De forma fácil y sencilla, a través de 2 sesiones mensuales dónde te contaré todo paso a paso.
  • Con mi acompañamiento y guía, para que vayas aplicando solo lo que necesitas y revisando tus resultados conmigo.
  • Diseñando tu propio plan de acción, adaptado a las necesidades reales de tu negocio y de tu comunidad.
  • Aprendiendo a replicar y perfeccionar este plan que diseñaremos juntas a todas tus acciones futuras de forma natural y coherente.

¿Qué me dices? ¿Diseñamos tu estrategia de comunicación y ventas juntas?

Soy Celia; creativa, mentora y formadora especializada en diseño web profesional y marketing y comunicación online.

Estoy aquí para ayudarte a definir objetivos inteligentes adaptados a la etapa real en la que te encuentras para que consigas los resultados que deseas de forma natural, coherente y escalable.

Mi misión es simplificarte el camino, aportarte claridad y foco para evitar que te disperses y acompañarte, gracias a mis conocimientos y experiencia en el sector, en la etapa de activación y crecimiento de tu negocio en el medio digital.

Seré tu mentora durante 3 meses en los que aprenderás a organizarte para gestionar tu empresa de forma profesional, tomando decisiones cada vez más conscientes y administrando tu tiempo de forma equilibrada para mantener tu nivel de compromiso y motivación en alza.

Quiero ayudarte a encontrar tu propia fórmula del éxito mezclando tus ingredientes personales. ¿Aceptas?

¿Qué puedes esperar de mí?

PRODUCTIVIDAD

Te enseñaré a detectar los puntos fuertes de tu negocio, administrar tu tiempo de forma inteligente e incrementar tu productividad con eficiencia.

ENFOQUE

Vas a crear tu propio sistema de trabajo, conectarás con tus ritmos naturales para aprovecharlos al máximo y hacer más en menos tiempo sin afectar la calidad de los resultados.

~

SEGURIDAD

Te contaré todo lo que necesitas saber sobre marketing, comunicación y ventas, con casos reales que aplicaremos en vivo, para que integres las bases comunes y seas capaz de replicarlas cuándo lo necesites.

MOTIVACIÓN

Estaré a tu lado en cada nuevo paso, revisando los resultados contigo, cuidando cada pequeño detalle, perfeccionando tu metodología y celebrando tus éxitos y logros tras cada nuevo reto cumplido.

COMPROMISO

Me comprometeré con el éxito de tu estrategia de comunicación y ventas como con la mía propia, aportándote todas las ideas y mejoras que crea oportunas para impulsar tus resultados.

j

IMPLEMENTACIÓN

Si la parte técnica se te atraganta, puedo echarte una mano durante las sesiones, con asistencia remota, para revisar tu web, embudos, redes sociales… y juntas aplicaremos los cambios requeridos.

LIFETIME

Te enviaré la grabación de cada sesión para que puedas descargarla en tu dispositivo y revisarla las veces que necesites, incluso después de nuestro proceso mentorizado de 3 meses.

Al contratar cualquiera de mis packs de mentorías estratégicas aceptas mi Política de Privacidad y mi Política de Ventas.

¿Prefieres pago por transferencia? Escríbeme a hola@hazrealidadtuidea.com o por whatsapp al 654607743.

La parte que más me ha ayudado a enfocarme ha sido aquella en la que hemos trabajado mis fortalezas y debilidades, para poder desarrollar mis puntos fuertes.

También me ha servido de mucho las muchísimas herramientas nuevas que he aprendido y que ahora puedo poner en práctica en mi negocio.

Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida, y querida.

Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería

Sara Sara Pellicer

Desde que conocí a Celia y decidí que ella era la persona que buscaba para crear mi web, mi emprendimiento ha pasado de ser un hobby a ser una realidad.

Celia es mi mentora, ella no sólo diseña mi web sino que hace mucho más; me ayuda a superar mis bloqueos, me da grandes ideas de cómo conseguir que mi negocio tenga éxito, me ayuda con mi crecimiento personal, me hace sentir segura… ella es mi todo, es mi guía y cada día tengo más claro que ella era lo que yo buscaba y necesitaba.

Recomiendo a todo el mundo que quiera emprender que trabaje con Celia sin dudarlo. 

Vanesa Espi Campos

El Atelier de Vintage

¿tienes dudas sobre mi propuesta?

¿Necesito tener una web para empezar?

No, para nada. No te preocupes por ese tema ahora. Los negocios tienen un ritmo de crecimiento que a veces nos empeñamos en acelerar y solo conseguimos frustrarnos. Hay mucho que hacer, definir y analizar antes de crear tu web.

¿Necesitaré invertir en herramientas de pago?

Depende. Hay herramientas gratuitas muy buenas y hay herramientas de pago estupendas que nos hacen ahorrar mucho tiempo. Te propondré ambas cuándo llegue el momento y tú decides cuál prefieres.

Lo mío no es el marketing ¿me servirá tu método?

¡Por supuesto! Pero déjame decirte que las fórmulas mágicas NO EXISTEN. Aquí vamos a tener que trabajar las dos. Las bases son siempre las mismas, pero lo que marca la diferencia es invertir tiempo en adaptarlas, personalizarlas, poner todo el engranaje a funcionar, analizar los resultados, interpretarlos y aplicar las modificaciones oportunas. Lo haremos juntas.

Lo mío no es la tecnología ¿me servirá tu método?

¡Por supuesto! Durante las sesiones te daré la opción de acceder a tu escritorio por asistencia remota para implementar los cambios necesarios para continuar con nuestra estrategia. ¡Verás que divertido! Y te enviaré la grabación para que puedas revisarlo cuándo lo necesites.

¿Hay garantía de éxito?

No, lo siento. Aquí tengo que ser sincera. No puedo garantizarte el éxito porque no depende al 100% de mí. Lo que te ofrezco es toda mi experiencia y conocimientos, tanto en desarrollo personal como profesional, en bandeja. Y mi guía y asesoramiento para implementarlos en tu propio negocio. El éxito depende de las dos y de cómo te impliques en los retos y propuestas que te haré llegar en nuestras sesiones juntas.

¿Hay garantía de devolución?

¡Por supuesto! Si durante nuestra primera sesión juntas sientes que no conectamos o que no puedo ayudarte, solo tienes que pedirme la devolución con total confianza. Te devolveré el 100% de tu inversión hasta ese momento. Una vez haya empezado el proceso, la devolución no es posible porque ya he organizado mi agenda para trabajar contigo. Lo que podemos hacer es aplazarla o cambiarla por otro servicio de valor similar. Hablando se entiende la gente.

¿TIENES DUDAS SOBRE SI ESTE PACK ES LO QUE NECESITAS?

Reserva AHORA una cita de valoración gratuita de 15 minutos conmigo por videollamada y lo vemos juntas

Celia Espada García

Especializada en Diseño Web Profesional, Marketing Online y Comunicación Emocional para Empresas y Negocios digitales.

Consulta Servicios Pack HIPNOTIZA para negocios online

Al contactar conmigo a través de este formulario, aceptas mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para responder tu consulta desde mi correo corporativo.

10 + 13 =

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

Share This