Pack Starter: Diseño Web Estratégico con Alma

Todo lo que necesitas para comenzar a testar tu idea sin volverte loca. Yo te acompaño y ayudo a escoger tu mejor opción.

Tendrás la versión básica de tu idea funcionando en tiempo récord con un logo y plantilla prediseñados pero personalizados al detalle para comunicar la esencia de tu Marca.

diseño_web_estrategico

¡HOLA!

Soy Celia, diseñadora web y mentora de marketing y comunicación emocional desde 2013.

Hoy quiero ayudarte a transformar tu idea en un negocio real y rentable, conectado a tus valores y filosofía de vida, que te proporcione el estilo de vida que sueñas.

De forma práctica y sencilla, paso a paso, para lograr que tu mensaje atraiga a ese tipo de cliente que valore tu trabajo y se comprometa con el proceso para obtener resultados reales contigo.

Si sientes que tu Marca y Web ya no te representan y quieres renovarlas o si solo estás trabajando en redes sociales y sabes que ha llegado el momento de trabajar tu autoridad y visibilidad en Google… ¡Bienvenida! Estás en el lugar correcto.

Mi Pack Starter Antibloqueo Tecnológico es lo que necesitas.

Si te sientes paralizada por que no sabes por dónde comenzar y todo se te hace un mundo a la hora de decidir si necesitas una plantilla, landing, web, logo… ¡COMIENZA POR AQUÍ!

– Te acompañaré en cada elección para que tu Identidad Visual y tu nueva Web comuniquen tu esencia de forma auténtica, coherente y sin interferencias.

– Sí, esto es un pack básico para comenzar superando el bloqueo tecnológico y trabajamos con logotipos y plantillas prediseñadas ¡pero son 100% personalizables y adaptables! Tomamos la base que ya está creada y la adaptamos por completo a ti.

– Hemos reducido costos para que este servicio de transformación digital sea accesible para cualquier profesional que quiera tener presencia online de forma profesional y estratégica pero no la calidad. Te aseguro que el resultado te va a encantar a ti y, sobre todo, a tus clientes potenciales.

Porque si no estás en Google no existes y tu logotipo y web son tu carta de presentación en internet, tu escaparate, ese cuartel general dónde captas clientes potenciales y conectas emocionalmente con ellos para hacerles llegar tus propuestas.

 Vas a tener lo básico para comenzar a testar tu idea y ganar tus primeros clientes. Y una vez hayas amortizado esta primera inversión en autoridad y visibilidad para tu negocio, podemos añadir nuevas páginas y funcionalidades.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que es lo que necesitas para crecer online? Pues sigue leyendo ¡que las plazas son muy limitadas al ser un servicio tan demandado y fundamental!

¿Qué incluye este Pack Antibloqueo Tecnológico?

– Personalización de un logotipo prediseñado adaptado a tu idea: colores, tipografías, decoración… para comenzar con lo básico pero de forma profesional.

– Personalización, instalación y maquetación de una plantilla prediseñada para blogger o wordpress capaz de comunicar los valores de tu Marca y cumplir con tus objetivos estratégicos.

– Carga de los contenidos que te pediré y te indicaré cómo hacerme llegar en tu nueva web para ponerla a funcionar cuánto antes.

– El tiempo de desarrollo depende del tiempo que tardes en enviarme los contenidos y  en decidirte, al ser un servicio tan demandado trabajo con lista de espera de entre 15/30 días. Así que si te interesa ¡corre!

– Este pack de diseño web está pensando para superar ese bloqueo y parálisis inicial. Comienzas con los básico para amortizar tu inversión pero de forma profesional y cuidada. Además, incluye formación para aprender a trabajar con tu nueva web.

– ¿La parte negativa? Sabemos que siempre la hay ¿verdad? No es un diseño web personalizado y las páginas están limitadas. Pero una vez dentro del proceso, cuándo empieces a ver objetivos cumplidos y lleguen tus primeros ingresos, puedes solicitarme upgrades (más páginas, funcionalidades, áreas privadas, woocommerce…) a precio especial por haber contratado el Pack Starter conmigo.

Este servicio es para ti si:

  • Quieres tener tu web funcionando en su versión más básica y estas dispuesta a hacerme llegar los contenidos tal y como te indicaré al formalizar la reserva.
  • Solo necesitas una web con las 5 páginas básicas para testar tu idea: inicio – sobre mí – contacto – newsletter – servicios/cursos. Tienes claro que es importante lanzarte con la versión mínima e ir aumentando páginas y funcionalidades con tus primeros ingresos.
  • Te bloquea la tecnología y no eres capaz de aclarar tus ideas respecto a colores, tipografías, creatividades, fotos, estructura web… ¡pero sabes lo importante que es tener un logo y web profesionales para trabajar tu Marca y presencia online de forma estratégica!

Este Servicio NO es para ti si:

  • Necesitas una Academia, Tienda o Membresía. Tampoco si necesitas +5 páginas para presentar tus formaciones y/o servicios de forma detallada.
  • Quieres integrar un embudo de email marketing avanzado y necesitas que yo te lo configure y pograme porque tu plataforma de email marketing te vuelve loca.
  • Quieres plantillas para tus publicaciones en redes sociales a juego, ya que te lanzas, quieres hacerlo con todo lo necesario para impactar fuerte en tu sector.
  • Necesitas, además de tu logotipo y web, asesoramiento y guía para crear tu estrategia de comunicación, visibilidad y ventas. Da igual que requiera de más tiempo, eres consciente de que hay que sembrar antes de recoger.
  • Si te has sentido identificada con alguno de estos puntos, ESTO ES LO QUE NECESITAS.

PACK STARTER DE DISEÑO WEB PROFESIONAL

Pack Starter Blogger

Pack Starter WordPress

¡BLOQUEA TU PLAZA YA MISMO! SON MUY LIMITADAS

HAZ TU RESERVA POR BIZUM O TRANSFERENCIA BANCARIA

CÓMO SERÁ EL PROCESO UNA VEZ RESERVES TU PLAZA

Sí, estás contratando un paquete básico compuesto por un logotipo y una web prediseñadas. Pero esto no es sinónimo de que tu Identidad Visual y tu Web serán una copia ¡para nada!

El resultado no será el mismo que solicitando un presupuesto personalizado y adaptado a ti al detalle, pero te aseguro que con este Pack Inicial para Emprendedoras y Empresarias vas a tener todo lo necesario para empezar a posicionar tu empresa en Google.

1.- RESERVA

Una vez bloqueas tu plaza con la opción de pago que te resulte más cómoda (pago único o facilidades de pago), tu plaza queda automáticamente bloqueada. También puedes contactar conmigo por correo o whatsapp si prefieres hacer el abono por Bizum o Transferencia. ¡Quiero que sea lo más accesible posible para ti!

2.- Branding

En un plazo máximo de 48 horas (festivos y fines de semana no incluidos, aunque a veces si tramitamos reservas dependiendo de nuestro plan de organización interno) recibirás acceso al formulario inicial dónde analizaremos tu Marca para definir la paleta de colores, familias de tipografías, creatividades y detalles decorativos que darán vida a tu logotipo.

3.- Logotipo Inicial

En base a las respuestas a este formulario inicial desarrollaré tu MoodBoard Inicial y escogeremos un logotipo base sobre el cual empezar a trabajar. También puedes seleccionar los que creas que mejor encajan con el Alma y Esencia de tu Marca de mi portafolio que puedes ver PINCHANDO AQUÍ.

4.- LOGOTIPO FINAL

Recibirás hasta 3 propuestas de logotipo personalizado en base a tu Moodboard y podrás escoger uno de ellos o combinar elementos, colores y tipografías de todos hasta concretar la versión final que será la que utilizaremos como base para crear tu página web.

5.- Contenidos Web

Una vez tengamos definido el logotipo que vamos a utilizar para potenciar tu Marca, te diré cómo hacerme llegar los contenidos que cargaremos en las diferentes páginas de tu web. Las básicas son Home – About – Servicios/Formaciones – Contacto. Llegados a este punto escogeremos la plantilla base con la que trabajaremos.

6.- Instalación

Una vez tengamos elegida la plantilla prediseñada, la instalaré en tu web para adaptarla a tu nueva identidad visual (colores, tipografías, fotografías…) tomando como referencia los textos e imágenes que me hayas hecho llegar siguiendo mis indicaciones. Si te surgen dudas, podrás preguntarme todo lo que necesites, no te preocupes por eso.

7.- Importante

Vas a necesitas mínimo 2 textos legales para tus políticas de privacidad y cookies. Es imprescindible cumplir con la Ley de Protección de Datos. Yo instalaré y programaré el plugin y crearé las páginas con la información que tú me envíes. Si no sabes como conseguir estos textos, no te preocupes, te explicaré una vez estés dentro del proceso.

8.- Qué necesitas

Para comenzar vas a necesitar un hosting y dominio. El hosting es el lugar dónde instalamos tu web y el dominio la dirección que se pone en el navegador para acceder. Si no sabes dónde contratarlo, tranquila, tengo proveedores de confianza que te recomendaré cuándo te envíe el formulario inicial.

9.- Fin del proceso

Cuándo tengamos tu web instalada, te daré acceso a un curso básico para que aprendas a gestionarla tú misma (wordpress) o te grabaré un vídeo para enseñarte las funcionalidades más importantes (blogger). La idea es que seas capaz de publicar nuevas páginas, artículos y hacer todos los cambios que necesites.

TODO LO QUE NECESITAS PARA RENOVAR TU WEB O LANZAR TU IDEA A UN CLICK

Recuerda que trabajamos con lista de espera por la alta demanda de este servicio. Cuánto antes reserves tu plaza, antes comenzaremos tu proyecto.

Así que si estás segura de que este Pack Antibloqueo Tecnológico es lo que necesitas para crear tu web con alma y testar tu idea en real es lo que necesitas ¡bloquea tu plaza ya!

Ellas comentan…

web_alma_sara
web_alma_sara

¡BLOQUEA TU PLAZA YA MISMO! SON MUY LIMITADAS

HAZ TU RESERVA POR BIZUM O TRANSFERENCIA BANCARIA

un paso más allá: SERVICIO INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS CON ALMA

El mejor momento para crear tu negocio online y activar su presencia en Google fue antes de la pandemia.

El segundo mejor momento ¡es ahora! Mañana, vas tarde.

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Haz Realidad tu Idea
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?