Packs de implementación técnica

Diseño Gráfico y Web, Marketing, Email Marketing, Contenidos, Multimedia…

¿Qué necesitas HOY para impulsar el crecimiento de tu empresa?

Disfrutas de tu trabajo, tu negocio es una parte de tu vida que te hace sentir realizada y plena

pero…

  • Te pierdes con términos como leads, funnels, lead magnet, conversiones… y piensas que esto no es para ti.
  • Te aburre la parte técnica y estratégica, tú lo que quieres es ofrecer tus propuestas y trabajar en lo tuyo para ayudar a tus clientes.
  • Necesitas apoyo para mantener actualizada tu web, maquetar tus contenidos de forma atractiva, revisar tu plataforma de email marketing, diseñar e integrar formularios en tu web, banners y vídeos promocionales… ¡porque no llegas a todo!
  • Y es que esas acciones no tienes por qué hacerlas tú en primera persona ¿verdad? Para eso, estoy yo aquí.

Quiero ayudarte a gestionar la parte técnica de tu negocio para que tú puedas dedicar tu tiempo a esas actividades que si requieren de tu intervención directa: 

  • Mantener actualizada tu web.
  • Crear nuevas páginas de servicios, formaciones, reservas, lead magnets…
  • Implementar nuevos formularios de suscripción asociados a tu plataforma de email marketing.
  • Diseñar banners y vídeos para promocionar tus nuevas propuestas.
  • Y mantener las entrañas de tu negocio funcionando correctamente.

¿Qué me dices? ¿Te alquilo mi cerebro por unas horas para impulsar tu negocio online?

Soy Celia; creativa, mentora y formadora especializada en diseño web profesional y marketing y comunicación online.

Estoy aquí para ayudarte a gestionar la parte técnica de tu negocio y evitar que te sientas bloqueada a la hora de crear nuevas propuestas para tus clientes.

Mi misión es simplificarte el camino, darte el apoyo que necesites con el mantenimiento de tu web, creación de nuevas páginas, integración de newsletters… y todas esas tareas tan rutinarias que pueden hacer otros profesionales por ti.

Me apasiona el mundo del diseño gráfico y web, me he formado profesionalmente en marketing y comunicación, si tú quieres, puedo ayudarte a recuperar tiempo y dedicarte a lo que de verdad te apasiona hacer.

En mi Academia para Emprendedoras formo a mujeres como tú que quieren aprender a tomar las riendas de su negocio implementando nuevas estrategias y herramientas que les faciliten el día a día, en este caso, seré yo misma la que implemente esos cambios y mejoras en tu sistema para que no pierdas el foco.

 

¿Qué puedes esperar de mí?

WORDPRESS

Mantenimiento básico de tu web para que esté siempre actualizada (plugins, tema y wordpress), así evitamos conflictos y problemas por tener todo desactualizado. Cada 15 días accederé a tu web para comprobar que todo está correcto.

b

PÁGINAS

Crearé y maquetaré nuevas páginas en tu web con el contenido que tú me envíes. Puedo añadir fotografías de mi base de datos (con licencia comercial) si tú no te decides. Luego puedes cambiarlas sin problema siguiendo la misma línea de diseño.

p

FORMULARIOS

Integraré en tu web tantos formularios de contacto y suscripción como necesites, asociados a los correos o listas que tú me indiques, cumpliendo con la RGPD para evitar problemas y que tu web esté siempre optimizada y accesible.

EMAIL MARKETING

Crearé listas, formularios y secuencias de correos básicas en tu plataforma de email marketing con los textos que tú me hagas llegar. Diseñaré una plantilla adaptada a tu branding que podrás utilizar para tus newsletters.

j

DISEÑO GRÁFICO

Diseñaré tus banners y mini-vídeos promocionales respetando tu identidad visual para que puedas lanzar campañas de alto impacto con un apoyo visual que refuerce tu marca personal.

MAQUETACIÓN

Maquetaré y pondré bonitos tus PDFs, descargables, imprimibles, manuales de ejercicios, mini-ebooks… añadiendo enlaces y códigos QR para facilitar el acceso directo a tu web, con los textos e imágenes que tú me envíes.

¿cómo será el proceso?

RESERVA

Selecciona tu pack favorito. Puedes pagar con PayPal o tarjeta de crédito. Si prefieres transferencia, escríbeme a hola@hazrealidadtuidea.com y te cuento cómo hacerlo.

b

REUNIÓN

En un plazo de 72 horas, fines de semana y festivos no incluidos, contactaré contigo para informarte del plazo de espera orientativo (aproximadamente 15/30 días actualmente) y agendar una primera reunión para coordinarnos.

p

INICIO

Cuándo llegue tu turno, te avisaré para empezar a contar el primer mes de prueba. Te iré informando de los avances y enviándote los documentos/novedades por email para tu revisión.

PRUEBA UN MES Y SI VES QUE ES LO QUE NECESITAS, PÍDEME LA RENOVACIÓN POR PRIVADO

 

PLAZAS MUY LIMITADAS CON PREFERENCIA PARA CLIENTES ACTIVOS

¿Qué necesitas que haga por ti?

Al contratar cualquiera de mis implementación técnica aceptas mi Política de Privacidad y mi Política de Ventas.

Echa un vistazo a algunos de mis trabajos realizados hasta ahora

La parte que más me ha ayudado a enfocarme ha sido aquella en la que hemos trabajado mis fortalezas y debilidades, para poder desarrollar mis puntos fuertes.

También me ha servido de mucho las muchísimas herramientas nuevas que he aprendido y que ahora puedo poner en práctica en mi negocio.

Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida, y querida.

Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería

Sara Sara Pellicer

Desde que conocí a Celia y decidí que ella era la persona que buscaba para crear mi web, mi emprendimiento ha pasado de ser un hobby a ser una realidad.

Celia es mi mentora, ella no sólo diseña mi web sino que hace mucho más; me ayuda a superar mis bloqueos, me da grandes ideas de cómo conseguir que mi negocio tenga éxito, me ayuda con mi crecimiento personal, me hace sentir segura… ella es mi todo, es mi guía y cada día tengo más claro que ella era lo que yo buscaba y necesitaba.

Recomiendo a todo el mundo que quiera emprender que trabaje con Celia sin dudarlo. 

Vanesa Espi Campos

El Atelier de Vintage

¿tienes dudas sobre mi propuesta?

¿Necesito tener una web para empezar?

No, para nada. Si escoges el pack de maquetación, el primer mes podemos crear juntas una web sencilla de una única página dónde empezar a mostrar tus servicios.

¿Necesitaré invertir en herramientas de pago?

Depende. Hay herramientas gratuitas muy buenas y hay herramientas de pago estupendas que nos hacen ahorrar mucho tiempo. Te propondré ambas cuándo llegue el momento y tú decides cuál prefieres.

¿Qué pasa si no consumo todo lo incluido en el mes en curso?

No es acumulable, lo siento mucho. Si no, podríamos alargar el trabajo indefinidamente y eso no es nada productivo. Si no necesitas crear nada de cero durante un mes (ya te digo que esto es raro cuándo recuperas tiempo que dedicar exclusivamente a crear) podemos revisar lo que ya tengas hecho de antes y mejorarlo.

¿Cómo renuevo el servicio?

El primer mes es de prueba, tendremos una reunión inicial de 30 minutos para ver qué puedo hacer por ti y marcar nuestros tiempos. Si pasado ese mes quieres continuar, dímelo y te paso el enlace de suscripción para que tu plaza quede bloqueada y no tengas que esperar tu turno.

Ahora no puedo pagar tanto...

Lo siento… en este tipo de servicio dónde te alquilo mi cerebro y talentos por horas, no puedo hacer descuentos ni ofrecerte más facilidades de pago. Míralo como una inversión para recuperar tiempo que puedes invertir en crear nuevas soluciones que yo te ayudaré a presentar de forma irresistible a tu comunidad.

¿Hay garantía de éxito?

Bueno, esta pregunta no sabría como enfocarla. Si diseñarmos juntas una página de ventas para tu web, por ejemplo, puedo garantizarte que los resultados serán de calidad y que pondré todo mi talento a tu servicio para que quede perfecta. Si necesitas ayuda en la parte estratégica para impulsar tus ventas, echa un vistazo a mis servicios de consultoría y mentoring estratégico para emprendedoras y empresarias.

¿Hay garantía de devolución?

No, lo siento mucho. Las plazas son muy limitadas y hay compañeras que se quedan fuera por tu reserva. Pero si has cambiado de idea, escríbeme y te cambio el pack contratado por un servicio de mentoría o formativo de valor similar sin problema.

¿Hay lista de espera?

Sí, he estado ofreciendo este servicio por privado a mis clientas y tengo la agenda completa a 15 días vista. Reservando ahora, contactaré contigo para confirmar la reserva y te daré fecha exacta de inicio para organizarnos.

¿TIENES DUDAS SOBRE QUÉ PACK DE IMPLEMENTACIÓN NECESITAS?

Agenda AHORA una sesión de valoración gratuita de 15 minutos conmigo para revisar juntas tus necesidades concretas y ofrecerte un servicio a tu medida

Celia Espada García

Especializada en Diseño Web Profesional, Marketing Online y Comunicación Emocional para Empresas y Negocios digitales.

Consulta Servicios IMPLEMENTACIÓN TÉCNICA

Pack

Al contactar conmigo a través de este formulario, aceptas mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para responder tu consulta desde mi correo corporativo.

1 + 3 =

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

Share This