5
(1)

La tecnología es una aliada, no una enemiga.

Aunque a veces no lo parece y puede hacerte sentir frustrada, desmotivada y estancada.

Hay tantas herramientas que puedes utilizar que solo pensar en escoger una ¡se te cae el mundo encima!

Tranquila, es normal. Comenzar no es fácil. Vamos a hacerlo paso a paso ¿te parece?

EL 43% DE LOS COMPRADORES DEL MUNDO LLEVA A CABO UNA INVESTIGACIÓN DE LOS   PRODUCTOS EN LÍNEA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.

Así que tranquila. La tecnología aportará valor a tu negocio, pero cuándo comienzas no es imprescindible.

PORQUE NO ES FÁCIL ESCOGER

Teniendo en cuenta la cantidad de apps y herramientas que existen en el mercado para ayudarte a alcanzar cada uno de tus objetivos.

Y terminamos acumulando decenas de herramientas y apps que nos parecen súper útiles en el momento de darle a comprar… y terminan olvidadas a la espera de que llegue el momento apropiado.

Y A VECES ESE MOMENTO NO LLEGA.

estres_al_emprender

Y LA PRINCIPAL CONSECUENCIA DE ESTA SATURACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE HERRAMIENTAS Y APLICACIONES QUE TE FACILITARÁN LA VIDA E IMPULSARÁN TU NEGOCIO, PUEDEN OCASIONAR UN MAL MUY HABITUAL EN NUESTRO SECTOR

“Hemos visto cómo la mayoría de propietarios de pequeños negocios están sufriendo estrés en estos momentos. Y entre los problemas que más estrés les causan vemos que la falta de recursos económicos (53%) es el más importante, seguido de no tener tiempo para su vida personal (40,23%) y el miedo a que cierre el negocio (26,5%)”, explica Anh Pham Vu, cofundador y director de UENI.

NO ES UN PANORAMA MUY ALENTADOR ¿VERDAD?

Porque sí, somos conscientes de que la tecnología y la digitalización de nuestro negocio nos permitirá crecer, cumplir objetivos y generar unos ingresos que nos proporcionen seguridad pero…

Según un estudio anterior de UENI, el 68% de los pequeños negocios saben que deben incorporar nuevas tecnologías y mejorar la experiencia de sus clientes para no desaparecer. Pero al mismo tiempo, 9 de cada 10 pequeñas empresas dicen seguir encontrando barreras para digitalizar en su negocio.

¿ES TU CASO?

Si es así, estás en el lugar adecuado. Sobre todo si has comenzado hace poco y sientes que no avanzas al ritmo que deberías por la barrera tecnológica.

IMAGINA POR UN MOMENTO QUE CONSIGUES…

SEGURIDAD

A la hora de decidir en qué herramientas y aplicaciones invertir tiempo y recursos y con qué objetivos estratégicos.

CALMA

Ya que has planificado de forma inteligente lo que vas a llevar a cabo durante el próximo trimestre y eres consciente de lo que ya tienes y lo que necesitas conseguir para alcanzar tus metas.

CONFIANZA EN TI MISMA

Acallando, por fin, esa vocecita dentro de tu cabeza que te repite una y otra y otra vez… que no vales para esto porque te falta aquel curso o aquella herramienta… que ahora saber que aún no necesitas.

CLARIDAD

Sabes cuál es tu punto de partida y hacia dónde te diriges. Tu rumbo está claro y has aprendido a desglosar por acciones diarias y semanales que te acercan cada vez más a tus sueños.

CONTROL

Sobre lo que necesitas y lo que no AHORA. Sabes que la tecnología te impulsará, pero también que demasiada tecnología deshumanizará tu Marca. Ya sabes cómo lograr el equilibrio perfecto.

LIBERTAD

Para seguir creciendo al ritmo que tú te marcas, sin permitir que sean otros los que decidan dónde inviertes tu tiempo y tu dinero. Tienes claro lo que necesitas y sabes cómo conseguirlo en base a tu situación y necesidades reales.

CUÉNTAME…

 ¿Qué valor tiene para ti…

…descubrir exactamente las herramientas y aplicaciones (gratuitas y de pago) que puedes implementar hoy mismo para que tu negocio siga creciendo sin límites tecnológicos?

Y no solo por su nombre… sino aprender a manejarlas para ser capaz de implementarlas en tu día a día sin fricciones.

TE PRESENTO MÉTODO 100% PRÁCTICO Y EFECTO PARAPASAR DE 0 A 100CON TU NEGOCIO DIGITAL

Entedible y comprensible. Evitando tecnicismos y palabras raras. Recibirás una explicación cristalina y detallada de cada nuevo concepto y terminología para que sepas exactamente qué significa y para qué sirve.

Sencillo, práctico y adaptable. Centrado en tu situación y necesidades reales, las que tienes y experimentas ahora, para evitar el ruido, estrés y saturación de información.

Medible y replicable. Aprenderás todo tipo de estrategias para ser más productiva y llevar a cabo estrategias de comunicación, visibilidad y ventas con diferentes herramientas y aplicaciones. Pero lo importante para obtener resultados no será la herramienta, sino la estrategia implementada.

Alcanzable y factible. Sea cual sea tu etapa, podrás exprimir los contenidos, tips y clases al máximo porque comenzaremos por analizar tu etapa, ver cuál es el punto de partida, el de llegada y el camino que necesitas recorrer para alcanzar tus metas.

Lógico y racional. Crearemos un paso a paso cronológico para que tengas tu propio mapa con un plan de acción 100% personalizado a 3 meses vista. Trabajaremos las emociones, pero siempre con los pies sobre la tierra para asegurar resultados reales.

Tangible y medible. Aprenderás a medir tus resultados y el impacto que tus acciones tienen en tu comunidad. De nada sirve crear y compartir contenidos, por muy buenos que estos sean, si no eres capaz de saber hasta qué punto son de utilidad para tu público. Te enseñaré a obtener resultados tangibles que te permita ver la realidad de tu negocio para tomar decisiones inteligentes.

Lo que vas a aprender a implementar en solo un fin de semana:

  • Revisión del Plan de Negocio y Estudio de Mercado. Te enviaré la ficha para crear tu Plan de Negocio y revisarlo juntas al inicio de la clase. También te enseñaré a hacer búsquedas inteligentes para escoger cómo quieres posicionarte en tu séctor.
  • Análisis de la etapa exacta en la que se encuentra tu negocio para saber cuáles son los siguientes pasos a 3 meses vista. Te enviaré una ficha para que traigas tus respuestas y poder analizarlas juntas para definir tu dirección de cara al próximo trimestre.
  • Diseño de un plan de comuncación, visibilidad y ventas 100% adaptado a ti que podrás actualizar siempre que lo necesites. Tomaremos como referencia los puntos claves de las clases anteriores para asegurarnos que los objetivos marcados son inteligentes, realistas, adaptados a tu etapa y medibles.
  • Revisión en directo del funcionamiento básico de Blogger y WordPress para compartir contenidos. Te mostraré cómo crear páginas y entradas en wordpress de forma fácil y sencilla para poder conectar con tu comunidad y derivarlos a tus formularios de suscripción o grupos de trabajo.
  • Miniclase Práctica de Facebook, Instagram, Pinterest y LinkedIn para que puedas integrarlas en tu plan de comunicación: revisaremos tu perfil en directo para aplicar mejoras y optimizaciones en base a tus objetivos estratégicos.
  • Miniclase Práctica de SEO y Posicionamiento Web Orgánico para escalar posiciones en las búsquedas y aumentar tu autoridad online: da igual si utilizas Blogger o WordPress. Te explicaré paso a paso, de forma muy práctica y sencilla, como optimizar tus contenidos para aparecer en las búsquedas sin invertir en publicidad.
  • Miniclase Práctica: estrategia de promoción y entrega de tu lead magnet + flash sale final (con y sin plataforma de email marketing). Te contaré los distintos tipos de regalos  que puedes ofrecer a tu comunidad dependiendo de sus necesidades y etapa actual para aumentar tus conversiones y posibilidades de romper la primera barrera de compra.
  • Miniclase Práctica: promocionar tus sesiones de valoración gratuita + envío de presupuesto con oferta básica/premium a medida incluyendo enlaces de pago. Hay clientes que prefieren hablar contigo en vez de seguir acumulando regalos gratuitos. Te explicaré cómo llevar a cabo tu primera reunión para aprovechar el tiempo al máximo y conducir la conversación hacia la venta de tus cursos y/o servicios.
  • Sesión grupal final para resolver dudas pendientes, adaptar lo aprendido a tu estrategia y definir tu plan de acción para el próximo trimestre.

Pasaré contigo 4 horas + 1 de apoyo el fin de semana del 28 y 29 de agosto para ayudarte a romper la barrera tecnología y acompañarte en tu nueva aventura tecnológica de forma simple, sencilla, sin estrés ni frustraciones.Y SÍ, HABRÁ GRABACIÓN. 

Pero tienes que reservar tu plaza ya mismo si no quieres quedarte fuera ya que las plazas para asistir al directo son muy limitadas.

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Votos: 1

Por favor... ¡para mí es muy importante!

Si este contenido te ha resultado útil

¡Comparte en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

Tu feedback me ayuda a mejorar

vender_online_coronavirus

Accede a mi Academia para Emprender con Alma

31 ebooks, manuales, masterclass, talleres y cursos para emprendedoras.

Grupo de trabajo gratuito en facebook.

Planificador imprimible para negocios online.

Plataforma accesible las 24 horas.

100% online para formarte a tu ritmo.

Acceso gratuito al contenido y el grupo de por vida sin pagos ni cuotas extras.

privacidad

¡Suscripción en Curso! Revisa tu email para confirmar la suscripción. Mira en SPAM/PROMOCIONES, a veces se cuelan ahí.

Pin It on Pinterest