Powered by ZigaForm version 3.9.9.6.8

Instagram está creciendo a un ritmo vertiginoso. Y parece que es la dinámica a seguir durante los próximos años. No es mi red social favorita, pero es la segunda de mi lista.

Por eso, haciendo gala de mi faceta de diseñadora gráfica enamorada de los pequeños detalles, he estado buscando formas de dar un toque original y diferente a tus Highlight Covers o, para que me entiendas, las historias destacadas de Instagram que aparecen en tu biografía y duran más de 24 horas.

historias_destacadas_instagram_personalizadas

Si utilizas Instagram para reforzar tu identidad de marca, la posibilidad de mostrar tus temas principales en tu biografía es imprescindible para captar la atención de tus nuevas visitas.

Y si además eliges una carátula o cover adecuada ¡tus posibilidades de conseguir un click aumentan! Porque si algo caracteriza a Instagram, es que es 100% visual y las imágenes son las protagonistas indiscutibles.

¿Qué puedes mostrar en tus historias destacadas?

  • En mi caso, muestro el reto que esté activo. A día de hoy; la fiesta virtual para celebrar mi cumpleaños.
  • Tips para emprendedoras: algunos de ellos compartidos desde mi biografía en stories y desde ahí, como destacados para aumentar su tiempo de vida.
  • Mis principales servicios: diseño web, mentorías y formación para emprendedoras.
  • Frases inspiradoras enfocadas en hacer reflexionar a mi comunidad. Algunas de ellas, siguiendo la misma dinámica que en los tips: biografía – stories – destacados.
  • Regalos: los lead magnets que he creado hasta ahora y pueden descargarse en la web.
  • About: sobre mí, detalles sobre mi vida. Recuerda que ahora compramos a personas, no a robots. Las compras son emocionales, guiadas por los valores en común, la conexión auténtica. Aunque, a veces, la mente lógica entra en escena para justificar si esa compra es un gasto o una inversión.
  • Blog: información sobre los artículos y contenidos que comparto en este blog con varias llamadas a la acción para acceder directamente desde mi biografía o pidiéndome los enlaces en comentarios privados.
  • En la captura no se ven todas, pero también tengo los testimonios de algunos de mis clientes. Ya sabes, la prueba social de que lo que hago, es de utilidad a las personas que lo necesitan y comparten su experiencia conmigo.

Así que el primer paso, antes de descargar las plantillas para tus Highlight de Instagram que te quiero regalar hoy, es decidir qué vas a mostrar. Es imprescindible para escoger una imagen coherente que transmita el contenido del destacado sin interferencias ni confusiones.

Descarga las plantillas para tus Highlight Covers gratis

¿Ya has decidido lo que vas a mostrar? ¡Estupendo! Pues ya puedes descargar el modelo que prefieras. He diseñado 5 distintos que tocan temáticas variadas. Escoge el que mejor encaje con tu branding ¡y dale un toque especial a tu biografía con ellos!

highlight Covers Instagram Black
highlight covers instagram blueice
highlight covers instagram rosegold
highlight covers instagram universe
highlight covers instagram watercolor

¿Cómo instalar tus nuevas covers para destacados en Instagram?

¡Muy sencillo! Te indico el paso a paso:

  1. Entra en tu biografía de Instagram.
  2. Presiona sobre la historia destacada a la que quieras cambiar la carátula.
  3. Escoge la opción: editar historia destacada.
  4. Pincha en editar portada, justo debajo de la foto de tu cover actual.
  5. Para escoger como portada una de las fotos que has descargado, pincha en el icono de las montañas que verás antes de tus fotos, justo debajo de tu actual cover.
  6. Busca la imagen que quieras utilizar como highlight en el carrete.
  7. Cuándo la tengas, click en siguiente.
  8. Comprueba que la visualización es correcta.
  9. Pincha en Listo.
  10. De nuevo en listo.

¡Y ya lo tienes! Sin necesidad de tener que subirla a stories como hace un tiempo. Así no vuelves locos a tus seguidores con actualizaciones contínuas que se salen de tu calendario de comunicación ¿qué te parece?

Consigue tu Pack de Covers para Instagram personalizado

Ya tienes 5 packs distintos para escoger el que prefieras. Pero, como te decía al inicio, soy diseñadora gráfica, así que si quieres uno que represente al 100% tu identidad visual en cuánto a colores e iconos

¡Puedo diseñar un pack de 10 highlight covers para tu Instagram acorde a tu branding en 7 días por solo 20€!

Haz tu reserva ahora con PayPal o tarjeta de crédito/débito desde el siguiente botón ¡y contactaré contigo para que me cuentes todos los detalles a tener en cuenta!

1
¿Quieres tus covers personalizadas?
Powered by
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

Share This