5
(5)

En septiembre comienza un nuevo año escolar… y el último ciclo para cumplir los objetivos profesionales pendientes de tu lista ¿verdad? Ahora es el momento de la verdad ¿has sido productiva este año o solo has estado ocupada?

Y es que la productividad es como ese preciado tesoro al que todas aspiramos pero… ¡parece tan inalcanzable! Y no porque lo sea realmente, sino porque a veces nos exigimos demasiado sin tener en cuenta nuestra disponibilidad real.

Este es un tema que trato en el 90% de las sesiones estratégicas que tengo con mis clientas. Incluso hablando de ventas… sale el tema de la gestión del tiempo, el no llego a todo, que si quiero días de 48 horas…

Tus días, como los míos y los del resto de los mortales, tienen 24 horas. Ni más ni menos. Tú decides si las gastas o las inviertes. Y lo decides consciente o inconscientemente. Porque no sé si sabes que te pasas la mayor parte del día tomando decisiones en piloto automático…

Y claro, la consecuencia directa de decidir de forma automática es que cuándo queremos darnos cuenta… ¡madre mía, si ya tengo que ir a por el niño al cole! Y toca acelerar el ritmo, ya vas con prisas, te equivocas más… y terminas el día con la sensación de no haber hecho nada a derechas.

La clave para sentir que estás invirtiendo tu tiempo, es ser consciente de cuáles son tus prioridades en cada momento. Porque sí, las prioridades varían. Hoy mi prioridad puede ser personal y mañana profesional. Y no pasa nada. El secreto es ir jugando para equilibrar la balanza a largo plazo.

Cuándo tomas decisiones conscientes y empiezas a invertir tu tiempo de forma inteligente diseñando tu propio planning flexible y adaptado a tu realidad… ¡desaparece la culpa! Y lo que haces, lo haces al 100% y totalmente motivada. Vives cada momento sin regodearte en el pasado ni proyectarte al futuro más de la cuenta.

Estás aquí y ahora. Decidiendo qué hacer con tu vida, para qué y cómo. ¡Así es mucho más fácil organizarse y hacer planes a medio y largo plazo! Si no sabes dónde estás… ¿cómo piensas definir el camino a seguir para alcanzar tus metas? Lo veo complicado…

El año pasado lancé mi Agenda Planificador para 2019 asociada a un grupo de trabajo dónde he ido compartiendo tips sobre inversión inteligente del tiempo, todo el contenido está organizado por prioridades en las unidades didácticas del grupo de facebook. Además tenemos grupo privado de whatsapp.

Y el planificador es una pasada… hay espacio de sobra para anotar lo que quieras, un calendario a página completa, planificadores semanales y diarios… Y, lo más importante, incluye los días internacionales y mundiales para que puedas adaptar tu plan de comunicación en redes, newsletter y blog.

Si no sabes cómo hacer esto último, no te preocupes. Dentro del grupo encontrarás información para hacerlo además de minitutoriales para diseñar tus gráficos de forma muy sencilla con aplicaciones gratuitas. Vamos, que he pensado en todo.

Y las plazas son ilimitadas porque la asistencia es mínima. Cada mes cargamos el planificador del próximo mes en curso, si hay dudas las respondo en cualquiera de los dos grupos y voy cargando contenido para diseñar tu propio plan de gestión del tiempo personalizado cuándo veo que hace falta profundizar sobre temas más concretos.

Es un grupo enfocado a trabajar mensualmente pero sin presiones ni rendir cuentas a no ser que ese sea tu objetivo, claro. Si me preguntas algo o me pides feedback, solo tienes que etiquetarme y te responderé encantada. Recuerda que si necesitas una asistencia más intensiva, puedes echar un vistazo a mis sesiones individuales dónde me tienes solo para ti durante 90 minutos.

Para que te hagas una idea de cómo es el planning mensual, te regalo el de octubre. Si ya estás en mi Academia Free, lo encontrarás en el módulo de Planificadores y Agendas en descarga gratuita por tiempo limitado (hasta mediados de octubre). Si no, puedes unirte de forma gratuita desde el siguiente formulario:

Además, he grabado un vídeo del planning de octubre por dentro, para que puedas verlo y decidir si encaja con lo que necesitas para organizar tus días de forma inteligente impulsando así tu productividad:

Por cierto, en 2020 seguiremos con la misma dinámica en el grupo. Si ya estás dentro, antes de finalizar el año te daré la opción de renovar tu suscripción con una oferta especial por haber confiado en mí el año pasado.

Si no estás en el grupo y te interesa unirte, recibir los plannings de lo que queda de 2019 gratis, tener acceso durante todo el 2020 por solo 47€ (menos de 4€ al mes) y ver todos los tips que ya he cargado este año en facebook ¡reserva tu plaza ahora desde el siguiente botón!

infografia_planning_imprimible_octubre

Te garantizo que esta pequeña inversión ahora, merecerá la pena cuándo ¡por fin! tengas un plan de gestión del tiempo 100% personalizado y adaptado a tu disponibilidad real, sin culpas ni frustraciones.

¿Qué me dices? ¿Impulsamos tu productividad en 2020 juntas? El acceso a la plataforma y al grupo es INMEDIATO, aquí el tiempo es ORO.

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Votos: 5

Por favor... ¡para mí es muy importante!

Si este contenido te ha resultado útil

¡Comparte en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

Tu feedback me ayuda a mejorar

diseño y estrategia para mujeres emprendedoras

Diseñadora de webs con alma en wordpress, mentora y formadora de emprendedoras comprometidas que desean crear un negocio online único y auténtico, conectado con ellas, encontrando el equilibrio en todas las áreas de su vida.

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
vender_online_coronavirus

Accede a mi Academia para Emprender con Alma

Manuales y Cursos gratuitos de:

Productividad y Mentalidad

Marketing y Comunicación

Visibilidad y Ventas

¡A UN CLICK!

Al suscribirte aceptas mi política de privacidad

¡Suscripción en Curso! Revisa tu email para confirmar la suscripción. Mira en SPAM/PROMOCIONES, a veces se cuelan ahí.

Pin It on Pinterest