5
(11)

En apenas unas semanas, comienza un nuevo año. Y, como ya hemos comentado en los grupos de trabajo gratuitos ¡llega el momento de revisar este año que cerramos y empezar a planificar 2020!

Es un momento muy importante dónde:

  • Revisamos cada una de nuestras acciones durante los últimos 12 meses y los resultados que hemos obtenido con su ejecución.
  • Valoramos el tiempo invertido en obtener esos resultados.
  • Investigamos posibles áreas de mejora para aplicarlas en 2020.
  • Planificamos nuevas acciones enfocándonos en lo que ha funcionado y nos ha reportado beneficios reales.

Y no, no es fácil. Porque nadie nos ha enseñado a hacerlo. Hemos tenido que aprender solas, a base de realizarlo mes tras mes y año tras año.

Desde 2013 son muchas las formas que he probado para revisar resultados y planificar mejoras. Tengo un sistema muy práctico y efectivo, 100% reciclable cada año, que estoy compartiendo con las alumnas del Calendario de Adviento y con el que trabajaremos en mi grupo Impulsa tu Productividad en 2020.

Porque sí, es maravilloso crear una nueva lista de metas, objetivos, deseos… pero si no conoces, en profundidad y al detalle, tu punto de partida real… es complicado trazar un camino factible para ti ¿no crees?

Luego nos desmotivamos y frustramos cuándo, en realidad, lo que sucede es que hemos sido excesivamente ambiciosas a la hora de marcar metas y no las hemos filtrado o desglosado correctamente.

Por eso, como regalo de Navidad de este año, he diseñado un nuevo planning imprimible para emprendedoras y empresarias online motivadas y comprometidas con su idea. Recalco motivadas y comprometidas, ya que si no… descargarás el planificador y te olvidarás de él la primera semana.

Puedes descargarlo COMPLETAMENTE GRATIS dentro de mi Academia Free. En esta plataforma, además de recursos imprimibles para diseñar tu sistema de inversión inteligente del tiempo, encontrarás varios ebooks y cursos valorados en +600€ que te comparto de forma totalmente gratuita.

¿Por qué? Porque todas y cada una de nosotras estuvimos una vez en la línea de salida y sé que si a una mujer comprometida le das los recursos básicos para comenzar… ¡puede hacer maravillas! Después de todo, para eso creé este blog, para tratar de facilitarte el camino al máximo.

Solo te pido un par de cositas a cambio… ¡cuéntame qué te ha parecido el planning! Es suficiente con que me dejes un par de estrellitas aquí debajo. Aunque si te animas a comentar ¡ya me haces un regalazo!

Y, por supuesto, si conoces a otras mujeres comprometidas con su idea a quién este imprimible diseñado con tanto cariño le pueda ser útil ¡comparte este artículo con ellas! Compartir es GRATIS y me ayuda a seguir compartiendo contenidos gratuitos contigo.

¡Felices fiestas, soñadora! Por un 2020 cargado de sueños, metas y objetivos emocionantes y estratégicos por cumplir.

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Votos: 11

Por favor... ¡para mí es muy importante!

Si este contenido te ha resultado útil

¡Comparte en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

Tu feedback me ayuda a mejorar

diseño y estrategia para mujeres emprendedoras

Diseñadora de webs con alma en wordpress, mentora y formadora de emprendedoras comprometidas que desean crear un negocio online único y auténtico, conectado con ellas, encontrando el equilibrio en todas las áreas de su vida.

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest