En verano de 2013, pocos meses después de abrir mi web, empecé a ofrecer mis servicios de diseño de blogs en blogger. Guardo muy buenos recuerdos de esa época porque gracias a todo lo que aprendí junto a las estupendas bloggers que decidieron confiar en mí cuándo acaba de empezar, estoy aquí ahora.

Empezar de cero no es fácil, sobre todo cuándo lo que sabes de diseño nada tiene que ver con el entorno digital. Yo aprendí a dibujar sobre papel, mis ilustraciones eran con ceras, carboncillo, tinta china, sanguina, colores pastel, acuarelas… ¡nada que ver con una tableta gráfica! De hecho, me costó la vida aprender a dibujar en un sitio y ver los resultados en otro ¡jajaja!

Sí, empecé prácticamente de cero. Después hice un máster de diseño gráfico ¡y voilá! Me ahorré un tiempo muy valioso aprendiendo a pasar de la teoría a la práctica en modo DIY. Pero al principio, es lo que hay, lo que tienes es lo que puedes utilizar para crecer. Si te quedas parada pensando en todo lo que necesitas para empezar como una pro… ¡puede que no empieces nunca!

Y después de blogger, una plataforma a la que adoro y gracias a la cuál pude dejar mi oficina gris, me encontré con wordpress. Y hasta hoy. Sí, también he hecho varios cursos sobre esta plataforma. Soy de la firme creencia de que todo lo que sea ahorrar tiempo para lograr un objetivo, si me lo puedo permitir, me apunto sin dudar.

Son muchas las plantillas que he probado desde entonces: Nirvana es una de mis favoritas. Pero de las premium, hasta el momento, me quedo con Divi, de Elegant Themes, sin lugar a dudas. El tiempo no es algo de lo que ande sobrada y Divi me permite hacer cambios en mi web a la velocidad de la luz, sin necesidad de enredarme con el código. Porque no, no soy programadora, sé lo básico de programación para dar un toque original a una web sosa, pero no es algo que me apasione hacer.

Pensaba que nunca descubriría una plantilla más visual, práctica y creativa que Divi, pero estaba equivocada. Y justo de eso es de lo que quiero hablarte hoy. He descubierto hace poco una plantilla para wordpress fascinante que ya estoy utilizando con algunas de las emprendedoras que siguen confiando en mis servicios de diseño web para emprendedoras (sí, a pesar de la lista de espera todavía me quieren jajaja).

¿Quieres verla en acción en una de las webs que estoy diseñando ahora mismo?

 

Se llama Flatsome ¡y es puro amor! Además, tiene un maquetador visual incluido (así te aseguras de que no hay problemas de compatibilidad) ¡que es super potente! Mucho más que Divi Builder y Elementor: UX Builder.

  • Plantillas prediseñadas 100% personalizables.
  • Efectos hover al pasar el cursor.
  • Textos, fotografías y botones personalizados.
  • 100% integrada con WooCommerce.

 

¡Y no solo eso! Puedes partir de cero y crear tu propia plantilla con un par de clicks una vez te has familiarizado con los diferentes módulos que incluye el maquetador visual. Es decir, que puedes crear una plantilla única utilizando Flatsome como plantilla base en tu web con wordpress.

  • Diferentes módulos.
  • Efectos visuales.
  • Textos, imágenes, iconos, sliders, entradas del blog, testimonios,… ¡todo lo que se te ocurra en diferentes formatos!

 

Es una maravilla ¡a mí me tiene enamorada! Además de que es 100% responsive y te permite adaptar el diseño a distintos dispositivos desde el mismo maquetador para asegurarte de que todo se ve correctamente.

Y puedes ver las animaciones en acción pulsando en el play de la barra derecha.

¡Las posibilidades son infinitas! Y el precio, para todo lo que puede hacerse con ella, es muy asequible. Puedes encontrarla en Envanto por 59$. Y empezar a probarla hoy mismo en tu web de pruebas.

Y no, no soy afiliada ni nada por el estilo, solo quería compartir contigo mi nueva plantilla fetiche para diseñar webs con alma en wordpress.

Ya sabes que nunca te recomendaría nada que yo no hubiese probado o sepa a ciencia cierta que funciona ¿verdad? Pues con esta plantilla te aseguro que la inversión merece la pena, tanto si decides comprarla y diseñar tu web tú sola o prefieres contar conmigo para crear tu web profesional con alma en wordpress.

Un último vídeo para que veas la versatilidad de la plantilla. Sí, es la misma plantilla base, en dos webs completamente diferentes.


Si te animas a probarla, tanto para tu web profesional como para tu tienda online en wordpress con woocommerce, ¡vuelve por aquí para contarme qué te ha parecido! Si no te ha gustado o no ha sido lo que esperabas, también, así todas podemos aprender de tu experiencia ¡no te cortes! Y ya sabes, si necesitas mi ayuda, ¡estoy a un click!

¡Disfruta diseñando tu web, soñadora! Recuerda: es tu tarjeta de visita online. ¡Vamos a llenar internet de webs prácticas, eficaces y bonitas!

Sigue aprendiendo:

conecta con tu mejor versión

Conecta contigo, aprende a aceptarte y quererte tal y como eres, desarrolla al máximo tu potencial y brilla con luz propia.

Reto Gratis de 14 días + Grupo de Trabajo en Facebook+ Actividades Semanales + Sorteos de Sesiones Estratégicas Individuales entre las compañeras más activas y comprometidas

¡Ya estás dentro! Revisa tu correo :) ¡Muchas gracias y feliz día!

Pin It on Pinterest

Share This