LinkedIn NO es para Mí

¿Tú también piensas que Linkedin es una red profesional aburrida?

¿Crees que no podrás expresarte libremente sin que te juzguen o examinen qué haces y cómo lo haces para señalarte con el dedo?

Pues… déjame que te cuente una cosita…

Soy Celia; diseñadora web profesional especializada en marketing online y comunicación emocional. Empecé mi carrera en el diseño gráfico y web en 2013 con mi negocio El Perro de Papel.

Y sí, yo también crée mi cuenta en LinkedIn hace años para subir mi experiencia y formación profesional porque pensaba que es una red seria con determinadas normas de etiqueta para mantener las apariencias.

Me olvidé de ella por un tiempo porque me parecía muy aburrida… hasta que volví a reactivar mi estrategia “por probar“. Eso sí, saltándome las normas y subiendo vídeos como este, dónde hablo de manera informal y tengo el pelo teñido de rosa.

Reenfoqué mi estrategia y la adapté a quién soy, lo que hago y qué me hace diferente al resto. Pues bien… ¡los resultados desde que he empezado a compartir contenidos siguiendo esta nueva estrategia son sorprendentes!

Igual que con TikTok, he conseguido cerrar presupuestos de diseño web, nuevas mentorizadas y también alumnas para la Academia. ¡Con el pelo rosa y divirtiéndome con los contenidos que comparto! 

Siendo yo, sin falsas apariencias. Y conectando con perfiles profesionales a los que no hubiera encontrado en otra red social porque centran su actividad en LinkedIn.

 

Y tú ¿por qué todavía no estás trabajando en LinkedIn?

Tal vez te da pereza iniciar ahora una nueva red social… planificar una nueva estrategia, crear nuevos contenidos,… pero piensa…

  • ¿Tus clientes son profesionales, autónomos, pequeñas empresas,…?
  • ¿O tal vez necesitas afiliados, colaboradores, un equipo de trabajo,… que te ayude a rentabilizar tu idea más rápido?
  • ¿Ofreces servicios de diseño web, consultoría de marketing, coaching profesional, community manager, asistencia virtual, project manager,…?

Pues tienes que estar en LinkedIn. ¡Ellos están allí! Algunos huyendo del algoritmo de facebook e instagram, otros porque se sienten más cómodos entre colegas profesionales que no les hacen perder el tiempo con publicaciones vacías de contenido.

Y tranquila, el tiempo que vas a dedicar, si sigues los consejos que compartiré contigo, oscilará entre 20/30 minutos diarios. ¡Y lo rentabilizarás con creces!

Hace poco que retomé mi estrategia con el objetivo de transformar mi perfil en un lugar dónde me sintiese cómoda y pudiera ser auténtica. Si me conoces un poco, ya sabes que las apariencias no me van demasiado…

Además, mi objetivo era atraer a un tipo de público que conectase con mis valores, visión, filosofía… Y, para eso, tenía que darle un toque más fresco, natural, cercano y humano.

Nada de automatizar las entradas compartidas, aunque me suponga invertir un poco más de tiempo a la hora de gestionar mi perfil. Empecé a aplicar mi regla de las 3R de forma manual y con menos de 30 minutos diarios ¡lo he logrado!

Mi perfil es justo lo que yo quiero y me da los resultados que me marqué al iniciar la estrategia que voy a compartir contigo.

 

¿Y cuál es el problema más común a la hora de decidir si integras LinkedIn en tu estategia de comunicación?

N

PEREZA

Sí, pereza. ¡Una red social más! A crear contenidos solo para esta red social. Porque claro, es una red profesional de señores con corbata y señoras con los brazos cruzados en plan serio… ¡no puedo compartir cualquier cosa!

N

FALTA DE CONFIANZA

Porque pensamos que cuándo empezamos en una red social nueva, tenemos que encajar… y eso no es del todo así… El objetivo de acceder a una nueva red social es conectar con tu cliente ideal… Y si quieres que esa conexión sea auténtica para que pase de conocido a cliente, tienes que ser tú misma, estés en la red que estés. LinkedIn no es una excepción.

N

NO TENGO TIEMPO

Para crear nuevos contenidos “serios y profesionales”. ¿Piensas eso de verdad? ¡No tienes que crear contenido serio si no va con tu personalidad! Solo tienes que crear y compartir el tipo de contenido que transmita tus valores para atraer a tus clientes e iniciar una conversación con ellos… como en cualquier red social.

N

NO TENGO WEB TODAVÍA

¡Pues necesitas LinkedIn más que nadie! ¿Por qué? Porque dentro de LinkedIn puedes crear tu propio blog y empezar una estrategia de comunicación dentro de la misma plataforma. ¡Y se posicionará mucho mejor ya que no estarás sacando a los usuarios de la red social! Tienes que empezar a trabajar tu perfil allí HOY MISMO.

¿para qué te servirá integrar LINKEDIN en tu estrategia de comunicación?

N

CLIENTES POTENCIALES

En LinkedIn hay muchos profesionales, autónomos, pequeñas empresas,… que abrieron sus cuentas cuándo esta red era poco más que un curriculum online. Y se han quedado ¿te preguntas por qué?

N

ALIANZAS

Puede que este perfil no coincida con tu cliente ideal pero… ¿qué te parecería contar con una red de afiliados para tu próximo programa o servicio que te ayude a multiplicar tus ventas? ¿O encontrar a tu próximo asistente virtual o project manager entre sus usuarios y empezar a formar tu propio equipo de confianza?

N

AUTORIDAD

Los contenidos de LinkedIn se indexan en Google. De hecho, si tienes ya tu perfil y buscas tu nombre en Google, aparecerás en los resultados. Eso significa que si tus clientes te buscan antes de contratarte ¡verán tu perfil en esta red social! Y te conviene optimizarla estratégicamente para ganarte su confianza ¿no crees?

N

CONVERSIONES

En el programa voy a enseñarte a integrar LinkedIn en tu estrategia de comunicación, visibilidad y ventas dedicando una media de 30 minutos diarios. Esto incluye compartir contenido educativo, inspirador, lead magnets, propuestas de venta… aumentando tu comunidad, tanto en esta red social como en tu plataforma de email marketing. Te guiaré paso a paso para hacerlo de forma 100% práctica y sencilla.

MUCHO MÁS QUE UN CURRICULUM ABURRIDO O UN SITIO DÓNDE SPAMEAR A OTROS USUARIOS

N

LinkedIn es una red social profesional con múltiples opciones y en constante actualización. Puedes crear perfiles profesionales que, si optimizas de forma estratégica, pueden impulsar tu visibilidad dentro de tu sector. Y no solo eso, sino que puedes trabajar con esta red social incluso sin tener una página web.

N

LinkedIn es mucho más que un curriculum online: perfiles, blogs, páginas, grupos de trabajo, eventos, publicidad… 

N

Además… al tratarse de una red social profesional, hay que cuidar la forma en que nos relacionamos y compartimos contenido para no invadir la intimidad de otros profesionales generando rechazo… Los mensajes privados con información NO SOLICITADA no gustan a nadie… pero vamos, esto aplica a cualquier red social.

N

Aunque este es un tema más de comunicación que de optimización del perfil, quiero que lo tengas muy en cuenta antes de lanzarte a explorar este canal y lo veremos de forma detallada en el curso. Así que si no quieres ser una spammer, estás tardando en reservar tu plaza.

¿cómo sé si esta formación es para mí?

N

PROFESIONALES

Si tu cliente final es un profesional independiente, freelance, autónomo o pequeña empresa, es más que probable que esté en LinkedIn y puedes encontrarlo en un par de clicks.

N

REGLA DE LAS 3R

Estás dispuesta a invertir parte de tu tiempo (una media de 30min diarios) en revisar, reciclar y reutilizar esos contenidos que has compartido en otros canales de comunicación (blog, facebook, instagram,…) y que tanto éxito tuvieron. Te contaré cómo hacerlo, tranquila. 

N

COMPROMISO

Añadir un nuevo canal de comunicación a tu estrategia requiere de una inversión extra de tiempo. Aunque te garantizo que no será mucho y lo amortizarás muy pronto, si será un plus al que ya inviertes. Así que tendrás que revisar tu nivel de compromiso para saber si estás dispuesta a dar este salto o prefieres quedarte dónde estás ahora.

M

CERO INTERÉS

Odias LinkedIn. Te parece la red social más aburrida del mundo. Estás 100% convencida de que tus clientes, sean los que sean, no se encuentran ahí… Y te apuntas a esta formación casi obligada, como si fuera tu última tabla de salvación. Lo siento, no soy tu salvadora. Sin motivación y compromiso inicial, no puedo ayudarte.

M

CERO COMPROMISO

No te apetece crear nuevos contenidos enfocados al tipo de cliente o aliada que vas a encontrar el LinkedIn. Vas a limitarte a compartir los enlaces a los artículos de tu blog y ya. O ni siquiera, porque tienes tu blog abandonado y ya sabes que tu compromiso es casi inexistente y no lo retomarás nunca más.

M

SOLO UN CURRICULUM

Vas a utilizar LinkedIn como un curriculum. No vas a dedicar tiempo a crear y compartir contenidos, relacionarte con otros usuarios de forma activa y crear una red de contactos con tus mismos intereses. Este curso no es para crear tu perfil, vamos a diseñar tu estrategia de comunicación, visibilidad y ventas dentro de esta red social… así que este curso, no es lo que buscas.

Con LinkedIn sucede algo parecido a lo que pasó cuándo lancé la formación de Google My Business…

M

ES SOLO PARA NEGOCIOS FÍSICOS

MENTIRA. Mi negocio es online y está posicionado en diseño web profesional en Madrid con +40 reseñas. MIRA:

M

TENGO QUE DAR UNA IMAGEN PROFESIONAL

MENTIRA. Si tu arquetipo de marca NO es formal (te enseñaré a definir el tuyo dentro del programa) ¡olvídate de la corbata y los brazos cruzados! Limítate a ser tú misma.

M

NECESITO UNA PÁGINA WEB PARA DAR UNA IMAGEN PROFESIONAL

MENTIRA. Google My Business, como LinkedIn, te permite comenzar una estrategia de microblogging dentro de su plataforma y crear una web sencilla. ¡No necesitas una web para comenzar tu estrategia!

N

LOS RESULTADOS TARDARÁN EN LLEGAR

VERDAD. Si sigues dudando, más tardarás en comenzar y, como es lógico, más tardarás en tener resultados. Pero es que eso depende de ti y de que te pongas en marcha ahora o dentro de 3 meses… Tú decides.

“Después de año y medio trabajando con Celia; de idas y venidas en la idea inicial del proyecto hasta concretarlo y dar la forma que a día de hoy tiene, hemos implementado varias estrategias tanto de comunicación como de venta (siempre emocional y conectando con la comunidad a la que me dirijo).

Entre las últimas que llevamos a cabo fue dar uso a la herramienta que el gran gigante de Google pone a las empresas, de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que, después de darme de alta; rellenar la ficha y llevar a cabo una campaña de publicaciones periódicas donde darme a conocer a mi; a mi proyecto y a mis servicios; enseguida empecé a notar resultados notables tanto en la presencia de mi web en el buscador como en la solicitud y consulta de mis servicios por clientes.

En poco menos de dos meses, he visto ascender mi web en el buscador, posicionarme por mi nicho y mi especialidad y recibir client@s nuev@s que me han conocido mediante éste. De los cuáles; uno ya es una venta y el resto están pendientes.

Es maravilloso poder ver que, mediante una simple búsqueda en el buscador de Google; y gracias a todo el plan estratégico, planificado y organizado con Celia, he crecido de forma orgánica y mi proyecto ha empezado a ser visible y a posicionarse como tal; aportándome además, resultados muy positivos traducidos en futur@s clientes.

Mil gracias Celia por darme a conocer esta maravillosa herramienta, que en mi caso, deja demostrado que, pese a ser importante estar visible en redes sociales; Google siempre será Google y que, mediante un trabajo riguroso en él, los resultados son muchos más latentes y efectivos que en otros medios.”

Verónica Sánchez
Mirada Ilustrada

ELLA HA CONSEGUIDO POSICIONARSE GRACIAS A GOOGLE MY BUSINESS.

“Hola chicas : les cuento que tome el curso de Celia de Google My Business, pero sin muchas expectativas, ya que sinceramente, yo lo estoy usando hace dos años, pero mi gran sorpresa que yo no usaba más del 10 %.

Con el curso ahora realmente lo estoy aprovechando y cada mes sube y sube la audiencia y lo más importante, usan google maps para llegar que siempre era un problema.

Recién Google me acaba de regalar el mismo valor que invertí en una publicidad y fue muy poco como para probar ( lo que se paga una hamburguesa  en una cadena de arcos dorados), así que después les cuento que tal me fue.

Pero todo esto, el poder invertir en mi negocio obviamente es que al realizar el curso de GMB, mi negocio se vio más y eso resultó en más llamadas y ventas.

Chicas todo lo de Celia, lo he puesto en práctica y me va sirviendo de a poco, pero esto fue en un mes, ya ella les escribió en su momento, y sigue creciendo como espuma de cerveza, así que a comenzar a ganar dinero por primera vez después de casi una década que solo podía pagar los gastos.

Gracias Celia por tu paciencia , y tus maravillosos cursos.”

Maria jose de la peña

www.ladymajo.com

ELLA HA CONSEGUIDO POSICIONARSE GRACIAS A GOOGLE MY BUSINESS.

Y tú ¿a qué esperas?

N

nuevos clientes

¡a un click esperando tus propuestas!

N

nuevos contactos

¡a un click esperando tus propuestas!

N

nuevos suscriptores

¡a un click esperando tus propuestas!

K

en poco tiempo

30 minutos al día o menos, depende de las prisas que tengas por crear comunidad en esta red social

K

sin falsas apariencias

Si sabes como transmitir tus valores, misión, visión y filosofía para conectar con perfiles afines

K

sin una página web

Iniciando tu estrategia de microblogging dentro de la plataforma de blogs gratuita que ofrece LinkedIn

¿Todavía sigues pensando que tú no pintas nada en LinkedIn?

mira lo que voy a enseñarte a hacer

E

TEMA UNO

  1. Objetivos estratégicos. 
  2. Avatar de Cliente Ideal.
E

TEMA DOS

Definición de tu BRANDING para reforzar tu IDENTIDAD DE MARCA.

  1. Aplicar tu branding en LinkedIn.
  2. Diseña tu Header.
  3. El Arquetipo de tu Marca.
E

TEMA TRES

Cómo y dónde mostrar tu PROPUESTA DE VALOR para captar la atención de tus visitas. 

  1. Paso a paso para redactar un elevator pitch impactante.
  2. Dónde mostrarlo. 
E

TEMA CUATRO

Exprimir al máximo el área de DESTACADOS para conectar y fidelizar. 

  1. Análisis de intereses de tu cliente ideal.
  2. Selección de contenidos y sugerencias de visualización para aumentar tus conversiones. 
E

TEMA CINCO

Iniciar tu estrategia de MICROBLOGGING dentro de LinkedIn: 

  1. Objetivos estratégicos.
  2. Tipos de contenidos.
  3. Análisis de tendencias.
  4. Marketing de Contenidos en LinkedIn.
E

TEMA SEIS

Organización de CONTENIDOS:

  1. Calendario de Publicaciones.
  2. Estrategia 3R.
E

TEMA SIETE

Crear tu PÁGINA de empresa profesional: 

  1. Optimización de contenidos.
  2. Llamadas a la acción efectivas.
E

TEMA OCHO

Creación de GRUPOS de trabajo.  

  1. Configuración básica.
  2. Gestión, administración y moderación.
E

TEMA NUEVE

Búsqueda activa de CLIENTES y CONTACTOS profesionales:

  1. Búsqueda de clientes y colaboradores
  2. Estrategia de contacto no invasivo

 

E

TEMA DIEZ

CREAR COMUNIDAD, CONECTAR Y VENDER en LinkedIn incluso sin tener página web. 

  1. Ofrecer tu lead magnet
  2. Ventas privadas
E

MODALIDAD AUTOESTUDIO

ESTE PROGRAMA SE DESARROLLA EN VIVO DEL 6 DE JULIO AL 14 DE SEPTIEMBRE.

Ahora tienes la oportunidad de acceder al contenido, implementarlo a tu ritmo y ver las clases tantas veces como necesites participando en el grupo de trabajo asociado.

N

Este programa en vivo para poner a punto tu estrategia de comunicación, visibilidad y ventas durante los meses de verano conmigo, en directo, con un grupo de trabajo en Facebook asociado, está valorado en…

 

197€

N

Si todo esto te hiciera conseguir más suscriptores, clientes y colaboradores… ¿valdría la pena?

Si con lo que vas a aprender en este programa, se incrementa tu visibilidad y, en consecuencia, cierras más ventas ¿merecería la pena?

N

Porque no es ese el precio de tu matricula por acceder a este programa para impactar con LinkedIn y lograr mayor visibilidad, autoridad y clientes AHORA

RECUERDA…

E

Estrategia

Iremos más allá de la creación de tu perfil. Vamos a optimizarlo de forma estratégica y te enseñaré como conectar con nuevos clientes y colaboradoras para amortizar el tiempo que vas a invertir en este nuevo canal.

E

LAS 3 R

Te voy a enseñar a utilizar el médoto que yo misma utilizo para revisar, reciclar y reutilizar los contenidos que ya tengo creados y tener siempre material que compartir en mis redes sociales.

E

Lifetime

Una vez finalizado el programa, tendrás acceso lifetime a los contenidos formativos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet para repasar e implementar lo que necesites.

Vanesa Espi Campos
Vanesa Espi Campos
2018-08-31

Trabajar con Celia ha sido uno de los mayores aciertos que he hecho en mi vida. Ha sabido plasmar a la perfección quién soy yo en mi web. Veo mi web y me veo a mí. Pero Celia es mucho más que todo eso, es mi guía en este proceso y gracias a ella soy feliz . Recomiendo al 200% trabajar con ella . Yo lo haría mil veces y una más

Mo Queralt

La generosidad de Celia no tiene límites. Todo lo que enseña tiene valor para emprender online, cada artículo, cada curso...te hará crecer más y más. Sin ella mi web no luciría como lo hace y me sentiría más perdida. ¡Gracias por todo lo que ofreces!

Casandra Pestana

Es una creadora nata!! Tu mente va a mil por hora y siempre tiene respuesta para todo cuando le llegas con una duda. Da muchísimo contenido de valor y es muy profesional. Recomendable 100 %!!

Erika Arguello

Sigo a Celia desde hace un tiempo y en verdad que alucino con su capacidad tan estupenda de ayudar y aportar valor desde el marketing digital. Sin duda seguiré confiando en ella. Dios la bendiga siempre 💖

Veronica Sanchez Garcia

Llevo más de año y medio trabajando con Celia y.. no puedo decir nada más que... ha sido y es un placer, un gustazo y una maravilla tenerla cerquita en el proceso de creación y evolución de mi proyecto... he crecido y cambiado junto a ella.. el proyecto ha cambiado mil veces de rumbo y ella siempre ha estado ahí para orientarme en el camino. Su apoyo, sus conocimientos y su profesionalidad hacen de ella y de su trabajo algo impecable. La recomiendo 100 x 100.

¿quieres conectar con nuevos clientes y colaboradores de forma estratégica, profesional, adaptada a ti y optimizando al máximo tu tiempo?

Toma tu decisión ANTES DE QUE EL CONTADOR LLEGUE A CERO y ¡ACCEDE A PRECIO ESPECIAL!

Si el contenido del ebook te ha resultado útil e interesante ¿a qué esperas para reservar tu plaza?

FORMACIÓN VALORADA EN 197€

AHORA SOLO 57€*

ACCESO LIFETIME

*PERO TIENES QUE ACTUAR AHORA PORQUE EL TIEMPO Y PLAZAS ESTÁN LIMITADAS.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito tener un web para aprovechar el curso?

No. De hecho, te contaré cómo trabajar con LinkedIn y crear tu red de contactos utilizando solo las herramientas que esta red social pone a nuestra disposición.

¿Tengo que revisar LinkedIn todos los días?

Cuánto más tiempo le dediques, antes llegarán los resultados. Yo misma he pasado tiempo sin apenas visitarla y cuándo la he retomado de forma estable ¡mis resultados se han disparado y me han llegado más solicitudes de información y presupuestos!

¿Podré consultar mis dudas?

NO, la modadalidad autoestudio no incluye resolución de dudas ni asistencia durante la implementación. Pero si necesitas que revise tus ejercicios o personalizar tu estrategia para adaptarla a tu idea, MIRA ESTO.

¿Y si ahora no tengo tiempo?

¡No pasa nada! El curso será en vivo del 6 de julio al 14 de septiembre. Liberaré un nuevo módulo a la semana para que tengas tiempo suficiente de revisar la formación, implementarla, compartir tus resultados y preguntar lo que necesites en los grupos asociados… ¡pero el acceso al contenido es lifetime! Y en el caso de la modalidad autoestudio, tendrás acceso a todos los contenidos liberados de por vida.

¿Qué formas de pago tienes habilitadas para matricularme en la formación?

Tengo habilitado el acceso utilizando PayPal y Stripe (tarjeta de crédito). También es posible hacer el abono por transferencia bancaria (un solo plazo). Si prefieres esta opción, escríbeme a hola@hazrealidadtuidea.com y hablamos.

¿Y SI EL CONTENIDO NO ME SIRVE DE NADA?

Te garantizo que el contenido formativo que estoy preparando para ayudarte a impactar en LinkedIn este verano te será de gran utilidad y verás amortizada tu inversión de tiempo y dinero muy pronto. Cuándo hagas tu reserva, tendrás acceso a todo el contenido subido hasta ahora, por lo que la devolución no es posible. Pero si no aprendes nada nuevo, escríbeme y hablamos.

¿Me garantizas que con esta formación tendré éxito en linkedin?

Si dependiese al 100% de mí, sí. Desde que retomé mi estrategia de forma estable, he cerrado ya 3 servicios por esta red social. Pero no, no te puedo garantizar el éxito. El término éxito es subjetivo, no significa lo mismo para todas. Además, tu éxito no depende de mí, sino de tu nivel de compromiso y capacidad de pasar a la acción. Aún así, haré todo lo posible para que la integración de LinkedIn en tu estrategia sea lo más rentable posible.

¿Cuánto tiempo tendré acceso a los contenidos?

Lifetime. De por vida. Para siempre. Bueno, si mi negocio desaparece… lógicamente desaparecerá también la Academia tal y como la conocemos ahora. Pero ¡no te preocupes! Ya he migrado mis contenidos formativos varias veces: Memberpress, Hotmart, Invanto… ¡si cierran la actual plataforma, cambiamos y listo! 

RECUERDA

TE AYUDO A MULTIPLICAR TUS CONVERSIONES Y TUS VENTAS

Todo lo que necesitas para encontrar tu lugar en esta red social, definir tu estrategia de comunicación, visibilidad y ventas y obtener los resultados que deseas ¡A UN CLICK!

quiero mi plaza, celia

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest