Powered by ZigaForm version 3.9.9.6.8

Recursos Gratuitos para Emprender Online con Alma

Todo lo que necesitas para dar tus primeros pasos en esta aventura online en un mismo lugar

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; diseñadora, mentora y formadora desde enero de 2013 en El Perro de Papel, ahora Haz Realidad tu Idea y fundadora de Emprendelove.

Mi misión es ayudar a mujeres que quieren emprender online a crear un negocio coherente con sus valores y filosofía de vida para sentirse plenas, realizadas y motivadas cada día, dejando atrás la culpa, desmotivación, ansiedad, estrés y frustración.

Aquí puedes encontrar mi selección de recursos gratuitos para emprender con alma siguiendo esta metodología:

Grupos de Trabajo Gratuitos 

Accede a mis grupos de trabajo gratuitos para emprender con alma en facebook, telegram y whatsapp dónde realizamos actividades en grupo para impulsar tu desarrollo profesional, personal y espiritual de forma periódica.

Además, tendrás la oportunidad de conectar con otras emprendedoras soñadoras como tú, recibir tips 100% actualizados y contar con la energía del grupo a través de colaboraciones y alianzas.

RETO GRATIS CONECTA CON TU MEJOR VERSIÓN

En este reto gratuito te acompaño durante 14 días, con un email diario, para conectar con tu mejor versión, reconectar con tus valores, prioridades y objetivos para tomar decisiones cada vez más conscientes.

Recibirás el contenido por email en formato vídeo, audio y pdf para que puedas ponerlo en práctica a tu ritmo, además me tendrás en el grupo de trabajo en facebook siempre que me necesites para compartir tus avances y experiencias conmigo.

TEST GRATIS PARA DESCUBRIR TU ETAPA

Test gratuito para descubrir en qué etapa real os encontráis tu negocio y tú.

Al finalizar el test recibirás por correo (esto es opcional) una checklist con los siguientes pasos a dar para que tu idea siga creciendo y evolucionando contigo.

Además, puedes compartir tus avances y experiencias conmigo siempre que quieras en nuestro grupo de facebook.

manual emprendetips: tips para emprender con alma

Para mí emprender con alma es atreverte a emprender desde tu esencia, mostrándote tal y como eres, con tus luces y tus sombras, sin crear falsas apariencias y personalidades para conectar con tu comunidad. Ser tú misma, para bien y para mal, aceptando tus limitaciones y que no eres perfecta, pero sí puedes ser la mejor versión de ti misma en cada área de tu vida, tanto a nivel personal como profesional.

Y en estos 20 tips 100% útiles y prácticos que comparto contigo, empaquetados en un PDF que puedes llevar dónde quieras, encontrarás la forma de aplicar mis conceptos a tu propio negocio online para hacerlo crecer y evolucionar a tu ritmo.

manual digitaliza tu empresa

¿Tienes un negocio offline y quieres llevarlo al medio online sin frustrarte?

¿Quieres posicionar tu marca personal como referente en tu sector impulsando tu presencia online?

Descarga ahora mi nuevo manual imprimible con contenido 100% práctico para dar tus primeros pasos en el mundo online sin sentirte perdida, agobiada ni frustrada.

Todo lo que necesitas saber para digitalizar tu empresa hoy mismo.

manual PÁGINA WEB PERFECTA

Aprende a diseñar una página web optimizada y usable que conecte con tus visitas y las guíe a través de tus propuestas de forma coherente, natural, sencilla y sin interferencias para aumentar su confianza y tus posibilidades de conversión.

Descarga ahora mi nuevo manual imprimible con contenido 100% práctico: ejercicios, tips, ejemplos reales, guías paso a paso… para empezar a organizar tu página web tú sola sin perder más tiempo buscando información por internet.

CURSO VISUAL STORYTELLING

Descarga gratis mi manual de Visual Storytelling dónde vas a encontrar tips básicos y 100% prácticos que puedes implementar en tu estrategia de comunicación multicanal hoy mismo para conectar de forma natural, cercana y humana con tu comunidad.

Recibirás tu manual por correo por si prefieres imprimirlo, repasarlo y tomar notas. Recuerda que en el grupo de facebook puedes contarme tu experiencia.

manual comunicación emocional con alma

Descubre si el mensaje que estás comunicando a tu comunidad es coherente con tus valores y principios o, por el contrario, estás creando interferencias y atrayendo a un tipo de público que jamás será tu cliente ideal.

La forma en que nos comunicamos nos hace conectar con un tipo de público afin que comparte nuestra forma de ver la vida y valora de verdad el tiempo, recursos y valor que compartimos con ellos.

Revisa tu estrategia de comunicación actual y decide qué cambios de los que te propongo puedes implementar hoy mismo.

manual hipnotiza a tu cliente ideal

Eres lo que Comunicas y Comunicas lo que sientes que eres

¿Qué estás comunicando? ¿Con qué objetivo? ¿Cómo? ¿A quién?

Estas son algunas de las preguntas esenciales que, a veces, olvidamos responder antes de redactar nuestras comunicaciones, ya sean en redes, nuestra web, newsletter o, incluso en persona.

Y reflexionar sobre ellas antes de pasar a la acción pueden marcar una gran diferencia en los resultados que obtenemos.

manual visibilidad con alma

Ser visible online es un tema que a todas nos preocupa porque ya sabemos que lo que no es visible, por muy bueno que sea y mucho valor que aporte, no llegará a nadie… Y si no llega a nadie es imposible tener ventas.

Por eso en temas de visibilidad no nos queda otra que ponernos las pilas y tratar de aumentar nuestra presencia online multicanal como sea por el bien de nuestro negocio y también, dicho sea de paso, de nuestra estabilidad mental.

En este manual he recopilado 25 tips 100% prácticos para aumentar tu visibilidad online HOY MISMO, sin excusas.

manual impulsa tu visibilidad con Google My Business

Tener una estrategia de comunicación enfocada SOLO en redes sociales, nos da resultados efímeros a corto plazo.

Trabajar una estrategia de comunicación para posicionarte en Google y conseguir tráfico orgánico, te dará estabilidad a largo plazo.

Da los primeros pasos en la estrategia de posicionamiento web de tu negocio online con mi Manual Impulsa tu Visibilidad de forma estable con Google My Business.

manual MINDSET EMPRENDEDOR

Aprende a desarrollar tu mentalidad emprendedora para aumentar tu confianza en tus habilidades y capacidades a la hora de impulsar tu negocio online. A veces nosotras mismas nos limitamos por inseguridades y creencias que nos paralizan ¡pero todo está en tu cabeza!

Tú decides creen en ti, seguir formándote y creciendo hasta convertirte en tu mejor versión, o tirar la toalla antes de comenzar y quedarte con la duda de ¿y qué hubiera pasado sí…? ¡Atrévete a activar el cambio positivo en tu vida hoy mismo! No es fácil ni rápido, pero sí es posible.

Calendario Imprimible 2019

Empieza a organizar y planificar tus objetivos y metas para 2019 con mi calendario imprimible gratuito Gold & Navy. Descarga el PDF gratis de forma automática e imprime tantas copias como necesites.

Blogger planner

Descarga mi Blogger planner para diseñar tu estrategia de comunicación basada en un plan de contenidos de calidad, auténticos y originales que impulse tu visibilidad orgánica posicionándote como referente en Google.

Listado Profesional de Emprendedoras con Alma

Únete a mi base de datos de profesionales con alma. Esta página es la que compartiré con mi comunidad a la hora de recomendar profesionales especializados y de confianza en diferentes campos y nichos: desde artesanos, hasta coachs o diseñadores webs. 

Sea cual sea tu especialidad, si has trabajado conmigo y cumples los requisitos mínimos ¡me encantará añadirte a la lista!

Libros para Emprender con Alma

Selección de libros para emprender online con una mentalidad positiva, invertir tu tiempo de forma inteligente, adaptarte a tus ritmos y convertir tu pasión en tu profesión.

SI QUIERES ¡PUEDES!

EMPRENDER DESDE TU PASIÓN Y CONVERTIRLA EN TU MISIÓN, VOCACIÓN Y PROFESIÓN ¡ES POSIBLE!

Con grandes dósis de paciencia, perseverancia, dedicación, compromiso ¡Y ENTUSIASMO!

¿Lo hacemos juntas?

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

Share This