Recursos Gratuitos para Emprender Online con Alma

Todo lo que necesitas para dar tus primeros pasos en esta aventura online en un mismo lugar

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; diseñadora, mentora y formadora desde enero de 2013 en El Perro de Papel, ahora Haz Realidad tu Idea y fundadora de Emprendelove.

Mi misión es ayudar a mujeres que quieren emprender online a crear un negocio coherente con sus valores y filosofía de vida para sentirse plenas, realizadas y motivadas cada día, dejando atrás la culpa, desmotivación, ansiedad, estrés y frustración.

Aquí puedes encontrar mi selección de recursos gratuitos para emprender con alma siguiendo esta metodología:

RETO GRATIS CONECTA CON TU MEJOR VERSIÓN

En este reto gratuito te acompaño durante 14 días, con un email diario, para conectar con tu mejor versión, reconectar con tus valores, prioridades y objetivos para tomar decisiones cada vez más conscientes.

Recibirás el contenido por email en formato vídeo, audio y pdf para que puedas ponerlo en práctica a tu ritmo, además me tendrás en el grupo de trabajo en facebook siempre que me necesites para compartir tus avances y experiencias conmigo.

TEST GRATIS PARA DESCUBRIR TU ETAPA

Test gratuito para descubrir en qué etapa real os encontráis tu negocio y tú.

Al finalizar el test recibirás por correo (esto es opcional) una checklist con los siguientes pasos a dar para que tu idea siga creciendo y evolucionando contigo.

Además, puedes compartir tus avances y experiencias conmigo siempre que quieras en nuestro grupo de facebook.

manual emprendetips: tips para emprender con alma

Para mí emprender con alma es atreverte a emprender desde tu esencia, mostrándote tal y como eres, con tus luces y tus sombras, sin crear falsas apariencias y personalidades para conectar con tu comunidad. Ser tú misma, para bien y para mal, aceptando tus limitaciones y que no eres perfecta, pero sí puedes ser la mejor versión de ti misma en cada área de tu vida, tanto a nivel personal como profesional.

Y en estos 20 tips 100% útiles y prácticos que comparto contigo, empaquetados en un PDF que puedes llevar dónde quieras, encontrarás la forma de aplicar mis conceptos a tu propio negocio online para hacerlo crecer y evolucionar a tu ritmo.

CURSO VISUAL STORYTELLING

Descarga gratis mi manual de Visual Storytelling dónde vas a encontrar tips básicos y 100% prácticos que puedes implementar en tu estrategia de comunicación multicanal hoy mismo para conectar de forma natural, cercana y humana con tu comunidad.

Recibirás tu manual por correo por si prefieres imprimirlo, repasarlo y tomar notas. Recuerda que en el grupo de facebook puedes contarme tu experiencia.

manual comunicación emocional con alma

Descubre si el mensaje que estás comunicando a tu comunidad es coherente con tus valores y principios o, por el contrario, estás creando interferencias y atrayendo a un tipo de público que jamás será tu cliente ideal.

La forma en que nos comunicamos nos hace conectar con un tipo de público afin que comparte nuestra forma de ver la vida y valora de verdad el tiempo, recursos y valor que compartimos con ellos.

Revisa tu estrategia de comunicación actual y decide qué cambios de los que te propongo puedes implementar hoy mismo.

manual visibilidad con alma

Ser visible online es un tema que a todas nos preocupa porque ya sabemos que lo que no es visible, por muy bueno que sea y mucho valor que aporte, no llegará a nadie… Y si no llega a nadie es imposible tener ventas.

Por eso en temas de visibilidad no nos queda otra que ponernos las pilas y tratar de aumentar nuestra presencia online multicanal como sea por el bien de nuestro negocio y también, dicho sea de paso, de nuestra estabilidad mental.

En este manual he recopilado 25 tips 100% prácticos para aumentar tu visibilidad online HOY MISMO, sin excusas.

Libros para Emprender con Alma

Selección de libros para emprender online con una mentalidad positiva, invertir tu tiempo de forma inteligente, adaptarte a tus ritmos y convertir tu pasión en tu profesión.

SI QUIERES ¡PUEDES!

EMPRENDER DESDE TU PASIÓN Y CONVERTIRLA EN TU MISIÓN, VOCACIÓN Y PROFESIÓN ¡ES POSIBLE!

Con grandes dósis de paciencia, perseverancia, dedicación, compromiso ¡Y ENTUSIASMO!

¿Lo hacemos juntas?

Pin It on Pinterest

Share This