Powered by ZigaForm version 4.5

Recursos para Emprendedores

Consigue herramientas profesionales que te permitan disfrutar de tu negocio sin interrupciones

webcam logitech c920

 

Si vas a ofrecer sesiones grabadas o en directo, videocursos o lives para tu comunidad ¡necesitas dar una imagen profesional!

Esta webcam es la que yo utilizo, la imagen es muy nítida, tiene micrófonos incorporados y se sujeta al ordenador con una pinza que te permite ajustar el ángulo.

100% recomendada. CLICK AQUÍ

micrófono usb blue yeti

 

Una de las mejores inversiones que he hecho en mi negocio. Este micrófono profesional ofrece un sonido muy claro y nítido, tanto en directo como en grabaciones.

Ideal para ofrecer un sonido de gran calidad en tus directos y vídeos grabados, eliminando ruidos de fondo que puedan interferir en tu mensaje.

¡Me tiene enamorada! CLICK AQUÍ

BLOOMWIN Anillo de Luz LED

 

¿Haces directos desde tu teléfono móvil? ¿Te cuesta encontrar la iluminación adecuada? ¿Quieres grabar parte del escenario aparte de tu cara?

Este anillo de luz ¡es la respuesta a tus plegarias! Con un pie adapable, varios tonos de luz y mando a distancia… ¡para que no tengas que ir corriendo a tu lugar!

CLICK AQUÍ

Agenda SMART Planner

 

Organiza y planifica tu día a día, de forma inteligente, con esta preciosa y práctica agenda planificador semanal y mensual para impulsar tu productividad.

¡Como regalo es ideal! Viene con una cajita de regalo monísima. Te recuerdo que el Amigo Invisible, Navidad y Reyes ¡están a la vuelta de la esquina!

CLICK AQUÍ

Carpeta Organizadora

 

Tengo varias ¡no podría vivir sin ellas! Utilizo una para cada servicio y así tengo los dossiers de mis clientes activos organizados.

Los no-activos (hemos finalizado el proceso) van a otra diferente y elimino sus datos cuándo ha pasado el tiempo establecido. ¡Imprescindible!

CLICK AQUÍ

Revistero Archivador

 

Para tener tus documentos importantes siempre a mano. Yo suelo utilizarlos para las facturas del mes, los documentos de clientes que tengo que revisar esa semana y facturas o pagos pendientes que expiran en los próximos días.

CLICK AQUÍ

Organizadores de Escritorio

 

No podría vivir sin ellos… son los que hacen que mi espacio de trabajo esté decente con el paso de los días. Tener un lugar para cada cosa me hace ahorrar un tiempo increíble… ¡sobre todo a la hora de buscar lo que necesito!

CLICK AQUÍ

Archivadores

 

¡Otro must para mí! Aquí es dónde guardo las facturas de trimestres anteriores (sí, las guardo en papel… por si las moscas… sé que no es nada ecológico, pero para estoy soy un poco clásica…), contratos de colaboraciones y con clientes, presupuestos aprobados… 

Todo lo que ya ha sido procesado pero aún no puede ser destruido porque sigue vigente de alguna manera.

CLICK AQUÍ

Notas Adhesivas

 

¿Te he hablado alguna vez de mi sistema de organización visual? A cada tarea le asigno un color… y así las voy poniendo en mi corcho o en la pizarra, además de tenerlas en un espacio en mi escritorio. Soy muy visual y tener post-its de colores ¡me ahorra mucho tiempo y quebraderos de cabeza!

CLICK AQUÍ

Notas NO Adhesivas

 

Pero, además de post-it, necesito notas que NO SEAN ADHESIVAS, para ponerlas en otro espacio en mi escritorio. Si están pegadas, no puedo escribir bien las tareas diarias e ir pasando de hoja ¡así que Herlitz me dio la solución perfecta!

CLICK AQUÍ

Organizador de Escritorio

 

¡Una de mis mejores inversiones para tener todo a mano! Trabajo con un ordenador de sobremesa porque un portátil se me queda corto cuándo tengo Corel, Photoshop y After Effects abierto (sí, lo sé… muy burra yo…) y aquí es dónde coloco el café, las notas no adhesivas y los bolígrafos que estoy utilizando.

¡Más práctico, imposible!

CLICK AQUÍ

Pinzas de Colores

 

Soy más de pinzas que de clips, no me preguntes por qué… me resultan más prácticas para agrupar documentos que no guardo en dossiers. Puedo pasar las hojas sin que salte el clip, leer lo que me interesa y continuar.

¡Prueba y me cuentas!

CLICK AQUÍ

Impresora Epson con Wifi

 

Poner en cola documentos que tengo en el móvil ¡es una pasada! Me hace ahorrar un tiempo increíble imprimiendo desde la nube. Cuándo llego a la oficina, solo tengo que organizar y grapar ¡super productivo!

Además, tiene cartuchos compatibles.

CLICK AQUÍ

Soporte para el Móvil

 

Súper práctico para emitir en directo. Puedes estar en facebook con el ordenador y en Instagram con el móvil. O utilizar solo el movil mientras lo cargas para no quedarte sin batería.

Tengo dos ¡y estoy encantada!

CLICK AQUÍ

Soporte regulable para el Móvil

 

Y si necesitas regular la altura o posición para tus directos ¡no te lo pienses! Este soporte es súper flexible y adaptable, además, se sujeta con una pinza al escritorio para evitar posibles caídas…

CLICK AQUÍ

Soporte regulable para el Móvil + anillo de luz

 

¿Te hace falta también un anillo de luz para mejorar la iluminación cuándo emites desde el móvil? ¡Pues esto es justo lo que necesitas! Además de regular la altura y posición de tu teléfono, puedes ajustar la calidez de la luz con los diferentes filtros ¡súper útil!

CLICK AQUÍ

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest