Powered by ZigaForm version 3.9.9.7.4

Ha llegado el momento de brillar

⭐ Cuándo decides lanzar tu negocio online, te asaltan millones de dudas: no sé lo suficiente, me quedaré en blanco, tengo que seguir formándome, necesito conseguir más herramientas, me falta este título, yo no estudié para esto, es que no tengo tiempo con los niños, es que ya tengo muchos gastos,…

⭐Y si llevas ya te has atrevido a digitalizar tu idea, tampoco es un camino de rosas. Tantas herramientas, consejos, estrategias distintas… ¡vaya dolor de cabeza! Sobre todo si la tecnología te resulta frustrante y las automatizaciones te vuelven loca…

Apaga el ruido. Si no es ahora ¿cuándo será el momento perfecto? Ya te lo digo yo: nunca. Siempre habrá algún obstáculo en tu camino que te haga dudar. Porque así es la vida y de ti depende tomar la decisión de transformarla… o seguir como hasta ahora, soñando y visualizando sin bajar nada tierra y hacerlo realidad.

¿Sabes la cantidad de personas que hay ya online buscando servicios como los que tú ofreces? A veces, solo necesitamos encontrar la estrategia correcta para nosotras, esa que nos permita fluir y conectar de forma natural y coherente.

Y en eso, puedo ayudarte ❤

¡Hablemos sobre tu negocio!

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; mamá y emprendedora desde enero de 2013 en El Perro de Papel, multiapasionada y versátil, enamorada de la creatividad y la comunicación emocional.

Me he especializado en diseño web profesional con alma y estrategias de marketing y comunicación emocional dónde te enseño a transformar tus valores y prioridades en la esencia de tu marca personal o profesional.

Mi principal objetivo ahora es ayudarte a encontrar el equilibrio en tu vida, disfrutando de tus logros profesionales sin renunciar al estilo de vida que has soñado para ti y los tuyos. Porque solo si tú estás bien, lo demás estará bien.

Quiero acompañarte en la búsqueda de tu fórmula mágica para alcanzar tu concepto personal de éxito, compartiendo contigo todo lo que he aprendido y experimentado como diseñadora web y consultora de marketing y comunicación durante estos años.

¿Agendamos una cita y hablamos ya?

reserva tu sesión gratuita ahora

Cómo saber si puedo ayudarte con mis sesiones de valoración gratuitas

NO SÉ CÓMO ORGANIZARME

Acabas de tomar la decisión de emprender online y sientes que te faltan horas al día para llegar a todo. Trabajas por cuenta ajena, los niños, demasiado por aprender y hacer tú sola… ¡tranquila! He pasado por ello, te ayudaré a organizarte para poner en orden tus prioridades.

v

NO SÉ DE QUÉ HABLAR

Puede que escribir no sea lo tuyo y sientas que conectar con tu comunidad es complicado. Sientes que hablas a la pared y no hay movimiento al otro lado. Puede que necesites revisar tu mensaje y diseñar una nueva estrategia de comunicación que te permita alcanzar los objetivos que mereces y deseas.

z

NO SÉ A QUIÉN HABLAR

¿Te estás peleando con tu cliente ideal? ¿Atraes a un tipo de público que regatea, exige más de lo contratado y con el que no terminas de conectar? De nuevo, el origen es cómo te estás comunicando, desde dónde y qué interpretan ellos al leerte o escucharte… pero todo tiene solución.

NO SÉ QUE VENDER

Tal vez todo empezó como un hobby y, de repente, la cosa creció y terminó por ocupar gran parte de tu tiempo. Posiblemente el que más disfrutas. Así que ha llegado el momento de monetizar y rentabilizar esa idea que te hace levantarte cada mañana sonriendo.

NO SÉ CÓMO HACERME VER

Por eso hemos pasado todas… ¡y hay millones de opciones! Puede que lo tuyo sea escribir, grabar vídeos, montar un podcast, inspirar en Instagram, debatir en Twitter… ¡no te preocupes! En internet hay espacio para todos, te guiaré para encontrar el tuyo.

NO SÉ CÓMO CRECER

Y es que a veces nos quedamos estancadas… y parece que durante meses no nos movemos de ahí ¿verdad? Ves siempre a la misma gente, gente que tal vez ya terminó su proceso contigo y… ¿ahora qué? ¿he tocado techo? ¡para nada! simplemente… es momento de moverse.

¿te has reconocido en alguna de las afirmaciones anteriores? ¿tal vez en más de una?

¡Tranquila! No estás sola, estoy aquí para guiarte, orientarte y asesorarte en todo lo que necesites para transformar esa idea en una realidad rentable que te permita disfrutar de la libertad y flexibilidad que deseas.

En qué temas puedo ayudarte

INVERSIÓN INTELIGENTE DEL TIEMPO

¡Todas tenemos 24 horas! No necesitas multiplicarlas, sino descubrir cuáles son tus auénticas prioridades, organizarlas para hacer desaparecer la culpa y empezar a vivir conectada a tus ritmos naturales, desde la aceptación, el respeto y el compromiso contigo misma y con los que te rodean.

AUDITORIA DE IDENTIDAD VISUAL

Tu logotipo es lo primero que verán tus cliente de ti, sobre todo en el medio online. ¿Estás segura de que comunica lo que tú quieres transmitir? ¿Llega tu mensaje de forma clara, coherente y sin interferencias? Podemos revisarlo y mejorarlo juntas.

AUDITORIA DE PÁGINAS WEB

El logotipo es importante, es la base de tu identidad visual, esa que compartes en tu estrategia de comunicación multicanal y conecta (o no) con el tipo de público al que quieres ayudar. Pero ¿qué hay de tu página web? ¿Has revisado si se ajusta a tu branding? ¿Está bien organizada? ¿Es usable? ¿Tiene unos objetivos estratégicos bien definidos? ¡Vamos a revisarlo!

v

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN

Eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres. Tanto en tu web como en tus redes y newsletter, incluso en tus colaboraciones con otras compañeras. ¿Estás siendo coherente e íntegra? ¿Tienes un plan de comunicación bien definido en base a tus objetivos mensuales, trimestrales y anuales? ¿Valoras los resultados y aplicas mejoras? A veces invertimos tiempo en acciones que no nos hacen crecer ¿lo revisamos juntas?

AUTOMATIZACIONES

¡Nos facilitan la vida! Y mucho. Pero siempre con cabeza. ¿Dónde está el límite entre un embudo de bienvenida robótico y otro acogedor que te hace sentir cuidada, escuchada, tenida en cuenta? Los bots, funnels, ahora whatsapp… ¿cómo integrarlos en tu estrategia sin perder la conexión con tu comunidad?

GESTIÓN DE COMUNIDADES

Gratuitas y de Pago. Porque hay espacio para todo y tu nivel de presencia no será el mismo en tu grupo abierto de facebook que en tu grupo privado de whatsapp o telegram ¿cierto? Pero ¿cómo marcar el límite y hacer entender a tu comunidad que tú eres un negocio y no una ONG por mucho que tu misión sea ayudarles y servirles?

ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD

Tu producto puede ser el mejor del mundo y solucionar de forma 100% efectiva y práctica el gran problema que agobia a tu comunidad pero… ¿qué pasa si no te ven? Pues que no te comprarán. Puedes utilizar estrategias de fast marketing para tener picos puntuales de visibilidad y ventas pero… ¿qué pasa después si no tienes un sistema de captación efectivo? N A D A, vuelta a empezar. Y es desgastante y frustrante.

ESTRATEGIAS DE VENTAS CON ALMA

Centradas en los deseos, anhelos, aspiraciones y necesidades de tus clientes. Sin hacer daño, sin presionar, sin obligar ni hacer sentir mal a aquellos clientes que aún no están en el momento de la compra. Vendiendo tus soluciones de forma ética, responsable, con cariño y amor, enfocándote en cubrir necesidades y cumplir deseos, transformar las vidas de tus clientes y fidelizarlos para que se queden siempre contigo.

¿qué me dices? ¿hablamos ya?

Cómo reservar tu cita de valoración conmigo para descubrir cómo puedo ayudarte a impulsar tu negocio y hacerlo brillar sin renunciar a tu tiempo de ocio y libertad

b

FORMULARIO

Responde el siguiente formulario detenidamente. Revisaré tus respuestas personalmente para valorar si soy la persona indicada para ayudarte a impulsar tu idea y ayudarte a rentabilizarla.

SESIÓN GRATUITA

Si encajas en el perfil, contactaré contigo para agendar una sesión de valoración gratuita de 15/20 minutos aproximadamente. Durante la misma, revisaremos tus respuestas juntas y te indicaré qué puntos habría que trabajar o reforzar.

SERVICIO A MEDIDA

Una vez hayamos terminado nuestra cita, te haré una propuesta especial para trabajar juntas potenciando tu negocio hasta convertirlo en esa empresa que sueñas. Además, te enviaré la grabación de la sesión inicial.

Llegué a Celia gracias a su grupo de Facebook en el que profesionales de todos los sectores del mundo online dan lo mejor de ellos para ayudarse entre sí. Yo tenía una idea de web en mente y Celia la plasmó a la perfección.

Tiene en cuenta tus gustos y preferencias, pero también sabe qué es lo que funciona en una web (adaptabilidad, facilidad de navegación…) Y te va guiando durante todo el proceso.

Cuando te aventuras en este mundillo estás perdida y se agradece alguien como Celia para que no te invada el miedo. Sin duda repetiría.

Lidia, creación de regalos personalizados en Miss Chapas & Co

Diseño de Tienda Online con WordPress + DIVI + WooCommerce

Celia me ha guiado en mi emprendimiento desde el principio, dándome ideas de cómo seguir, sugiriéndome mejoras, indicándome formaciones suyas que me pueden ayudar así como compañeras con las que realizar colaboraciones.

En cada sesión, está 100% contigo, a la escucha y centrada en tu objetivo. Con su ayuda, he conseguido alcanzar mi primer objetivo en cuanto a suscriptores y cuento con su ayuda para seguir.

La recomiendo al 100%.

Stéphanie Parant, asesora en Coaching Contable y Financiero

Diseño Web en WordPress con DIVI + Sesiones Estratégicas Individuales

Con Celia llevo trabajando desde hace más de año y medio y disponer de su profesionalidad, apoyo y consejo para la creación y nacimiento de mi proyecto ha sido un auténtico placer.

En este tiempo he contratado diversidad de servicios con ella; desde del diseño de logotipo al diseño web mentorizado, pasando por servicios de diseño gráfico, sesiones estratégicas puntuales y el servicio VIP de fin de semana exclusivo a su lado.

De este último cabe decir que; disponer de sus conocimientos, su profesionalidad, sus ideas y en resumen, de toda su esencia; no tiene precioson cuatro horas que ella destina exclusivamente a ti y tu proyecto y lo hace como ella sabe; con mucho mimo, amor y cariño… poniendo todo la carne en el asador esos dos días e intentando ayudarte en aquellos aspectos en los que ambas consideréis que hay que hacer más hincapié.

Sin ninguna duda… ¡Ella y su trabajo, su método y su personalidad se han hecho imprescindibles en mi proyecto!

Vero Sánchez, ilustradora en Mirada Ilustrada

Diseño Web en WordPress con DIVI + Sesiones Estratégicas Individuales

¿Qué me dices? ¿Hacemos realidad tu idea juntas?

Contacto Sesión Valoración

¿Con qué descripción te sientes más identificada?

¿Qué estarías dispuesta a invertir para alcanzarlo?

Elige un valor innegociable para ti de la siguiente lista

¿Cómo crees que puedo ayudarte?

Al contactar conmigo a través de este formulario aceptas mi política de privacidad. Solo utilizaré tus datos para responder a tu consulta desde mi email corporativo.

10 + 1 =

¿Necesito tener una web para empezar?

No, para nada. No te preocupes por ese tema ahora. Los negocios tienen un ritmo de crecimiento que a veces nos empeñamos en acelerar y solo conseguimos frustrarnos. Hay mucho que hacer, definir y analizar antes de crear tu web. Cuándo llegue el momento, te guiaré para escoger tu mejor opción.

¿En qué temas puedes ayudarme?

Me he formado en diseño web profesional, marketing online y comunicación emocional. Pondré toda mi experiencia y conocimientos a tu servicio para auditar tu web, optimizarla para incrementar tus conversiones, definir tus objetivos de forma inteligente, planificar tu nueva estrategia de comunicación emocional multicanal (web, redes, email marketing, whatsapp…) e impulsar tu presencia online de forma coherente y natural para crear conexiones auténticas con tu comunidad.

¿Necesitaré invertir en herramientas de pago?
Depende. Hay herramientas gratuitas muy buenas y hay herramientas de pago estupendas que nos hacen ahorrar mucho tiempo. Te propondré ambas cuándo llegue el momento y tú decides cuál prefieres.
Lo mío no es el marketing ¿me servirá tu método?
¡Por supuesto! Pero déjame decirte que las fórmulas mágicas NO EXISTEN. Aquí vamos a tener que trabajar las dos. Las bases son siempre las mismas, pero lo que marca la diferencia es invertir tiempo en adaptarlas, personalizarlas, poner todo el engranaje a funcionar, analizar los resultados, interpretarlos y aplicar las modificaciones oportunas. Lo haremos juntas.
Lo mío no es la tecnología ¿qué podemos hacer?

¡No te preocupes! Puedes contar conmigo para llevar a la práctica los retos marcados que requieran conocimientos tecnológicos (diseño web, embudos de venta, secuencias de bienvenida, maquetación de lead magnets, diseño de banners promocionales, creación de áreas privadas,…) ¡Pregúntame!

¿Hay garantía de éxito?

Lo que te garantizo es toda mi experiencia y conocimientos, tanto en desarrollo personal como profesional, en bandeja. Y mi guía y asesoramiento para implementarlos en tu propio negocio. El éxito depende de las dos y de cómo te impliques en los retos y propuestas que te haré llegar en nuestras sesiones juntas.

¿Todavía tienes dudas? ¡Escríbeme por Whatsapp y hablamos ahora mismo!

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

Share This