¡IMPULSA TU VISIBILIDAD CON GOOGLE MY BUSINESS!

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; mentora de marketing y comunicación desde 2013 en El Perro de Papel. Empecé mi aventura en estudiando filología hispánica, me formé en marketing para impulsar mi negocio de diseño web y me he especializado en visual storytelling para negocios online.

¡HE APRENDIDO TANTO DURANTE ESTOS AÑOS!

Porque el mundo del marketing online avanza a la velocidad de la luz… así que para no quedarte atrás ¡necesitas estar siempre a la última!

Y mi misión hoy es compartir contigo los tips imprescindibles que necesitas conocer, trabajar e implementar para activar la visibilidad orgánica de tu negocio utilizando Google My Business como fiel aliado.

El mundo de las ventas ha cambiado y ahora, gracias a internet, los que hemos decidido trabajar online en busca de una conciliación real y la calidad de vida que soñamos, tenemos la oportunidad de conectar con clientes de todo el mundo.

Gran parte de mis clientas son de fuera de España y de no haber trabajado mi posicionamiento a nivel orgánico ¿crees que me hubieran encontrado? Ya te lo digo yo: NO.

¿Eres consciente de la cantidad de personas que hay ahí fuera, buscando en Google exactamente lo que tú ofreces? Piensa por un momento…

Cuándo tú necesitas algo… ¿dónde buscas primero? ¿en facebook? ¿en instagram por hashtags? Yo recurro a Google y si ahí no está (que ya te digo que es raro), voy a YouTube.

Cuéntame ¿qué presencia tienes en estos dos canales? ¿Apareces en las búsquedas de Google por tus palabras clave? ¿Tienes un canal de YouTube?

Si has respondido negativamente… ya va siendo hora de cambiar eso ¿no crees?

=

EMPRENDEDORAS ONLINE

Si tienes un negocio online y estás cansada de invertir tanto tiempo, energía y recursos en promocionarte en redes sociales para terminar perdida al final del timeline de tu audiencia… va siendo hora de probar algo distinto que te ofrezca resultados más estables y a largo plazo.

=

PEQUEÑAS EMPRESAS

Si ya estás trabajando de forma presencial y has tomado la decisión de pasar tu negocio al mundo online, vas a necesitar hacerlo bien desde el principio para que tus esfuerzos no caigan en saco roto. La visibilidad en redes es efímera, mi propuesta es visibilizarte de forma estable aunque, obvio, tardarás un poco más en lograrlo.

PERO ¿QUÉ ME VAS A ENSEÑAR, CELIA?

=

Posicionarte en las búsquedas por tus palabras clave.

=

Llegar a un nuevo tipo de público que busca lo que tú ofreces en Google y utiliza las redes sociales para momentos de ocio, por lo que no presta atención a la publicidad allí.

=

Llevar a cabo una estrategia de microblogging con imágenes, vídeos y textos cortosenlazando (o no) a contenido de tu web o redes sociales para alargar su ciclo de vida.

=

Reciclar el material que ya tienes e indexarlo directamente en Google.

=

Crear una miniweb que puedes asociar (o no) a tu ficha de Google para posicionarte sin necesidad de gestionar una web más avanzada si la teconología no es lo tuyo.

=

Pedir testimonios a tus clientes que mejoren tu posicionamiento en Google.

=

Aparecer en Google Maps para posicionarte a nivel local.

=

Abrir tu campo de acción de forma estable, sin picos de visibilidad ni contenido que has creado con tanta ilusión y acaba perdido en los muros y grupos dónde participas.

En este reto gratuito, creado a raíz del módulo de Marketing de Contenidos de mi Mentoring Premium Sesiones que Conectan, aprenderás a utilizar Google My Business, esta app profesional y gratuita de Google, para:

Posicionarte en el buscador.

Aumentar tu campo de acción.

Atraer nuevos clientes cualificados.

Y trabajar con un nuevo tipo de público que no te hubiera encontrado de otra forma.

Además, lo harás de forma sencilla pues una estrategia de microblogging dónde reciclas contenido multicanal es mucho más flexible y productiva que trabajar con un blog o solo con redes sociales.

El taller está compuesto por:

 

  • 5 vídeos 100% prácticos y directos al grano, sin paja. Para asegurarme que los llevas a cabo y obtienes resultados.
  • 2 fichas de trabajo para decidir cuáles serán las categorías de tu estrategia de comunicación y recopilar ideas para tus publicaciones.
  • Acceso gratuito a los vídeos durante los 7 días del reto (del 17 al 23 de junio, después entrarán a formar parte del contenido del Taller Impulsa tu Visibilidad de mi Academia).

Si estás dispuesta a trabajar tu visibilidad en serio, a largo plazo, con unos cimientos sólidos ¡te espero dentro!

¡APÚNTATE AHORA!

Al solicitar el acceso, serás redireccionada automáticamente al grupo de Telegram. Asegúrate de tener la app instalada en tu dispositivo antes de hacer click.

Este reto es para ti Si

F

Entiendes que las redes sociales son una maravilla pero la visibilidad es efímera, todo lo que creas, incluso tus colaboraciones, tienen fecha de caducidad.

F

Quieres tener un flujo de visitas estable de forma orgánica, sin tener que desgastarte con lanzamientos, talleres, webinars,… que te dejan sin energía para obtener los resultados que deseas.

F

Estás dispuesta a planificar una estrategia de contenidos de valor y calidad para atraer a este público que ya está buscando en Google justo lo que tú ofreces.

Este reto no es para ti Si

G

No estás dispuesta a realizar los ejercicios prácticos y estás llena de dudas, sabes que no podrás avanzar y seguir el ritmo. Mejor deja pasar esta oportunidad para que ocupe tu lugar otra compañera que sí esté comprometida con impulsar su visibilidad online a través de una estrategia de contenidos en Google My Business.

G

No te gusta crear contenidos ni compartirlos de forma gratuita, solo estás aquí porque necesitas dinero ya mismo para pagar tus facturas y hacer frente a determinados pagos. El éxito no sucede en 7 días, cuándo nuestra aventura juntas termine, tendrás que seguir posicionándote para que te encuentren.

Y AHORA… ¿QUÉ HAGO?

=

Este reto se realiza a través de mi grupo de trabajo gratuito en Telegram. Necesitas tener esta app gratis instalada en tu ordenador o teléfono móvil para poder participar. Descárgala AQUÍ.

=

Una vez dentro, no seas tímida y preséntate. ¡Para que te vean tienes que hacerte ver! No temas ser pesada. Cuéntanos quién eres, cuál es tu misión, qué tácticas estás utilizando ahora para ser visible y qué te gustaría aprender durante el reto.

=

Cada día recibirás acceso a un vídeo con fecha de caducidad dónde podrás ver la actividad del día. Los vídeos estarán disponibles hasta el domingo 23 de junio, pasado ese tiempo, solo serán accesibles para las alumnas del Taller Impulsa tu Visibilidad con Google My Business

=

Durante el reto veremos pequeñas pinceladas del contenido que comparto contigo en este taller. Si quieres sacar el máximo partido a Google My Business para impulsar tu visibilidad de forma orgánica, te recomiendo apuntarte al taller antes de finalizar el reto y aprovechar el precio promocional. El lunes 24 estará a su valor real. APUNTARME AL TALLER AHORA.

recuerda:

N

NO VOY A ENSEÑARTE A CREAR LOS CONTENIDOS, te daré ideas y te haré pensar para que seas tú misma quién decida que temas y categorías compartir.

N

Viendo los vídeos, no cambiará NADA. Tienes que ponerlo en práctica, analizar los resultados y compartirlos con tus compañeras para recibir feedback real sobre el que trabajar.

N

Reserva mínimo 15 minutos diarios del lunes 17 al domingo 23 de junio. NO ES TANTO. Y el cambio en tus resultados merecen ese pequeño compromiso y mucho más.

además:

N

Este reto será vía telegram, en un grupo de trabajo gratuito dónde realizamos actividades periódicas escogidas por votación. Los comentarios estarán moderados en todo momento para el correcto funcionamiento del grupo.

N

Puedes entrar y salir cuándo quieras, pero si te pierdes el contenido de algún día, lo habrás perdido para siempre. No habrá oportunidad de volver a enviarlo, aquí comprobaremos como de comprometida estás con tu negocio.

N

Los comentarios estarán abiertos durante todo el reto para que puedas preguntar y compartir lo que quieras, siempre relacionado con el reto. Pero puedes desactivar las notificaciones cuándo quieras.

¿preparada para asentar las impulsar la visibilidad online de tu negocio?

Al solicitar el acceso, serás redireccionada automáticamente al grupo de Telegram. Asegúrate de tener la app instalada en tu dispositivo antes de hacer click.

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2018

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

Share This