Powered by ZigaForm version 3.9.9.7.4

¡SER DISEÑADORA WEB PROFESIONAL AL ALCANCE DE TU MANO!

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; diseñadora web profesional desde 2013 en El Perro de Papel. Empecé mi aventura en blogger y, de ahí, pasé a wordpress, plataforma en la cuál diseño el 100% de las webs de mis clientas felices.

¡HE APRENDIDO TANTO DURANTE ESTOS AÑOS!

Porque el mundo del diseño web avanza a la velocidad de la luz… así que para no quedarte atrás ¡necesitas estar siempre a la última!

Y mi misión hoy es compartir contigo los tips imprescindibles que necesitas conocer, trabajar e implementar para crear tu negocio como diseñadora web profesional online.

Para eso, quiero compartir la forma en que gestiono mi negocio de diseño web contigo, para que conozcas mi metodología por dentro y te sirva de inspiración para diseñar la tuya propia.

Estaré compartiendo contigo desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de este mes en un grupo exclusivo de whatsapp que se archivará después del reto y en mi grupo de Desarrollo Personal y Profesional para Emprendedoras CONECTA.

Y para asegurarme de que no te pierdes NADA, he habilitado también una lista especial en mi plataforma de e-mail marketing dónde recibirás el contenido de cada día junto a pdfs para que puedas guardar la información que recibirás sin necesidad de copiar y pegar.

Como ves ¡he pensado en todo! Y es que no quiero que te quedes fuera ¡esta información que he preparado para ti te ayudará a dar el gran salto! Dejar de ser una diseñadora web genérica y empezar a brillar con luz propia.

=

APASIONADAS DEL DISEÑO

Quieres lanzar tus servicios de diseño web profesional pero te sientes perdida ¡hay tanta competencia! ¿Qué vas a ofrecer tú que no estén ofreciendo ya otros profesionales de tu sector?

=

ASISTENTES VIRTUALES CREATIVAS

Ya te has formado como asistente virtual y estás teniendo tus primeros clientes ¡te encanta esta nueva profesión! Pero tu alma creativa pide más y te encantaría especializarte en diseño web profesional.

PERO ¿QUÉ ME VAS A CONTAR, CELIA?

=

NO VOY A ENSEÑARTE A DISEÑAR WEBS. Al menos no en el reto. Lo que haremos en estos 7 días es ver cómo puedes elegir tu especialidad, diferenciarte del resto de diseñadores webs profesionales y empezar a crear tu propio sistema de visibilidad y crecimiento online.

=

Empezaremos por definir cuáles son esas habilidades y capacidades que ya tienes en ti y podemos plasmar en tu negocio online. Además, revisaremos las películas que te cuentas sobre la competencia o falta de experiencia para reforzarlas en positivo.

=

Diseñaremos la ficha de tu cliente ideal, esa persona que está esperando a recibir tus propuestas porque desea y quiere trabajar contigo. No tomará su decisión en base a tus precios, sino al valor que perciba de tu propuesta.

=

Trabajaremos en los elementos claves de tu diferenciación. Si no quieres ser una diseñadora web más, hay que invertir tiempo en encontrar esa luz que te diferencia del resto, potenciarla y mostrarla al mundo.

=

Diseñaremos la versión mínima de tu metodología en base a tu disponibilidad y prioridades ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? ¿Cuáles son tus límites? ¿Cómo vas a marcarlos? Lo veremos juntas para que decidas por ti misma cuál será tu forma de trabajar con tus clientes diseñando sus webs.

=

Con todo lo anterior revisado, pasaremos a diseñar tu propuesta única de ventas. 100% auténtica, genuina, especializada, capaz de evolucionar contigo y conectar de forma natural y coherente con tu cliente ideal.

=

Y, como extra, te daré algunos tips básicos para empezar a planificar tu propia estrategia de visibilidad y crecimiento online. Recuerda: puedes tener el mejor servicio del mundo, pero si no lo ofreces ¡nadie lo comprará!

¡APÚNTATE AHORA!

Este reto es para ti Si

F

Conoces el entorno del diseño web y lo que quieres es aprender a crear un negocio online de éxito en este séctor.

F

Quieres ofrecer servicios de diseño web profesional de forma inteligente, con una metodología propia y posicionándote por valor y talento, no por precio.

F

Todavía no te has atrevido a manejar wordpress pero te interesa el mundo del diseño web y te consideras una persona creativa y comprometida. Tranquila, es más importante AHORA aprender a crear el negocio, ya tendrás tiempo de formarte en wordpress después.

Este reto no es para ti Si

G

No estás dispuesta a realizar los ejercicios prácticos y estás llena de dudas, sabes que no podrás avanzar y seguir el ritmo. Mejor deja pasar esta oportunidad para que ocupe tu lugar otra compañera que sí esté comprometida con impulsar su profesión como diseñadora web.

G

No te gusta nada la tecnología ni el mundo del diseño, solo estás aquí porque necesitas dinero ya mismo para pagar tus facturas y hacer frente a determinados pagos. El éxito no sucede en 7 días, cuándo nuestra aventura juntas termine, tendrás que seguir posicionándote para que te encuentren.

Y AHORA… ¿QUÉ HAGO?

=

Pide paso a través del formulario y recibirás instrucciones mucho más concretas y detalladas sobre el desarrollo del reto.

=

Una vez dentro, te enviaré el pase a los distintos grupos para que puedas unirte y presentarte ¡vamos a empezar a conocernos!

=

También recibirás un cuaderno de trabajo junto a tu confirmación de inscripción dónde podrás ir tomando nota de todo lo que vamos a trabajar juntas.

=

Podrás acceder al contenido a través del grupo de whatsapp y facebook, pero tranquila, no tendrás que copiar y pegar ¡porque te enviaré toda la info en PDF por email cada día!

recuerda:

N

NO VOY A ENSEÑARTE A DISEÑAR WEBS, para esto tienes mi Máster Ser Diseñadora Profesional. Aquí vamos a aprender a montar tu propio negocio de servicios de diseño web en su forma más básica.

N

Leyendo el contenido, no cambiará NADA. Tienes que ponerlo en práctica, analizar los resultados y compartirlos con tus compañeras para recibir feedback real sobre el que trabajar.

N

Reserva mínimo 15 minutos diarios del lunes 10 al domingo 16 de junio. NO ES TANTO. Y el cambio en tus resultados merecen ese pequeño compromiso y mucho más.

además:

N

Este reto será vía whatsapp, en un grupo de trabajo diseñado especialmente para el desarrollo del mismo. Los comentarios estarán moderados en todo momento para el correcto funcionamiento del grupo.

N

Puedes entrar y salir cuándo quieras, pero si te pierdes el contenido de algún día, lo habrás perdido para siempre. No habrá oportunidad de volver a enviarlo, aquí comprobaremos como de comprometida estás con tu negocio.

N

Cada día abriremos comentarios de 17:00 a 20:00 horas de Madrid (España) para que puedas preguntar y compartir lo que quieras, siempre relacionado con el reto.

¿preparada para asentar las bases de tu negocio de diseño web profesional?

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2018

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

Share This