TU PERFIL ESTELAR EN LINKEDIN

¿Has oído hablar de las bondades de LinkedIn y su alcance a nivel profesional?

¿Te han contado que es la red ideal para crecer profesionalmente diferenciándote por tus valores, misión, visión, filosofía y metodología?

¿Has investigado por tu cuenta y has descubierto que tu perfil de cliente ideal se mueve en esa red social?

¡PUES HA LLEGADO EL MOMENTO DE INCLUIRLA EN TU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, VISIBILIDAD Y VENTAS!

LinkedIn es una red social profesional con múltiples opciones y en constante actualización.

Puedes crear perfiles profesionales que, si optimizas de forma estratégica, pueden impulsar tu visibilidad dentro de tu sector.

Y no solo eso, sino que puedes trabajar con esta red social incluso sin tener una página web.

LinkedIn es mucho más que un curriculum online: perfiles, blogs, páginas, grupos de trabajo, eventos, publicidad… 

Además… al tratarse de una red social profesional, hay que cuidar la forma en que nos relacionamos y compartimos contenido para no invadir la intimidad de otros profesionales generando rechazo… 

Aunque este es un tema más de comunicación que de optimización del perfil, quiero que lo tengas muy en cuenta antes de lanzarte a explorar este canal.

Comencemos la aventura juntas:

Ebook_LinkedIn
5

Definición de tu BRANDING para reforzar tu IDENTIDAD DE MARCA

5

Cómo y dónde mostrar tu propuesta de valor para captar la atención de tus visitas

5

Exprimir al máximo el área de DESTACADOS para conectar y fidelizar

5

Iniciar tu estrategia de Microblogging dentro de LinkedIn 

5

Crear tu Página de empresa profesional

EL RETO SE LLEVÓ A CABO EN DIRECTO DEL 8 AL 12 JUNIO

 ¡AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE DESCARGAR EL EBOOK CON TODO EL CONTENIDO DEL RETO, IMPLEMENTARLO A TU RITMO Y COMPARTIR TUS RESULTADOS EN MIS GRUPOS DE TRABAJO GRATUITOS!

Vanesa Espi Campos
Vanesa Espi Campos
2018-08-31

Trabajar con Celia ha sido uno de los mayores aciertos que he hecho en mi vida. Ha sabido plasmar a la perfección quién soy yo en mi web. Veo mi web y me veo a mí. Pero Celia es mucho más que todo eso, es mi guía en este proceso y gracias a ella soy feliz . Recomiendo al 200% trabajar con ella . Yo lo haría mil veces y una más

Mo Queralt

La generosidad de Celia no tiene límites. Todo lo que enseña tiene valor para emprender online, cada artículo, cada curso...te hará crecer más y más. Sin ella mi web no luciría como lo hace y me sentiría más perdida. ¡Gracias por todo lo que ofreces!

Casandra Pestana

Es una creadora nata!! Tu mente va a mil por hora y siempre tiene respuesta para todo cuando le llegas con una duda. Da muchísimo contenido de valor y es muy profesional. Recomendable 100 %!!

Erika Arguello

Sigo a Celia desde hace un tiempo y en verdad que alucino con su capacidad tan estupenda de ayudar y aportar valor desde el marketing digital. Sin duda seguiré confiando en ella. Dios la bendiga siempre 💖

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; diseñadora web en wordpress, mentora y formadora en comunicación emocional y marketing online para emprendedoras y empresarias online con alma.

Ser madre me cambió la vida y ahora valoro mi tiempo más que nunca. Y, en consecuencia, también el tuyo. Porque tu tiempo es tu mayor valor y tú eres tu mayor activo.

Valorar tu tiempo te permite ofrecer servicios de gran calidad respetando tus límites, con total flexibilidad, dedicación y motivación. Y eso, créeme, se nota en los resultados.

Con mis servicios y formaciones quiero mostrarte el sistema que llevo creando desde enero de 2013 cuándo lancé mi primera web: El Perro de Papel.

Ha sido un largo camino hasta llegar hasta aquí, pero cada éxito y cada fracaso me ha convertido en quién soy hoy en día. Y quiero compartir absolutamente todo contigo.

¡Te espero en mis grupos de trabajo!

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2013

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest