Revista Emprender con Alma

Publicación periódica y gratuita para emprendedoras que quieren hacer crecer su negocio online de forma coherente y equilibrada impulsando su desarrollo personal y profesional.

Sencilla, práctica y 100% online, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Incluye enlaces a información ampliada por si quieres seguir profundizando en el contenido desarrollado en los artículos.

El contenido es seleccionado en base a los principales intereses de mi comunidad y en respuesta a las dudas recurrentes que recibo a diario a través de mis distintos canales de comunicación.

Si estás decidida a crear el negocio de tus sueños o ya has empezado y sientes que necesitas un pequeño impulso para seguir avanzando ¡echa un vistazo a los ejemplares publicados hasta la fecha!

Y no olvides unirte a mi grupo de trabajo gratuito en Facebook dónde podrás compartir tus experiencias y consultar todo lo que quieras, además de hacerme llegar tus propuestas para posible contenido a desarrollar en el futuro.

 

Soy Celia; creativa, mentora y formadora de mujeres comprometidas con sus sueños y objetivos.

Ejemplares de Emprender con Alma disponibles

OCTUBRE 2018:

Confía en ti | Time Blocking | Alianzas para brillar

NOVIEMBRE 2018:

Eres Única | Prioriza | Comunica con Autenticidad

Colaboraciones

Esta revista se maqueta y publica de forma desinteresada, por lo que si quieres colaborar publicando un artículo en alguno de los ejemplares, la retribución no será económica. Lo que si te garantizo es visibilidad en mis canales de comunicación y dentro de mis comunidades Emprendelove, Haz Realidad tu Idea y Mujer en Equilibrio, tanto en redes sociales como en mi newsletter.

Si te apetece colaborar en próximas publicaciones, necesito que me envíes:

  • Artículo de entre 200/300 palabras correctamente redactado sobre un tema de interés para mi comunidad: desarrollo profesional o personal (marketing, redes, productividad, ventas, inteligencia emocional,…).
  • Una fotografía tuya sin editar para adaptarla al formato de la revista.
  • Tu nombre y propuesta de valor para presentarte.
  • Un enlace a tu web o lead magnet para que mis lectoras puedan ampliar información si tu artículo despierta su interés.

Puedes enviarme todo por email a hola@hazrealidadtuidea.com poniendo en asunto: COLABORACIÓN REVISTA (esto es muy importante para poder filtrar y gestionar tu correo). Al ser una iniciativa no remunerada, me reservo el derecho de aceptar o no tu propuesta y te informo de que los plazos de respuesta son 100% flexibles pues el desarrollo y maquetación de la misma lo llevo a cabo en mi tiempo libre.

¡Muchas gracias por tu interés y feliz día!

Celia.

 

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

Pin It on Pinterest

Share This