Mentorías Especilizadas para Mantener el Foco

¿Necesitas de mí algo muy concreto? ¿Preparar el contenido de tu curso? ¿Diseñar un nuevo lead magnet asociado a un nuevo embudo? ¿Crear tu comunidad desde cero? ¿Revisar y modificar tu estrategia de comunicación emocional?

A veces solo necesitamos un poco de claridad, guía y orientación para trabajar con esos objetivos que ya tenemos predefinidos.

Si es tu caso, sigue leyendo ¡te va a gustar mi propuesta!

¡hola, soñadora!

Soy Celia; creativa, mentora y formadora de emprendedoras online desde enero de 2013, año en el que lancé mi negocio con la web El Perro de Papel. En estos años he conseguido posicionarme dentro de mi nicho por mi dedicación y entusiasmo y gracias a mis conocimientos y experiencia he logrado ayudar a muchas mujeres a iniciar un negocio online que las hace sentir plenas, realizadas y motivadas cada día.

Ahora mi negocio ha evolucionado, dando lugar a Haz Realidad tu Idea, dónde me centro en encontrar el punto de equilibrio entre la vida personal y profesional para no perder el foco, invertir el tiempo de forma inteligente en base a tus prioridades y tomar decisiones cada vez más conscientes que te permitan obtener los resultados que deseas siempre coherentes con la etapa real en que te encuentras.

descubre cómo puedo ayudarte a hacer realidad e impulsar tu idea

A veces tenemos tantas ideas en la cabeza que nos apasionan que el hecho de tener que optar solo por una ¡se nos hace un mundo!

Te propongo tener una reunión dónde analizar tus ideas a fondo para comprobar cuál encaja mejor contigo y, además, tiene una demanda real en el nicho en el que te vas a mover.

Cuándo inicias tu negocio… hay que echarle horas, dinero y todos los recursos posibles. Pero esta etapa no dura eternamente, a no ser que no trabajes en tener siempre presentes tus prioridades y valores a la hora de tomar nuevas decisiones.

Te propongo diseñar tu propio sistema de inversión inteligente del tiempo juntas.

Eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres. Y eso que sientes, es lo que sentirá tu comunidad al leerte o escucharte en cualquiera de tus canales. No es que no nos entiendan, es que el mensaje llega cargado de interferencias y crea confusión.

Te propongo planificar tu nueva estrategia de comunicación multicanal juntas.

Tienes una web dónde compartes contenido de valor, has activado tu lista de email marketing, tienes una comunidad participativa… ¡pero tus soluciones no tienen la acogida que esperabas! O esta acogida es puntual y no perdura en el tiempo.

Te propongo revisar tu actual estrategia para mejorarla y hacerla más efectiva.

¿Echas de menos algún tema específico que sabes que yo misma aplico en mi web?

¿Te gustaría tratar otros puntos como automatizaciones, comunicación asertiva, liderazgo, creación de contenidos, posicionamiento web, visibilidad, gestión de comunidades… en 90 minutos conmigo?

Aquí he reflejado las principales áreas en las que estoy especializada y puedo ayudarte porque son las que trabajo día a día en mi negocio.

Pero también puedo ayudarte en temas de diseño y arquitectura web, por ejemplo, desde mi faceta de diseñadora de webs profesionales para emprendedoras con alma. Incluso podemos hablar de gestión de redes como Facebook, Instagram y Pinterest, que es dónde más se centra mi estrategia de comunicación multicanal.

Haz click en el siguiente enlace, cuéntame de qué te gustaría hablar durante 90 minutos intensos conmigo y veo cómo puedo ayudarte a seguir creciendo.

Pincha aquí para chatear conmigo y vemos juntas cómo puedo ayudarte

Antes de seguir adelante quiero que tengas muy claro que LA GARANTÍA DE ÉXITO en mis sesiones y mentorías estratégicas para emprender con alma NO EXISTE. Que tengas éxito aplicando las distintas opciones y recomendaciones que trazaremos y definiremos juntas NO DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE MÍ. Necesita de tu compromiso, dedicación, perseverancia y paciencia. Además del ritmo natural que tú misma necesites para aplicar todo lo que desarrollaremos juntas.

Dicen de mí…

Recomiendo las sesiones estratégicas individuales porque es bueno, de vez en cuando, tener a alguien que te ayude a centrar el foco y te recuerde que tienes las habilidades para conseguir lo que te propongas.

Al terminar me encontré más centrada y con una actitud positiva para lograr los objetivos que me había propuesto.

Gehisy Aprendiendo Calidad y ADR

Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida, y querida. 

Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería.

SaraSara Pellicer

Celia es cercana, escucha y empatiza con nuestros problemas. He aprendido muchos tips  y herramientas que Celia  me facilitaba en cada sesión y si no hubiera sido por sus sesiones me hubiera pasado meses.
Con ella he conseguido dar forma y lanzar mi proyecto en dos meses.
Sin duda Celia para mi ha sido la mejor opción y volveré a sus sesiones cada vez que me sienta estancada. Es estupenda.

IreneFrancisca Irene Design

A Celia la conozco desde los últimos tiempos de “El Perro de Papel” , un año antes que lo jubilara, ella me hizo el logo de mi web. Yo ya la seguía desde algún tiempo más… Siempre me ha gustado y me sigue encantando trabajar con ella por muchas razones, las principales, además de su fácil y amoroso trato, de ser simpática y divertida… es que con ella siempre ganas y si, ganas porque creces.

 

A mi me ha ayudado sobretodo a optimizar y gestionar mi escaso tiempo (debido a la maternidad relativamente reciente), a establecer estrategias, un plan y seguirlo.

 

El estrés que te ahorras al saber cuáles son los pasos que tienes que dar, en qué orden y sobretodo, cuál es tu mejor opción, dada tus condiciones (variables entre tiempo, inversión, coocimientos tecnológicos, retorno, momento del negocio… etc), es incalculable.

 

No sólo ahorras estrés, sino que te queda energía para lo que de verdad importa, energía bien enfocada que al ser constante hace que tu idea pase a ser una realidad.

 

Me encanta su cercanía, la manera clara en que explica y se brinda, su flexibilidad y su inagotable fuente de creatividad. Es una inspiración de soluciones originales, prácticas y efectivas.

 

Siempre se preocupa por su tribu, por cada una de nosotras y escucha nuestras necesidades y requerimientos como nadie. No se trata de Celia… ¡se trata del Mundo que Celia Crea! ¡Eso si que es un viaje!  🙂

 

A mi me ha proporcionado Claridad, Foco y Acción, y ¡no es poca cosa! Gracias Celia por todo lo que compartes y todo lo que te brindas… ¡gracias por ser un ejemplo de vanguardia y una feliz y alegre inspiración creativa!

 

Samantha Basso, Tu Energía Hoy

¿Quieres ver otras opciones más avanzadas para trabajar conmigo de forma más intensiva? ¡PINCHA AQUÍ!

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

Pin It on Pinterest

Share This