¿Interesada en participar en mis masterminds para impulsar tu idea en equipo?

Quieres hacer realidad tu sueño:

Trabajar desde casa, marcar tus propios horarios y ver crecer y evolucionar tu negocio contigo pero…  te asaltan las dudas, las inseguridades y te paralizas… Tú decidiste emprender para liberarte, no para tener más cadenas ¿verdad?

Necesitas liberarte de ellas, autodescubrirte a ti misma, aceptarte y valorarte, para ser capaz de mostrar al mundo todo tu potencial.

Pero has decidido intentarlo, cueste lo que cueste, estás dispuesta a apostar alto por tu sueño y cambiar tu estilo de vida.

Y para ello… ¡ha llegado el momento de parar de consumir tanta información!

¿Cuántos artículos, ebooks, cursos,… has almacenado desde que tomaste la decisión de hacer realidad tu idea?

Ya sabes todo lo que necesitas. Ahora, es momento de llevarlo a la práctica. Y para eso, estoy aquí.

LOS MASTERMINDS MENSUALES ESTÁN INCLUIDOS DENTRO DEL PLAN PRO Y VIP DE LA ACADEMIA HAZ REALIDAD TU IDEA

Poner en práctica todo lo que ya sabes y brillar con luz propia no es fácil ni rápido

Pero si estás aquí, es porque asumes tu situación y estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para transformarla ¿verdad?

Mi problema siempre ha sido, la organización y perder mi foco. Me cuesta mucho seguir una linea hasta llegar a mi objetivo sin perderme por el camino. Siempre me desvío y no consigo finalizar mis metas.

Conocí a Celia de casualidad, por un post colaborativo. Llevaba meses siguiendo a otros emprendedores, pero cuando la descubrí no me lo pensé dos veces. Y aunque me pasé un par de semanas siguiéndola, sabía que tenía que ser ella quién me diera mis mentorías.

Su capacidad de organización, su cercanía, ser madre, su historia personal y lo que ha conseguido en tan poco tiempo para mi es un modelo a seguir. Ella me inspira y me motivapara seguir y cuando me siento desmotivada, visito su blog y me carga las pilas. ¡¡Es estupenda!!

Celia me ha ayudado sobre todo a organizarme y trazar una meta. Saber qué tareas tengo que hacer en cada momento e ir cumpliéndolas según el grado de importancia.

Es cercana, escucha y empatiza con nuestros problemas. He aprendido muchos conocimientos, tips  y herramientas que me facilitaba en cada sesión y la verdad que si no hubiera sido por sus sesiones me hubiera pasado meses y meses investigando.

Con ella he conseguido dar forma y lanzar mi proyecto en dos meses, porque en cada sesión me marcaba lo que tenía que hacer y cómo. Sin duda Celia para mi ha sido la mejor opción y volveré a sus sesiones cada vez que me sienta estancada.

Irene

Fracisca Irene Design

Antes de hablar con Celia, me sentía bloqueada, desbordada y llena de miedos. Tenía muchas ideas en mi cabeza. Pero, no sabía cómo organizarlas, cómo llevarlas a cabo y cuáles poner en práctica.

Durante la sesión con Celia me sentí muy cómoda. Fue como si nos conociésemos de toda la vida. Eso fue fundamental, porque pude expresar libremente mis opiniones e ideas, sin miedo a que nadie me juzgara. Celia es una persona con mucha empatía y con grandes habilidades sociales. Hemos conectado desde el principio y me siento muy a gusto trabajando con ella.

Celia me ha ayudado muchísimo, y lo sigue haciendo, cada día. Después de la sesión, gané confianza y seguridad en mi misma. Ahora, ya sé cada paso que tengo que dar. Ya he puesto todo en orden. Al trabajar con ella, toda la maraña de ideas que yo tenía en mi cabeza, ha empezado a cobrar sentido.

Sin duda, recomiendo las sesiones individuales de Celia. Para mi, es una gran profesional. Es una persona muy cercana, que se implica, que te escucha y que sabe de lo que habla. En mi caso, tras la sesión que tuve con ella, ha habido un antes y un después en mi proyecto.

Marta

La Fábrica de los Peques

He llegado a esta plataforma de la mano de Celia. Tenía muy poca idea y estaba muy perdida en cuanto a los pasos a seguir.

Para mí lo más beneficioso de este programa ha sido el tener respaldo; cada integrante está en una fase distinta y cada persona recibe las propuestas que le van a ayudar a avanzar y a salir de sus bloqueos.

De esta manera, es muy motivador ver cómo el compromiso que vas adquiriendo semanalmente te empuja a seguir adelante y a encontrar la senda correcta.

Gisela -Mastermind CONECTA Edición Septiembre-

El Francés va Contigo (web en proceso)

Me apunté al Mastermind de Celia porque necesitaba claridad en la dirección de mi proyecto. Cuando hay tantos caminos y no lo ves claro, lo mejor que puedes hacer es contar con unos ojos que lo vean todo desde fuera.

La guía personalizada de Celia y el apoyo de las compañeras tanto en las llamadas grupales como en el whastapp ha sido clave para seguir avanzando con pasos firmes y seguros. Además el hecho de participar con otras compañeras hace que te motives enormemente.

Si no me hubiera animado a participar en este Mastermind seguiría dando vueltas y no tendría nada implementado como tengo ahora . 100% recomendable.

Laura San Juan -Mastermind CONECTA Septiembre-

Healthy Freedom

Pin It on Pinterest

Share This