Mentorías y Sesiones Estratégicas para Emprendedoras con Alma

Llega un momento en el que sientes que ha llegado el momento de hacerlo,

llevas demasiado tiempo jugando con la idea de crear tu negocio online

y siempre encuentras alguna excusa que te paraliza y bloquea:

no soy lo suficientemente buena, todavía no sé todo lo que necesito, lo que yo quiero hacer lo hacen ya muchos,

no es para lo que he estudiado, tengo niños pequeños, tengo otro trabajo que me paga las facturas…

Y es que siempre hay una buena excusa para no trabajar por cumplir tu sueño ¿verdad?

Aparecen los miedos, las dudas, las inseguridades…

Y lo dejas para otro día.

¡Hola, soñadora! Soy Celia;

Mamá y Emprendedora a tiempo completo. Mi negocio online comenzó en enero de 2013 con El Perro de Papel.

Mi historia es como la de muchas de nosotras. Un día sentí que las horas que pasaba en mi oficina gris no me llenaban ni me permitían desplegar toda mi creatividad como me hubiera gustado.

Así nació El Perro de Papel. Durante un tiempo combiné ambos trabajos. Pero entonces, en febrero de 2014, supe que iba a ser madre. Y todo cambió.

Trabajé para superar mis bloqueos, mis miedos e inseguridades respecto a mi negocio online. Y cuándo sentí que estaba preparada ¡salté!

Desde entonces, he fundado EmprendeLove, una comunidad con casi 10000 emprendedoras online que trabajan día a día para cumplir sueños. Y he dado rienda suelta a mi creatividad a través de mi otra web: Haz Realidad tu Idea.

y ahora mi misión es ayudar a otras mujeres que, como yo, sienten que necesitan un cambio en su vida

No es fácil, tampoco rápido.

Vas a necesitar grandes dósis de compromiso, paciencia, motivación, confianza y, sobre todo, pasión por la idea que decidas hacer realidad.

Si fuese fácil, todo el mundo lo haría ¿no crees?

Pero no es imposible y todas esas habilidades que necesitas para emprender el negocio que sueñas

PUEDEN APRENDERSE Y DESARROLLARSE

No, no están restringidas a unos pocos elegidos.

Así que sí, tú también puedes. Si quieres, puedes. Pero tienes que querer de verdad, con todo tu corazón y tu alma.

Te presento mi Método CONECTA de Desarrollo Personal y Profesional:

  •  7 pasos para hacer realidad tu idea en coherencia con tus valores y objetivos reales.
  • Fichas y ejercicios para conectar contigo, con tus valores, tu mensaje, tu elemento diferenciador, tus habilidades y cualidades innatas, para reflejarlas en tu mensaje de forma real, natural y coherente.
  • Unificando tu vida personal y profesional, encontrando el perfecto equilibrio entre ambas para que te sientas cómoda, realizada y completa cada día de tu vida, dejando a un lado la culpa y los bloqueos.

Si empiezas de cero, mi método CONECTA te guiará paso a paso en la consecución de cada uno de tus objetivos,

de forma natural, respetando tus ritmos, siguiendo la evolución normal de un negocio online con alma.

NO NECESITAS TENER TU IDEA DEFINIDA

para trabajar conmigo y aplicar el Método CONECTA en tu vida personal y profesional

Partimos de cero, revisando lo que ya tienes y lo que necesitas para seguir creciendo.

6 meses juntas

Desarrollando cada uno de los pasos, adaptándolos a tu idea de negocio, obteniendo resultados reales, analizándolos juntas y tomando decisiones conscientes para aplicar los cambios que sean necesarios.

100% adaptado a ti

Sin prisas, adaptándonos al ritmo natural de crecimiento de tu negocio online, cocinaremos tu idea a fuego lento, cuidando cada detalle, prestando atención a cada nuevo resultado obtenido hasta conseguir comunicar tu mensaje de forma coherente.

proceso holístico empresarial

No dejaremos nada al azar. Trabajaremos tu desarrollo personal y profesional hasta encontrar un equilibrio que te haga sentir plena y realizada a la hora de continuar tu sola con la evolución de tu negocio online.

Quiero que seas autónoma y te sientas segura a la hora de tomar decisiones importantes.

Que seas capaz de conectar con tu PARA QUÉ y lo tengas siempre PRESENTE a la hora de aplicar nuevas acciones.

Que liberes todo tu potencial, desarrolles las habilidades necesarias, pierdas el miedo a la parte técnica si lo tienes

Y DESARROLLES TU AUTÉNTICO YO, esa parte genuina de ti que te hace ÚNICA.

¿QUÉ ES LO QUE TE PROPONGO SI TE UNES A MI MÉTODO CONECTA?

 

⇒   Ser capaz de tomar decisiones sin dejarte vencer por las dudas e inseguridades para sentirte capaz, confiada, dueña de tu negocio.

⇒   Plantar cara a esos miedos que te paralizan y aprender de ellos, para seguir creciendo derribando las barreras que te frenan.

⇒   Convertir tus debilidades en tus fortalezas para tener siempre un plan B que refuerce tu seguridad y autoestima.

⇒   Descubrir esa chispa que te hace única, auténtica y diferente, para potenciarla al máximo en cada una de tus acciones de marketing y comunicación.

⇒   Comunicar un mensaje coherente, transparente y preciso a tu audiencia para ganarte su confianza y que te recuerden para siempre.

⇒   Crear tu marca con alma (logotipo, web + manual de identidad visual), 100% conectada con tus valores, misión y visión para comunicar tu mensaje de forma coherente (opcional).

⇒   Gestionar tu tiempo para ser más productiva y reducir el número de horas que dedicas a tu negocio sin que tu estabilidad económica se ve a afectada.

⇒   Descubrir el maravilloso mundo del networking y empezar a edificar alianzas sólidas con tus compañeras de viaje para crecer juntas.

⇒   Crear una lista de suscriptores en una plataforma de email marketing que te permita conectar con tu comunidad de forma real.

⇒   Crear inforproductos y servicios que resuelvan problemas reales de tu cliente ideal, capaz de transformar sus vidas gracias a tus soluciones.

⇒   Diseñar una estrategia de ventas automatizada que te permita recibir ingresos recurrentes y estables para llegar tranquila a fin de mes.

⇒   Escalar tu negocio de forma saludable, alineada con tus objetivos y valores, para que tu idea crezca y evolucione junto a ti de forma natural y coherente.

⇒   Sentirte 100% libre y realizada dentro de tu negocio, disfrutando de tu tiempo libre desconectada del mundo online sin que estas vacaciones afecten de forma negativa a tu negocio.

¿Y cómo va a ser nuestro proceso de desarrollo de tu negocio online conectado contigo?

12 Sesiones Individuales

Tú y yo solas, a través de videoconferencia, analizando al detalle tu negocio, durante 3 meses con dos citas mensuales para repasar objetivos, retos, avances y aplicar los cambios necesarios. La duración de las sesiones oscilará entre 60-90 minutos, según lo que necesitemos en ese momento.

Atención preferente

Las sesiones individuales serán quincenales o al ritmo que nos pida el desarrollo de tu idea. Entre sesiones marcaremos diferentes objetivos a desarrollar. Si te sientes bloqueada entre una cita y otra, puedes mandarme un correo o un whatsapp para no quedarte paralizada y seguir avanzando.

Acceso a Cursos Premium

Si te sientes bloqueada por la parte técnica y cuento con algún curso premium que pueda impulsarte, te daré acceso de por vida a él: diseño web, email marketing, comunicación emocional, estrategias de ventas, visibilidad y crecimiento. Todo lo que necesites para seguir creciendo a tu ritmo.

¿Y si ya tengo la mitad del camino hecho?

 

  • Lo ideal es hacer el recorrido completo, revisando lo que ya llevas aplicado y lo pendiente, pero si sientes que algunos de los pasos ya los has dado y no quieres volver sobre ellos, te ofrezco la posibilidad de acceder solo a los puntos que te interesen.
  • Para definir tu nicho y tu propuesta de valor, es necesario conectar con tus valores y objetivos reales, esos ideales que te mueven a la hora de tomar decisiones y emprender acciones para hacer crecer tu idea, pero si esa parte ya la tienes hecha, podemos empezar en el punto que prefieras.
  • Eso sí, necesitaré que me envíes lo que ya hayas trabajado por tu cuenta para revisarlo y diseñar nuestra hoja de ruta personalizada y adaptada a tu etapa y situación real.
  • Además, si optas por la opción que incluye el diseño de tu marca con alma, después de definir las bases de tu estrategia de comunicación, te enviaré un formulario especial para trabajar en tu branding y crear una web que, además de ser bonita, te represente de verdad.
  • Mi objetivo es conseguir que en los meses que pasemos trabajando juntas en tu idea, consigas resultados reales con los que seguir trabajando por tu cuenta.

¿QUÉ te parece mi propuesta?

Te ofrezco mi experiencia y conocimientos en bandeja, de forma 100% personalizada y adaptada a ti.

Las bases para diseñar una estrategia aplicable a un negocio online, son las mismas,

pero necesitamos adaptarlas a la situación y etapa real en la que te encuentras.

Lo que necesita un negocio que ya tiene claro su elemento diferenciador no es lo mismo que lo que necesita aquel negocio que aún no es consciente de todo su potencial.

Por eso, necesitaré que te impliques en el proceso, que me abras tu mente y tu alma,

necesitamos crear una relación basada en la confianza mútua, la transparencia y la sinceridad.

MI MISIÓN ES CREAR EL NEGOCIO DE TUS SUEÑOS, 100% CONECTADO CONTIGO,

NO EL NEGOCIO DE MIS SUEÑOS CONECTADO CONMIGO.

Por eso tu implicación y feedback real es IMPRESCINDIBLE para que nuestro team funcione.

Mi problema siempre ha sido, la organización y perder mi foco. Me cuesta mucho seguir una linea hasta llegar a mi objetivo sin perderme por el camino. Siempre me desvío y no consigo finalizar mis metas.

Conocí a Celia de casualidad, por un post colaborativo. Llevaba meses siguiendo a otros emprendedores, pero cuando la descubrí no me lo pensé dos veces. Y aunque me pasé un par de semanas siguiéndola, sabía que tenía que ser ella quién me diera mis mentorías.

Su capacidad de organización, su cercanía, ser madre, su historia personal y lo que ha conseguido en tan poco tiempo para mi es un modelo a seguir. Ella me inspira y me motiva para seguir y cuando me siento desmotivada, visito su blog y me carga las pilas. ¡¡Es estupenda!!

Celia me ha ayudado sobre todo a organizarme y trazar una meta. Saber qué tareas tengo que hacer en cada momento e ir cumpliéndolas según el grado de importancia.

Es cercana, escucha y empatiza con nuestros problemas. He aprendido muchos conocimientos, tips  y herramientas que me facilitaba en cada sesión y la verdad que si no hubiera sido por sus sesiones me hubiera pasado meses y meses investigando.

Con ella he conseguido dar forma y lanzar mi proyecto en dos meses, porque en cada sesión me marcaba lo que tenía que hacer y cómo. Sin duda Celia para mi ha sido la mejor opción y volveré a sus sesiones cada vez que me sienta estancada.

Irene

Francisca Irene Design

Mi principal problema es que estaba estancada con mi proyecto, no sabía qué hacer para darle el impulso que necesitaba. Eso se reflejaba en mi vida personal, pues me volví muy pesimista y pensaba que no sería capaz de conseguirlo.

Me has ayudado sobre todo a sentirme más fuerte, asaber que soy capaz, y que si quiero, puedo.

La parte que más me ha ayudado a enfocarme ha sido aquella en la que hemos trabajado mis fortalezas y debilidades, para poder desarrollar mis puntos fuertes.

También me ha servido de mucho las muchísimas herramientas nuevas que he aprendido y que ahora puedo poner en práctica en mi negocio.

Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida, y querida.

Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería

Sara

Sara Pellicer

¿Qué me dices? ¿Hacemos realidad tu idea juntas?

Un mes y medio juntas

Sin diseño web incluido con la posibilidad de reservar el diseño de tu web, academia o tienda a precio especial dentro del proceso de mentoring

Tres meses juntas

Sin diseño web incluido con la posibilidad de reservar el diseño de tu web, academia o tienda a precio especial dentro del proceso de mentoring

Seis meses juntas

Con o Sin diseño web incluido con la posibilidad de reservar el diseño de tu web, academia o tienda a precio especial dentro del proceso de mentoring

¿Qué pasa cuando haga la reserva?

  • Tendrás acceso inmediato y automático a la plataforma interna de mis servicios de mentorías y sesiones estratégicas para emprendedoras creativas online.
  • Ahí encontrarás el FORMULARIO INICIAL con una serie de preguntas que necesito respondas de forma lo más detallada posible, tómate todo el tiempo que necesites, es MUY IMPORTANTE porque gracias a esa primera toma de contacto, podré diseñar un primer borrador de nuestra hoja de ruta.
  • También tendrás el enlace para reservar una primera sesión dónde nos conoceremos, hablaremos sobre tu idea, tus dudas y lo que sientes que necesitas. Si durante esta primera sesión sientes que no conectamos, dímelo con total sinceridad y te devuelvo el 100% de tu dinero.
  • Además, podrás ver cómo contactar conmigo entre sesiones si tienes dudas o te surge algún imprevisto y necesitas cambiar la fecha de la siguiente sesión.

Necesito que tengas muy claro que:

 

  • El proceso que vamos a iniciar juntas, es un proceso VIVO al que tendremos que adaptarnos conforme vayamos viendo resultados reales.

 

  • Es posible que cuándo lleguemos a los puntos más técnicos, necesitemos espaciar las sesiones para cumplir los objetivos y retos propuestos. NO PASA NADA. Los meses incluidos en cada pack SON ORIENTATIVOS. Si necesitas más, NO TE PREOCUPES, nos guiaremos por el número de sesiones realizadas y los avances que vayamos observando en tu negocio online.

 

  • El objetivo aplicando mi Método CONECTA a tu negocio no es tener tu negocio online funcionando mañana, si buscas plazos límites o tienes prisas por ver tu idea funcionando, te has equivocado de persona.

 

  • Mi objetivo es crear juntas UN NEGOCIO CON ALMA, respetando el ciclo de creación de tu idea, su desarrollo natural, 100% adaptado a ti, sin prisas, respetando tantos tus ritmos como los de tu idea, para encontrar el equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional.

 

  • No soy de las que crea negocios como churros, los lanza y se frota las manos esperando ver llover el dinero del cielo. Soy de las que observa con calma cada pequeño paso dado, analiza los resultados con detenimiento, reflexiona sobre el camino recorrido y se toma un tiempo para decidir, de forma consciente y alineada con los valores iniciales, el siguiente paso a dar.

 

  • Además, no trabajo en más de 3 proyectos de negocio al mes, por lo que es posible que si tardas en decidirte veas que hay lista de espera y tendrás que esperar un poco. Quiero dar lo mejor de mí en cada desarrollo de negocio, necesito concentrarme en ti y en tu idea, implicar toda mi energía en ayudarte a crecer y evolucionar. Por lo que mi tiempo es limitado. Si una vez dentro ves que no puedes esperar, avísame y te devuelvo el 100% de tu dinero. SIN PREGUNTAS.

 

  • Y te pido lo mismo si durante nuestra primera sesión sientes que no conectas conmigo, que mis propuestas no te resultan retadoras o interesantes, o si sientes que no estás motivada o ilusionada con el desarrollo de nuestro proceso de trabajo. Solo tienes que decírmelo al finalizar la primera sesión o en los 3 días siguientes y te devolveré el 100% de tu dinero. SIN PREGUNTAS.

 

  • Como ves, con esto no busco hacerme rica. Mi objetivo es ayudarte de forma real, respetando tu autenticidad y eso lleva su tiempo e implica un compromiso mútuo basado en la confianza, la sinceridad y la transparencia. Ambas necesitamos estar a la altura para que este tamdem funcione como esperamos.

 

  • Si conectas con mi mensaje, si mi propuesta te resuena, si estás dispuesta a comprometerte al máximo dando lo mejor de ti en cada nuevo paso… ¡te estaba esperando!

¿SIGUES CON DUDAS?

Poco más puedo decirte que no te haya dicho ya, como habrás podido comprobar esta página es muy extensa.

No estoy aquí para convencerte, si sientes que no puedo ayudarte, haz caso a tu intuición.

Hay miles de profesionales ahí fuera que tal vez encajen mejor en lo que tú y tu idea necesitáis.

No voy a decidir por ti, ni antes, ni durante, ni después del proceso.

Yo te muestro lo que puedo y quiero hacer por ti, lo que haremos en equipo.

PERO LA DECISIÓN FINAL, COMO SIEMPRE, ES TUYA.

¿Necesito tener una web para empezar?
No, para nada. No te preocupes por ese tema ahora. Los negocios tienen un ritmo de crecimiento que a veces nos empeñamos en acelerar y solo conseguimos frustrarnos. Hay mucho que hacer, definir y analizar antes de crear tu web.
¿Necesitaré invertir en herramientas de pago?
Depende. Hay herramientas gratuitas muy buenas y hay herramientas de pago estupendas que nos hacen ahorrar mucho tiempo. Te propondré ambas cuándo llegue el momento y tú decides cuál prefieres.
Lo mío no es el marketing ¿me servirá tu método?
¡Por supuesto! Pero déjame decirte que las fórmulas mágicas NO EXISTEN. Aquí vamos a tener que trabajar las dos. Las bases son siempre las mismas, pero lo que marca la diferencia es invertir tiempo en adaptarlas, personalizarlas, poner todo el engranaje a funcionar, analizar los resultados, interpretarlos y aplicar las modificaciones oportunas. Lo haremos juntas.
Ahora no puedo pagar tanto...
¡No te preocupes! No pasa nada. Si no puedes invertir en uno de mis procesos mentorizados de 6 meses, siempre puedes reservar una sesión estratégica individual desde AQUÍ. Pero tengo que decirte que las sesiones puntuales no se exprimen tanto como estos procesos dónde me tienes al otro lado durante medio año.
¿Hay garantía de éxito?
No, lo siento. Aquí tengo que ser sincera. No puedo garantizarte el éxito porque no depende al 100% de mí. Lo que te ofrezco es toda mi experiencia y conocimientos, tanto en desarrollo personal como profesional, en bandeja. Y mi guía y asesoramiento para implementarlos en tu propio negocio. El éxito depende de las dos y de cómo te impliques en los retos y propuestas que te haré llegar en nuestras sesiones juntas.
¿Hay garantía de devolución?
¡Por supuesto! Si durante nuestra primera sesión juntas sientes que no conectamos o que no puedo ayudarte, solo tienes que pedirme la devolución con total confianza. Te devolveré el 100% de tu inversión hasta ese momento. Una vez haya empezado el proceso, la devolución no es posible porque ya he organizado mi agenda para trabajar contigo. Lo que podemos hacer es aplazarla o cambiarla por otro servicio de valor similar. Hablando se entiende la gente.

¿Todavía tienes dudas? ¡Escríbeme! Pero recuerda: no estoy aquí para convencerte, solo para tratar de ayudarte. La última palabra la tienes tú.

Consulta sobre Sesiones Estratégicas

Al enviar el correo aceptas mi política de privacidad. Marca la casilla antes de enviarlo y te contestará pronto a través de mi correo corporativo.

4 + 2 =

Al enviarme un mensaje a través de este formulario aceptas mi Política de Privacidad y mi Política de Ventas.

¿Prefieres pago por transferencia o fraccionado? Escríbeme a hazrealidadtuidea@gmail.com o por whatsapp al +34 654607743.

Celia Espada García | El Perro de Papel | Haz Realidad tu Idea

DNI 06265606S  VAT ES06265606S

 hazrealidadtuidea@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This