Quieres emprender pero sientes que la cabeza te va a estallar

Quieres hacer realidad tu sueño:

Trabajar desde casa, marcar tus propios horarios y ver crecer y evolucionar tu negocio contigo pero…  te asaltan las dudas, las inseguridades y te paralizas… Tú decidiste emprender para liberarte, no para tener más cadenas ¿verdad?

Necesitas liberarte de ellas, autodescubrirte a ti misma, aceptarte y valorarte, para ser capaz de mostrar al mundo todo tu potencial.

Pero has decidido intentarlo, cueste lo que cueste, estás dispuesta a apostar alto por tu sueño y cambiar tu estilo de vida.

Soy Celia; mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo en El Perro de Papel.

Desde mi web ayudo a otras mujeres y madres emprendedoras que luchan cada día por cumplir un sueño a crear un negocio de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y familiar.

Decidí emprender para disfrutar de mi hijo, y dejar mi oficina gris ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

Mi misión es ayudarte a encontrar tu camino, respetando tus ritmos, edificando tu sueño desde los cimientos para que tu idea crezca fuerte y sana.

Juntas vamos a bucear dentro de ti, examinaremos tus creencias limitantes, tus puntos débiles los convertiremos en escudos de defensa y trabajaremos juntas para mostrar al mundo tu mejor versión y todo lo que eres capaz de hacer.

Encontraremos la estrategia perfecta para ti, 100% personalizada y adaptada a tus valores y los de tu negocio, inolvidable y capaz de conectar de forma real y transparente con tu audiencia.

Imagina por un momento:

 

⇒   Ser capaz de tomar decisiones sin dejarte vencer por las dudas e inseguridades para sentirte capaz, confiada, dueña de tu negocio.

⇒   Plantar cara a esos miedos que te paralizan y aprender de ellos, para seguir creciendo derribando las barreras que te frenan.

⇒   Convertir tus debilidades en tus fortalezas para tener siempre un plan B que refuerce tu seguridad y autoestima.

⇒   Comunicar un mensaje coherente, transparente y preciso a tu audiencia para ganarte su confianza y que te recuerden para siempre.

⇒   Gestionar tu tiempo para ser más productiva y reducir el número de horas que dedicas a tu negocio sin que tu estabilidad económica se ve a afectada.

⇒   Descubrir el maravilloso mundo del networking y empezar a edificar alianzas sólidas con tus compañeras de viaje para crecer juntas.

⇒   Sentirte 100% libre y realizada dentro de tu negocio, disfrutando de tu tiempo libre desconectada del mundo online sin que estas vacaciones afecten de forma negativa a tu negocio.

 

¿Cómo te sentirás cuándo consigas cumplir cada uno de los puntos anteriores?

Yo lo he conseguido; dejé mi oficina y disfruto de tiempo libre de calidad

Pero no ha sido fácil, tampoco ha sucedido en 2 días. Este proceso de reaprendizaje lleva su tiempo.

Porque tener éxito, empieza por aceptar las creencias que te limitan:

 

⇒   Si no te sientes merecedora de las hechos positivos que se suceden en tu vida, te pones la zancadilla a ti misma.

⇒   Si te dejas vencer y paralizar por tus miedos, entras en un bucle de parálisis que te impide avanzar.

⇒   Si dejas que tus debilidades superen en número a tus fortalezas, cada error te hará tirar la toalla.

⇒   Si no conectas con tus valores, tus pasiones, tu elemento diferenciador, tu mensaje no emocionará a nadie.

⇒   Si no valoras tu tiempo y empiezas a trabajar para eliminar esas tareas superficiales que te mantienen ocupada, vivirás consumida por el estrés y la desmotivación al ver que no avanzas.

⇒   Si te empeñas en añadir una connotación negativa a la palabra competencia, crecerás sola y ya te digo que es mucho más difícil y lento.

⇒   Si no te implicas y comprometes al 100% con tu idea, abriendo tu mente, conectando con tu mejor versión emprendedora y mostrándola al mundo, nadie entenderá el verdadero significado de tu mensaje.

¿Cómo te sentirás cuándo consigas superar cada una de estas limitaciones autoimpuestas por ti misma?

Puedo y quiero ayudarte a dar tus primeros pasos para liberarte

Valorarte, aceptarte y compartir tu mensaje con el mundo que te rodea de forma cercana, empática, real y transparente.

Creencias

Derribaremos juntas la imagen que tienes de ti, analizaremos tus habilidades, actitudes, aptitudes y pasiones hasta dar con las que te harán diferente y especial dentro de tu nicho.

Reaprendizaje

Formatearemos tu mente, eliminando esas creencias limitantes que te paralizan y te hacen sentir insegura, para que aprendas a convertir tus miedos en tu mejor arma y seas capaz de transmitir esa seguridad y confianza al mundo.

w

Comunicación

De nada sirve convertirte en tu mejor versión, aceptarte, valorarte, surgir de tus cenizas fortalecida… si no eres capaz de comunicar tu propuesta de forma empática, emocional y cercana a aquellas personas que necesitan tu ayuda.

Cambiar el chip y brillar con luz propia no es fácil ni rápido

Pero si estás aquí, es porque asumes tu situación y estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para cambiarla ¿verdad?

Solo tú tienes las respuestas y la capacidad para cambiar tu vida. Por eso, quiero ayudarte a:

 

⇒   Encontrar dentro de ti la respuesta adecuada a cada una de tus preguntas.

⇒   Trabajar en cada una de estas respuestas para transformarlas en nuevas habilidades y oportunidades de crecimiento.

⇒   Desarrollarlas y exprimirlas al máximo para mostrar todo tu potencial y talento.

⇒   Diseñar un plan de acción, tu hoja de ruta personalizada, con objetivos claros, realistas, concretos y bien definidos.

⇒   Trazar tus próximos pasos, visualizando cada posible obstáculo a salvar, para que estés preparada y puedas volar tú sola.

 

Yo estaré a tu lado durante los primeros pasos, pero mi objetivo es que seas autosuficiente, libre, capaz de crecer y tomar decisiones beneficiosas para tu negocio online de forma 100% consciente.

¿Qué te parece si activamos tu transformación personal y profesional juntas?

Método CONECTA de Desarrollo Personal y Profesional para Emprendedoras Online

8 + 1 semanas juntas, trabajando en tu transformación personal y profesional codo con codo.

Desarrollo:

⇒     Rellena el formulario inicial para descubrir en qué etapa te encuentras, cuál es tu situación real y el principal problema que quieres que trabajemos juntas. Necesitaré respuestas lo más detalladas posibles para programar nuestra primera sesión de diagnóstico juntas. También te informaré sobre el proceso para formalizar tu reserva.

⇒     Sesión semanal de 60 minutos siguiendo la ruta de mi método C.O.N.E.C.T.A., incluido dentro de mi SISTEMA DECAP.

⇒    Mi objetivo es enseñarte a dar forma a tu idea partiendo de unos cimientos sólidos, de forma coherente y conectada siempre con tus valores y filosofía de vida, para conectar de forma real y emocional con tu público ideal y real.

⇒    Mi misión es aclarar tus ideas, diseñar una hoja de ruta clara, con retos y objetivos semanales, que te permitan aumentar tu confianza y seguridad para tomar decisiones correctas y acertadas, ahora y en el futuro, que hagan crecer tu negocio de forma saludable.

⇒    Tendrás atención preferente por correo electrónico y whatsapp durante la ejecución de tus retos, no te dejaré sola durante tu proceso de transformación, quiero acompañarte y estar a tu lado hasta que aprendas a volar sola.

⇒    Última Sesión de 45 minutos de regalo: Y después de 8 semanas juntas, quiero regalarte una última sesión de 45 minutos para despedirnos, darte unos últimos consejos, revisar tus avances y logros durante nuestro trabajo juntas y orientarte en los próximos pasos y decisiones en solitario.

 

495€ (IVA incluido)

* El IVA se aplica cuándo seleccionas tu país de la lista antes de finalizar el proceso con la opción de pago único *

Di Adiós a las dudas, inseguridades y miedos que te paralizan e impiden avanzar

Vamos a trabajar codo con codo hasta encontrar tu ritmo, conectar con tu esencia y encontrar la forma perfecta de comunicarlo al mundo.

ANTES: Me acababa de mudar de Venezuela a Argentina, me sentía con miedo y con muchas dudas sobre cómo iba a empezar de nuevo, sin saber cómo impulsar mi blog y qué necesitaba mejorar en él.

DESPUÉS: Luego de hablar contigo me sentí motivada y más importante centrada, eres como una ráfaga de impulso.

CONCLUSIÓN: das consejos concretos de qué hacer y cómo hacerlo. Mejoré la plataforma de mi blog, hice el lanzamiento de segundo Ebook y con tus consejos conseguí ampliar mi audiencia ¡Lista para la segunda fase!

Carolina

Una Mente de Mujer

¿Cómo te sentías antes de charlar conmigo? 
Antes de hablar con Celia, me sentía bloqueada, desbordada y llena de miedos. Tenía muchas ideas en mi cabeza. Pero, no sabía cómo organizarlas, cómo llevarlas a cabo y cuáles poner en práctica.

 

¿Cómo te sentiste durante la sesión?
Durante la sesión con Celia me sentí muy cómoda. Fue como si nos conociésemos de toda la vida. Eso fue fundamental, porque pude expresar libremente mis opiniones e ideas, sin miedo a que nadie me juzgara. Celia es una persona con mucha empatía y con grandes habilidades sociales. Hemos conectado desde el principio y me siento muy a gusto trabajando con ella.

 

Al finalizar ¿qué diferencia notaste en tu estado de ánimo ante tu proyecto? ¿sentiste que pude ayudarte de alguna forma a avanzar?
Celia me ha ayudado muchísimo, y lo sigue haciendo, cada día. Después de la sesión, gané confianza y seguridad en mi misma. Ahora, ya sé cada paso que tengo que dar. Ya he puesto todo en orden. Al trabajar con ella, toda la maraña de ideas que yo tenía en mi cabeza, ha empezado a cobrar sentido.

 

¿Recomendarías mis sesiones individuales a una amiga?
Sin duda, recomiendo las sesiones individuales de Celia. Para mi, es una gran profesional. Es una persona muy cercana, que se implica, que te escucha y que sabe de lo que habla. En mi caso, tras la sesión que tuve con ella, ha habido un antes y un después en mi proyecto.
Marta

La Fábrica de los Peques

¿Cómo te sentías antes de charlar conmigo?

Antes de la charla me sentía bastante perdida, sin un foco claro, sin saber por donde llevar mi proyecto.

¿Cómo te sentiste durante la sesión?

Me sentí muy relajada, fue como una conversación entre amigas, pero con una amiga que te pone las pilas y te da pautas e ideas a seguir.

Al finalizar ¿qué diferencia notaste en tu estado de ánimo ante tu proyecto? ¿sentiste que pude ayudarte de alguna forma a avanzar?

Al terminar me encontré más centrada y con una actitud positiva para lograr los objetivos que me había propuesto.

¿Recomendarías mis sesiones individuales a una amiga?

Sí las recomendaría, porque es bueno de vez en cuando tener a alguien que te ayude a centrar el foco y te recuerde que tienes las habilidades para conseguir lo que te propongas.

Gehisy

Aprendiendo Calidad y ADR

Cuál era tu principal problema y cómo te sentías respecto a tu vida personal y profesional antes de empezar a trabajar conmigo?
Mi principal problema es que estaba estancada con mi proyecto, no sabía qué hacer para darle el impulso que necesitaba. Eso se reflejaba en mi vida personal, pues me volví muy pesimista y pensaba que no sería capaz de conseguirlo.

¿Cómo he conseguido ayudarte y qué puntos de los que hemos desarrollado son los que más te han ayudado a enfocarte en tu proyecto actual?
Me has ayudado sobre todo a sentirme más fuerte, a saber que soy capaz, y que si quiero, puedo.

La parte que más me ha ayudado a enfocarme ha sido aquella en la que hemos trabajado mis fortalezas y debilidades, para poder desarrollar mis puntos fuertes.

También me ha servido de mucho las muchísimas herramientas nuevas que he aprendido y que ahora puedo poner en práctica en mi negocio.

¿Qué te ha parecido el proceso de desarrollo de las sesiones, te has sentido cómoda, escuchada y guiada de verdad?
Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida, y querida.

¿Cómo te sientes ahora que nuestro camino juntas ha llegado a su fin y tienes claros tus próximos objetivos para hacer crecer tu negocio online?
Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería

Sara

Sara Pellicer

A tener en cuenta:

 

  • MI TIEMPO ES LIMITADO, por lo que trabajo con un máximo de 3 emprendedoras al mes.
  • SI ESTÁS DECIDIDA A TRABAJAR CONMIGO Y SIENTES QUE ES TU MOMENTO, hazlo ahora. Solo actuando se avanza y no estarás sola, estaré a tu lado para guiarte, acompañarte y ayudarte a crecer.

Reservando ahora, comenzaremos a trabajar juntas en 15 días.

Si estás comprometida con tu idea, has asumido que vas a tener que trabajar duro para generar un cambio positivo en tu vida y crees que soy tu mejor opción, haz click en el siguiente botón y vamos a comprobar si mi método de trabajo es de verdad para ti AHORA.

Porque si es lo que quieres de verdad, puedes lograrlo

Y mi misión es ayudarte a conseguirlo de forma práctica y sencilla

Sesión estratégica individual puntual:

 

⇒   Necesitas aclarar un punto que no terminas de comprender e integrar sobre mi Método CONECTA.

⇒   Quieres que revisemos el diseño de tu marca, web o estrategia de comunicación juntas.

⇒   Estás pensando en crear tu sistema de embudos automáticos y te paralizas a la hora de comenzar.

⇒   Has decidido dar forma a tu primer infoproducto y/o servicio y necesitas ayuda para enfocarlo.

⇒   Necesitas aclarar un punto que no terminas de comprender e integrar sobre mi Método CONECTA.

⇒   Te has quedado sin ideas para continuar creciendo y quieres que revisemos tu trayectoria, en busca de nuevas oportunidades, juntas.

 

47€ (IVA incluido)

* El IVA se aplica cuándo seleccionas tu país de la lista antes de finalizar el proceso de pago *

Pin It on Pinterest

Share This