Mentorías y Sesiones Estratégicas para Emprendedoras con Alma

3 meses juntas haciendo realidad tu idea, asentando las bases de tu negocio online,

convirtiendo tus sueños en objetivos tangibles que medir y analizar

para que tus ideas se materialicen en tu vida.

2 meses trabajando juntas

Desarrollando los puntos que decidas, adaptándolos a tu idea de negocio, obteniendo resultados reales, analizándolos juntas y tomando decisiones conscientes para aplicar los cambios que sean necesarios.

100% adaptado a ti

Sin prisas, adaptándonos al ritmo natural de crecimiento de tu negocio online, cocinaremos tu idea a fuego lento, cuidando cada detalle, prestando atención a cada nuevo resultado obtenido hasta conseguir comunicar tu mensaje de forma coherente.

Proceso Holístico Empresarial

No dejaremos nada al azar. Trabajaremos tu desarrollo personal y profesional hasta encontrar un equilibrio que te haga sentir plena y realizada a la hora de continuar tu sola con la evolución de tu negocio online.

¿Y cómo va a ser nuestro proceso de desarrollo de tu negocio online conectado contigo?

6 Sesiones Individuales

Tú y yo solas, a través de videoconferencia, analizando al detalle tu negocio, durante 3 meses con dos citas mensuales para repasar objetivos, retos, avances y aplicar los cambios necesarios. La duración de las sesiones oscilará entre 45-60 minutos y serán quincenales o mensuales, como prefieras.

Atención preferente

Las sesiones individuales serán quincenales o al ritmo que nos pida el desarrollo de tu idea. Entre sesiones marcaremos diferentes objetivos a desarrollar. Si te sientes bloqueada entre una cita y otra, puedes mandarme un correo o un whatsapp para no quedarte paralizada y seguir avanzando.
~

Garantía 100%

Nada más darte de alta, tendrás acceso a la plataforma sesiones con alma dónde encontrarás un formulario + calendario para reservar nuestra cita. Tendremos una primera sesión en la cuál, si no conectamos, tan solo tienes que decírmelo en ese momento y te devuelvo el 100% de tu inversión.

¿Qué pasa cuando haga la reserva?

  • Tendrás acceso inmediato y automático a la plataforma interna de mis servicios de mentorías y sesiones estratégicas para emprendedoras creativas online.
  • Ahí encontrarás el FORMULARIO INICIAL con una serie de preguntas que necesito respondas de forma lo más detallada posible, tómate todo el tiempo que necesites, es MUY IMPORTANTE porque gracias a esa primera toma de contacto, podré diseñar un primer borrador de nuestra hoja de ruta.
  • También tendrás el enlace para reservar una primera sesión dónde nos conoceremos, hablaremos sobre tu idea, tus dudas y lo que sientes que necesitas. Si durante esta primera sesión sientes que no conectamos, dímelo con total sinceridad y te devuelvo el 100% de tu dinero.
  • Además, podrás ver cómo contactar conmigo entre sesiones si tienes dudas o te surge algún imprevisto y necesitas cambiar la fecha de la siguiente sesión.

¿Qué me dices? ¿Hacemos realidad tu idea juntas?

¿Necesito tener una web para empezar?

No, para nada. No te preocupes por ese tema ahora. Los negocios tienen un ritmo de crecimiento que a veces nos empeñamos en acelerar y solo conseguimos frustrarnos. Hay mucho que hacer, definir y analizar antes de crear tu web.

¿Necesitaré invertir en herramientas de pago?
Depende. Hay herramientas gratuitas muy buenas y hay herramientas de pago estupendas que nos hacen ahorrar mucho tiempo. Te propondré ambas cuándo llegue el momento y tú decides cuál prefieres.
Lo mío no es el marketing ¿me servirá tu método?
¡Por supuesto! Pero déjame decirte que las fórmulas mágicas NO EXISTEN. Aquí vamos a tener que trabajar las dos. Las bases son siempre las mismas, pero lo que marca la diferencia es invertir tiempo en adaptarlas, personalizarlas, poner todo el engranaje a funcionar, analizar los resultados, interpretarlos y aplicar las modificaciones oportunas. Lo haremos juntas.
Ahora no puedo pagar tanto...

¡No te preocupes! No pasa nada. Si no puedes invertir en uno de mis procesos mentorizados, siempre puedes reservar una sesión estratégica individual desde AQUÍ. Pero tengo que decirte que las sesiones puntuales no se exprimen tanto como estos procesos dónde me tienes al otro lado durante medio año.

¿Hay garantía de éxito?

No, lo siento. Aquí tengo que ser sincera. No puedo garantizarte el éxito porque no depende al 100% de mí. Lo que te ofrezco es toda mi experiencia y conocimientos, tanto en desarrollo personal como profesional, en bandeja. Y mi guía y asesoramiento para implementarlos en tu propio negocio. El éxito depende de las dos y de cómo te impliques en los retos y propuestas que te haré llegar en nuestras sesiones juntas.

¿Hay garantía de devolución?

¡Por supuesto! Si durante nuestra primera sesión juntas sientes que no conectamos o que no puedo ayudarte, solo tienes que pedirme la devolución con total confianza. Te devolveré el 100% de tu inversión hasta ese momento. Una vez haya empezado el proceso, la devolución no es posible porque ya he organizado mi agenda para trabajar contigo. Lo que podemos hacer es aplazarla o cambiarla por otro servicio de valor similar. Hablando se entiende la gente.

Antes de hablar con Celia, me sentía bloqueada, desbordada y llena de miedos. Tenía muchas ideas en mi cabeza. Pero, no sabía cómo organizarlas, cómo llevarlas a cabo y cuáles poner en práctica.

Durante la sesión con Celia me sentí muy cómoda. Fue como si nos conociésemos de toda la vida. Eso fue fundamental, porque pude expresar libremente mis opiniones e ideas, sin miedo a que nadie me juzgara. Celia es una persona con mucha empatía y con grandes habilidades sociales. Hemos conectado desde el principio y me siento muy a gusto trabajando con ella.

Celia me ha ayudado muchísimo, y lo sigue haciendo, cada día. Después de la sesión, gané confianza y seguridad en mi misma. Ahora, ya sé cada paso que tengo que dar. Ya he puesto todo en orden. Al trabajar con ella, toda la maraña de ideas que yo tenía en mi cabeza, ha empezado a cobrar sentido.

Sin duda, recomiendo las sesiones individuales de Celia. Para mi, es una gran profesional. Es una persona muy cercana, que se implica, que te escucha y que sabe de lo que habla. En mi caso, tras la sesión que tuve con ella, ha habido un antes y un después en mi proyecto.

Marta

La Fábrica de los Peques

¿sigues con dudas?

Poco más puedo decirte que no te haya dicho ya, como habrás podido comprobar esta página no es muy extensa.

No estoy aquí para convencerte, si sientes que no puedo ayudarte, haz caso a tu intuición.

Hay miles de profesionales ahí fuera que tal vez encajen mejor en lo que tú y tu idea necesitáis.

No voy a decidir por ti, ni antes, ni durante, ni después del proceso.

Yo te muestro lo que puedo y quiero hacer por ti, lo que haremos en equipo.

PERO LA DECISIÓN FINAL, COMO SIEMPRE, ES TUYA.

Al contratar cualquiera de mis packs de mentorías estratégicas aceptas mi Política de Privacidad y mi Política de Ventas.

¿Prefieres pago por transferencia? Escríbeme a elperrodepapel@gmail.com o por whatsapp al 654607743.

CONTRATANDO ESTE PACK AHORRAS 235€

Consulta 6 Sesiones Estratégicas

Al enviarme tu correo aceptas mi política de privacidad. Contactaré contigo para resolver tus dudas a través de mi correo corporativo.

2 + 7 =

Al contratar cualquiera de mis packs de mentorías estratégicas aceptas mi Política de Privacidad y mi Política de Ventas.

¿Prefieres pago por transferencia? Escríbeme a hazrealidadtuidea@gmail.com o por whatsapp al +34 654607743.

Celia Espada García | Haz Realidad tu Idea

DNI 06265606S  VAT ES06265606S

IVA INCLUIDO EN LOS PRECIOS FINALES

hazrealidadtuidea@gmail.com

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This