mentoría estratégica para emprender con alma

 

Si has llegado hasta aquí, es porque tu proyecto online empieza a ser muy importante para ti.

Sientes que ha llegado el momento de impulsarlo como merece, hacerlo realidad para compartirlo con el resto del mundo y compartir tu solución con esas personas que de verdad la necesitan y están esperando por ti.

Has comprendido que tú puedes ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida. Ha llegado el momento de arriesgar y apostar alto por tu sueño.

Estás cansada de ver pasar los días sin que nada cambie. Y es en este punto dónde quiero ayudarte. Juntas encontraremos la estrategia perfecta para impulsar tu idea. Única, original, genuina, 100% adaptada a ti.

Por que si quieres, puedes. Pero claro, tienes que querer y dar el primer paso. Recuerda que el éxito no es cuestión de suerte, los que llegan a la cima son los que se comprometen al 100% con su idea y trabajan en ella hasta cumplirla.

 

Descubre mi servicio de mentorías estratégicas para emprendendoras con alma

Soy Celia; mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo en El Perro de Papel y ahora en Haz Realidad tu Idea.

Decidí emprender para disfrutar de mi hijo y dejar mi oficina gris ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

En mayo de 2016 creé EmprendeLove, una comunidad online para mujeres emprendedoras, ilusionadas y comprometidas con su idea. Ya somos más de 10.000 emprendedoras online creciendo juntas en nuestro grupo de trabajo en Facebook.

Y en junio de 2017 he lanzando Haz Realidad tu Idea, dónde doy respuestas a las principales dudas y consultas que recibo por correo y redes sociales para ayudarte a emprender de forma práctica y sencilla, desarrollando al máximo tu potencial y tu talento, sin renunciar a tener un tiempo de calidad para tu vida personal.

Mi misión hoy es ayudarte a hacerte visible en el mundo online, conectar con tu misión y ser capaz de comunicar tu mensaje a tu comunidad de forma natural, coherente y cercana para enamorarlos sin remedio.

¿Qué necesitas para tener una sesión o mentoría estratégica conmigo?

Compromiso

Si tú no te comprometes con tu idea y estás dispuesta a convertirte en tu mejor versión ¿quién crees que lo hará por ti?

Valentía

En nuestras sesiones, te animaré a salir de tu zona segura, probando nuevas estrategias para obtener resultados distintos

Amor

Tienes que convertirte en tu fan número uno, entusiasmarte con tu idea para transmitir esa pasión en todas tus comunicaciones

¿Qué temas podemos desarrollar en nuestras sesiones estratégicas?

diseño gráfico y web

Podemos auditar tu web en directo, revisar tu logo, manual de identidad y crear las bases para que tu identidad visual comunique tu mensaje de forma natural, coherente y auténtica.

Productividad

Si sientes que no llegas a todo y no te da la vida… te recuerdo que todas tenemos 24 horas y a veces no es que no tengas tiempo, es que no lo inviertes de forma consciente e inteligente.

Mentalidad

Cuándo emprendes, no es todo tecnología ni estrategia. A veces olvidamos el punto más importante: pasar de una mentalidad de autoempleado a una de líder. Así es mucho más sencillo decidir.

comunicación emocional

Eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres. Tu cuerpo, a la hora de comunicar, no miente. Por eso a veces conectamos con clientes que no encajan en nuestro perfil de cliente ideal ¿te ha pasado?

Marketing Online

Y una vez tienes la mentalidad adecuada y eres consciente de tus prioridades ¡llega el momento de encontrar tu lugar! Te enseñaré distintas estrategias para crecer en todos tus canales de comunicación.

Visibilidad y Autoridad

Tu comunidad es el corazón de tu marca aunque el alma la pongas tú. Por eso es importante cuidarla y hacerla crecer de forma saludable y estable en el tiempo. Veremos como puedes hacerlo de forma sencilla.

Puedo y quiero ayudarte a dar vida a esa estrategia perfecta que llevas tanto tiempo buscando

siempre que mi método de trabajo te resuene y compartamos la misma filosofía

Recomiendo las sesiones estratégicas individuales porque es bueno, de vez en cuando, tener a alguien que te ayude a centrar el foco y te recuerde que tienes las habilidades para conseguir lo que te propongas

Al terminar me encontré más centrada y con una actitud positiva para lograr los objetivos que me había propuesto.

Gehisy Aprendiendo Calidad y ADR

Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida, y querida. 

Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería.

Sara Sara Pellicer

Celia es cercana, escucha y empatiza con nuestros problemas. He aprendido muchos tips  y herramientas que Celia  me facilitaba en cada sesión y si no hubiera sido por sus sesiones me hubiera pasado meses.
Con ella he conseguido dar forma y lanzar mi proyecto en dos meses.
Sin duda Celia para mi ha sido la mejor opción y volveré a sus sesiones cada vez que me sienta estancada. Es estupenda.

Irene Francisca Irene Design

¿Qué puedo hacer por ti para ayudarte a impulsar tu negocio online?

¿Sientes que estás bloqueada en un punto del que te cuesta salir sola? ¡No te preocupes! Estoy al otro lado para acompañarte, guiarte y orientarte en todo lo que necesitas para crear un negocio online conectado contigo de forma natural, auténtica y coherente.

(NO INCLUYE DISEÑO WEB)

¿Una sesión no es suficiente para superar ese bloqueo que te mantiene paralizada? ¡Pues tengo una propuesta especial para ti! Mis procesos estratégicos mentorizados te van a encantar, en nuestro tiempo juntas podemos hacer realidad tu idea paso a paso, prestando atención a cada pequeño detalle importante.

(CON O SIN DISEÑO WEB INCLUIDO)

¿Quieres trabajar de forma intensiva durante un fin de semana online conmigo?

Si empiezas de cero, sientes que estás paralizada y eres consciente de que necesitas un impulso para seguir creciendo, ¡tengo una propuesta que te va a encantar!

Un finde, tú y yo solas, online, conectadas, en la misma honda, trabajando tu estrategia para hacerla brillar con esa luz única y genuina que tú ya tienes.

Llevo años ofreciendo apoyo, guía y asesoramiento a mujeres que quieren emprender online encontrando el equilibrio entre su vida personal y profesional. Así que estaré encantada de acompañarte en tu proceso transformador.

En mis mentorías tratamos temas sobre diseño gráfico y web, marketing y comunicación emocional, estrategias de venta, visibilidad y crecimiento. Suelen durar 60 minutos ¡y los resultados son estupendos! Imagina lo que podemos hacer en un día vip juntas.

NO INCLUYE DISEÑO WEB PERO PUEDES CONTRATARLO APARTE A PRECIO ESPECIAL, pregúntame durante nuestras sesiones.

eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres

vamos a revisar qué estás comunicando y detectar el origen de esas interferencias juntas ¿te apetece?

Pin It on Pinterest

Share This