Sesiones Estratégicas para Emprender con Alma diseñando un plan inteligente sin perder más tiempo en internet

¿Cansada de invertir horas y horas buscando una estrategia que se adapte a ti como un guante?

¿Empiezas a pensar que tienes tanta información en la cabeza que te bloquea a la hora de ejecutar?

Cuándo empezamos ¡nos pasa a todas! Y perdemos mucho tiempo pensando que necesitamos saber TODO antes de lanzarnos y ese pensamiento nos paraliza y bloquea.

Además ¡hay tanta información en Google! Que nos da la sensación de que jamás empezaremos a trabajar en serio. Es estresante ¿verdad?

Te lo pongo fácil. Te propongo acompañarte en la selección de conocimientos a aplicar en tu negocio, la implementación de los mismos y la revisión de resultados para mejorarlos de forma escalable y natural.

Sesiones Estratégicas para Emprender con Alma

¿Cansada de invertir horas y horas buscando una estrategia que se adapte a ti como un guante?

¿Empiezas a pensar que tienes tanta información en la cabeza que te bloquea a la hora de ejecutar?

Cuándo empezamos ¡nos pasa a todas!

Pensamos que necesitamos saber TODO antes de lanzarnos y ese pensamiento nos paraliza y bloquea.

Además ¡hay tanta información en Google! Que nos da la sensación de que jamás empezaremos a trabajar en serio.

Te propongo acompañarte en la selección de conocimientos a aplicar en tu negocio.

CLARIDAD Y ENFOQUE

UNA ESTRATEGIA 100% ALINEADA CON TUS VALORES

No necesitas TODO AHORA para empezar a crear tu comunidad digital, conectar con tu cliente ideal y ofrecer tus soluciones.

Para ser mariposa primero hay que pasar por un proceso de metamorfosis. Y con tu negocio sucede igual. 

Primero hay que desarrollar la idea, testarla, analizar resultados, crear una estrategia de comunicación personalizada y, a partir de ahí, aplicar las modificaciones necesarias para seguir creciendo.

Agenda una sesión conmigo ahora. En ella te daré soluciones 100% prácticas y adaptadas a tus necesidades reales.

Además te enviaré la grabación y podrás consultarme las dudas que te surjan durante la semana siguiente a nuestra reunión.

Vamos a llevar claridad a tu negocio juntas ¡Hablamos pronto!

Verónica Sánchez García

Llevo más de año y medio trabajando con Celia y no puedo decir nada más que ha sido una maravilla tenerla cerquita en el proceso de creación y evolución de mi proyecto. La recomiendo 100%

Vanesa Espi Campos
Vanesa Espi Campos
2018-08-31

Trabajar con Celia ha sido uno de los mayores aciertos que he hecho en mi vida. Ha sabido plasmar a la perfección quién soy yo en mi web. Veo mi web y me veo a mí. Pero Celia es mucho más que todo eso, es mi guía en este proceso y gracias a ella soy feliz . Recomiendo al 200% trabajar con ella . Yo lo haría mil veces y una más

¿PUEDO AYUDARTE?

¡VAMOS A COMPROBARLO AHORA!

Productividad

Tu agenda está llena. Tienes mil actividades pendientes. Sientes que todas y cada una de ellas son importantes y saltas de una a otra, con 10 pestañas abiertas a la vez… Créeme, eso es dispersarse, no enfocarse.

Te ayudaré a diseñar un sistema de inversión inteligente del tiempo que te hará tomar decisiones conscientes acercándote a los resultados que deseas.

Mentalidad

Tú no eres una empleada. Ni siquiera una autoempleada. Y ha llegado el momento de que te veas como una empresaria, por muy pequeño que sea tu negocio aún.

Al desarrollar una mentalidad empresarial, desaparecen gran parte de las dudas y los miedos a no ser suficiente, a vender, a compartir tu mensaje… porque estás enfocada en ayudar y servir de la mejor forma posible.

w

Comunicación

Y es desde esa seguridad y confianza en ti misma, en tus valores y capacidades, que estás preparada para comunicarte con tu comunidad de forma eficaz, estratégica, inteligente y auténtica.

Eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres. Analizar desde dónde te estás comunicando, hará que tu estrategia de comunicación de un giro radical, te sientas cómoda y 100% tú a la hora de compartir tus mensajes.

Marca

Tu marca eres tú. Cada acción, cada interacción… crea una imagen de ti en la mente de tus clientes potenciales. Y cada uno de tus valores tiene una expresión que se materializa en tu página web y creatividades en forma de colores, tipografías, las fotografías que escoges…

Si quieres comunicar tu mensaje sin interferencias, de forma clara, auténtica, eficaz e íntegra, necesitas reforzar tu identidad visual en todos tus canales.

El Cliente Ideal

No puedes ayudar a todo el mundo, solo a aquellas personas que permitan que las ayudes. Y esta relación se crea paso a paso, a través de estrategias de educación, conexión, fidelización… ¡no empieces la casa por el tejado vendiendo a desconocidos!

Juntas diseñaremos tu avatar de cliente ideal, aquel que es consciente de sus problemas, es receptivo a tus propuestas y estará dispuesto a escucharte y pagarte lo que mereces por tu ayuda.

Escala de Propuestas

Un negocio que no es escalable, no es un negocio. Después de descubrir quién es tu cliente ideal y por qué etapas pasa desde que te conoce hasta que entra a formar parte de tu comunidad de clientes felices, diseñaremos juntas una serie de propuestas, escalables y segmentadas, con ofertas básicas, medias y premium que den respuesta a problemas reales de tu comunidad.

T

Estrategia de Visibilidad

Tus soluciones pueden ser las mejores del mundo… pero si nadie las ve, nadie las va a comprar. Así que ahora que tienes unos cimientos sólidos, has redactado tus distintas propuestas, creado tus primeros embudos, automatizado algunas acciones que antes realizabas de forma manual… ¡Vamos a hacerte visible!

Utilizaremos el poder de Google y las redes sociales para que captes la atención y mantengas el interés de tu audiencia, aprendiendo a crear contenidos estratégicos, reciclarlos e indexarlos para atraer tráfico de forma orgánica y pasiva.

Estrategia de Ventas

Vender es ofrecer tus soluciones, esas que sabes que funcionan con el nivel de compromiso adecuado, a personas que las están demandando y las necesitan de verdad.

Cuándo eres consciente de esto y diseñas una estrategia personalizada que te hace sentir cómoda y valorada, vender deja de ser una pesadilla que te hace temblar.

Comunicas tu mensaje con naturalidad, centrando la atención en el valor y los resultados que ofreces. Y lo demás, fluye solo gracias a las semillas que ya has plantado y regado con anterioridad.

Estrategia de Crecimiento

Llega un momento, en todo negocio, que hay que tomar una decisión importante: crecer o cerrar. Ya no te quedan horas, tienes todas ocupadas. Por mucho que lo desées, eres incapaz de ayudar a todas las personas que te contactan requiriendo tus servicios.

Ha llegado el momento de revisar tus procesos, detectar qué pasos son delegables o automatizables, y hacerlo sin dudar para recuperar la tranquilidad y flexibilidad que te llevó a lanzarte a esta aventura de emprender online.

¿Qué te aportaré en las sesiones?

U

CLARIDAD

Juntas definiremos la estrategia que mejor se adapte a tu situación real y la de tu idea evitando la procrastinación y la dispersión

T

ENFOQUE

Definiremos y planificaremos juntas una serie de objetivos muy concretos y específicos cuya ejecución te acerque a los resultados que deseas

~

CONFIANZA

Repasaremos juntas todas esas habilidades y capacidades que ya tienes dentro de ti y que puedes desarrollar e impulsar para aumentar tu confianza

SEGURIDAD

Una vez confíes en tus capacidades y habilidades profesional ¡tu seguridad aumentará de forma proporcional! Y serás capaz de comunicar tu mensaje sin interferencias

MOTIVACIÓN

Ahora que estás enfocada en unos objetivos inteligentes con claridad y has trabajado tu seguridad y confianza para dar lo mejor de ti, sentirás la motivación adecuada para trabajar de forma inteligente, productiva y eficiente

T

PROGRAMACIÓN

Filtraremos tus objetivos para asegurarnos de que tendremos indicadores de éxito que nos permitan comprobar si nos dan los resultados esperados y programaremos su fecha de ejecución en tu calendario

l

IMPLEMENTACIÓN

Mi misión contigo es pasar a la acción, bajar tus ideas a tierra y convertirlas en retos que te pongan en movimiento para trabajar con datos reales y tener una idea real sobre la que decidir

HOJA DE RUTA

Personalizada y adaptada a lo que de verdad necesitáis tu idea de negocio y tú. Saldrás de la sesión con un plan de acción que será 100% tú. Tendrás todo lo necesario para crecer y volar sola

ELLAS TE LO CUENTAN...

Y TÚ DECIDES

María Isabel Gámez García

Celia es una profesional como la copa de un pino que sabe transmitir muy bien todos sus conocimientos para ayudar a emprendedoras a lanzar sus negocios online. Tanto sus formaciones como los servicios que realiza harán que tu negocio brille con luz propia.

Noticias Extraordinarias María Gómez

Conocer a Celia Espada y sus formaciones ha sido lo mejor que me ha sucedido este 2018. Me ha dado empuje para seguir adelante con mis proyectos profesionales. Y además lo que más me ha sorprendido de su estilo es su Enorme Creatividad así como su generosidad con sus seguidores y alumnos.

“Hola chicas : les cuento que tome el curso de Celia de Google My Business, pero sin muchas expectativas, ya que sinceramente, yo lo estoy usando hace dos años, pero mi gran sorpresa que yo no usaba más del 10 %.

Con el curso ahora realmente lo estoy aprovechando y cada mes sube y sube la audiencia y lo más importante, usan google maps para llegar que siempre era un problema.

Recién Google me acaba de regalar el mismo valor que invertí en una publicidad y fue muy poco como para probar ( lo que se paga una hamburguesa  en una cadena de arcos dorados), así que después les cuento que tal me fue.

Pero todo esto, el poder invertir en mi negocio obviamente es que al realizar el curso de GMB, mi negocio se vio más y eso resultó en más llamadas y ventas.

Chicas todo lo de Celia, lo he puesto en práctica y me va sirviendo de a poco, pero esto fue en un mes, ya ella les escribió en su momento, y sigue creciendo como espuma de cerveza, así que a comenzar a ganar dinero por primera vez después de casi una década que solo podía pagar los gastos.

Gracias Celia por tu paciencia , y tus maravillosos cursos.”

Maria jose de la peña

www.ladymajo.com

¿POR QUÉ CONFIAR EN MÍ?

DEJA QUE ME PRESENTE…

Soy Celia; diseñadora web profesional en wordpress especializada en estrategias de marketing online, comunicación online y ventas con alma para negocios online.

Quiero ayudarte a transformar tu idea en ese negocio rentable que siempre has soñado y te permitirá equilibrar tu vida para no renunciar a ninguna de tus aspiraciones personales y/o profesionales.

Te guiaré paso a paso, analizando la situación actual en la que te encuentras y el abanico de opciones y posibilidades a tu disposición para avanzar, superar límites e implementar nuevas estrategias.

Quiero acompañarte en cada nuevo paso hacia la materialización de tus objetivos profesionales, guiándote en base a mi experiencia, trayectoria y conocimientos como consultora y mentora de marketing y comunicación emocional.

Reserva AHORA una primera sesión estratégica conmigo ¡y comencemos a impulsar tu idea para convertirla en un negocio rentable juntas!

“Después de año y medio trabajando con Celia; de idas y venidas en la idea inicial del proyecto hasta concretarlo y dar la forma que a día de hoy tiene, hemos implementado varias estrategias tanto de comunicación como de venta (siempre emocional y conectando con la comunidad a la que me dirijo).

Entre las últimas que llevamos a cabo fue dar uso a la herramienta que el gran gigante de Google pone a las empresas, de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que, después de darme de alta; rellenar la ficha y llevar a cabo una campaña de publicaciones periódicas donde darme a conocer a mi; a mi proyecto y a mis servicios; enseguida empecé a notar resultados notables tanto en la presencia de mi web en el buscador como en la solicitud y consulta de mis servicios por clientes.

En poco menos de dos meses, he visto ascender mi web en el buscador, posicionarme por mi nicho y mi especialidad y recibir client@s nuev@s que me han conocido mediante éste. De los cuáles; uno ya es una venta y el resto están pendientes.

Es maravilloso poder ver que, mediante una simple búsqueda en el buscador de Google; y gracias a todo el plan estratégico, planificado y organizado con Celia, he crecido de forma orgánica y mi proyecto ha empezado a ser visible y a posicionarse como tal; aportándome además, resultados muy positivos traducidos en futur@s clientes.

Mil gracias Celia por darme a conocer esta maravillosa herramienta, que en mi caso, deja demostrado que, pese a ser importante estar visible en redes sociales; Google siempre será Google y que, mediante un trabajo riguroso en él, los resultados son muchos más latentes y efectivos que en otros medios.”

Verónica Sánchez
Mirada Ilustrada

Conocí a Celia cuando tenía el blog Perro de papel. Me emocioné al leer su historia y se convirtió en mi referente. También hago parte de su academia y mentoreo donde he aprendido estrategias y técnicas para avanzar en mis negocios. ¡Gracias Celia!😍

Maryory

El contenido de sus cursos, talleres…, son extraordinarios. Los recomiendo a todas las emprendedoras que necesiten una ayuda

Eva Capilla

¿qué necesitas para disfrutar de mis sesiones estratégicas?

~

COMPROMISO

con la materialización de tu idea. Da igual que ahora sientas que no tienes tiempo. Juntas revisaremos tus prioridades, la forma en que te organizas y descubrirás que no es cuestión de tiempo, sino de prioridades.

PACIENCIA

Nada se consigue de la noche a la mañana. Hay dos formas de acelerar resultados: invirtiendo tiempo o dinero. Si inviertes tiempo, los resultados tardarán un poquito más en llegar ¡pero llegarán!

PASIÓN

Amar lo que haces, la misión que has escogido llevar a cabo. Habrá días duros, tareas mecánicas, procesos que se te harán interminables… y es tu pasión la que alimentará tu motivación para continuar.

INTERNET

Si quieres crear el negocio online que sueñas y deseas que te acompañe, necesitarás un dispositivo con conexión a internet, a ser posible un ordenador que puedas conectar directamente al router durante nuestras sesiones.

¿por dónde empiezo, Celia?

Sesiones de 45/120 min

Estaré conectada en directo contigo para ayudarte a diseñar un plan de acción adaptado a tu situación real con el objetivo de superar el obstáculo o bloqueo que te está limitando

Fin de VIP

Estaré conectada en directo contigo durante todo un fin de semana para poner a punto tu nueva estrategia e implementarla con éxito en tu negocio digital

¿Cómo funcionan los paquetes de consultas?

¡Muy sencillo!

  1. Escoges fecha y hora.
  2. Finalizas el proceso de reserva.
  3. Eres redireccionada al formulario inicial (no cierres la página).
  4. Tenemos la sesión donde pondré todos mis conocimientos y creatividad a tu disposición.
  5. Te llevas un plan estratégico personalizado en base a tus objetivos y 100% personalizado.
  6. ¡Ah! Y te envío la grabación para que puedas revisarla durante la implementación.
¿Qué tipo de cosas puedo preguntarte?

¡Todo lo que quieras! Relacionado con diseño gráfico, web, productividad, mentalidad, marketing, email marketing, comunicación, visibilidad, ventas online, automatizaciones… pero recuerda que si necesitas acompañamiento y formación durante la implementación, ¡necesitas ESTO!

¿Me garantizas que tus sesiones me ayudarán de verdad?

Puedo garantizarte que pondré todo de mi parte para que consigas alcanzar tus objetivos. Pero esto es un trabajo en equipo, yo no llevaré a cabo los retos marcados en el plan que vamos a diseñar juntas, tendrás que implementarlos tú. Si te ayudaré a definirlos, revisarlos y mejorarlos para que te acerquen cada vez más a tu meta. Pero tu nivel de compromiso, implicación y perseverancia son la clave para que nuestro trabajo juntas sea un éxito.

No tengo ni idea de marketing ¿puedes ayudarme?

¡Por supuesto! No necesitas tener NADA para comenzar. Ni siquiera una idea 100% clara de lo que quieres materializar. Es suficiente con que estés segura de que quieres empezar a trabajar online para ayudar a otras personas con tus talentos y habilidades. Podemos comenzar de cero, definir tu idea y desarrollarla juntas. 

SERVICIOS MENTORIZADOS MÁS VENDIDOS

LAS PROPUESTAS FAVORITAS DE MI COMUNIDAD

⭐⭐⭐⭐⭐

MENTORING HIPNOTIZA

Imagina que fueras capaz de entender lo único que necesitas saber, desarrollar, aplicar y revisar para impulsar tu negocio o marca en internet en solo 3 meses…

Ahorrando tiempo probando mil opciones que no funcionan.

Invirtiendo recursos solo en estrategias y herramientas que te garantizan resultados.

Diseñando una hoja de ruta adaptada a tu etapa real que te lleve del punto A al punto B de forma práctica y sencilla.

Quiero ser tu mentora y guía durante 3 meses y guiarte en la planificación de tu estrategia de comunicación, visibilidad, ventas y crecimiento digital.

¡Vamos a hacer realidad tu idea ahora mismo!

+INFO

MENTORING 360º

Tienes menos de 3 segundos para atrapar la atención de tu cliente potencial y lograr que se quede hasta presentar tu propuesta de ventas.

El entorno digital ha cambiado de forma radical la forma de vender/comprar y si no estás online, hoy en día, no existes para gran parte del público.

Por eso necesitas una estrategia de comunicación 360º que te permita posicionarte como especialista en tu nicho, atraer nuevas personas a tu negocio y crear una conexión basada en la confianza con ellos para convertirlos en clientes reales. 

Quiero ser tu mentora durante los próximos 6 meses para guiarte, acompañarte y asesorarte en tu aventura online, tengo a tu disposición una metodología paso a paso, 100% adaptable, con la que comenzar a crear los cimientos de tu negocio en el mundo online para que empieces a crear tu comunidad y obtener tus primeros resultados.

+INFO

Al contratar cualquiera de mis sesiones estratégicas estratégicas aceptas mi Política de Privacidad y mi Política de Ventas.

¿Prefieres pago por transferencia o fraccionado? Escríbeme a hazrealidadtuidea@gmail.com o por whatsapp al 654607743.

¡Hablamos pronto, soñadora!

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest