Es un Verano Extraño

Pero, a fin de cuentas, ¡es verano!

Y, como cada año… ¡tengo algo muy especial para ti!

¿Eres de las que piensa aprovechar el verano para formarte e impulsar la presencia digital de su negocio online?

¿Prefieres delegar la transformación digital de tu empresa y disfrutar del verano para recuperar el tiempo perdido?

Pues… ¡Sigue Leyendo!

Soy Celia; diseñadora web profesional especializada en marketing online y comunicación emocional. Empecé mi carrera en el diseño gráfico y web en 2013 con mi negocio El Perro de Papel.

Y sí, yo también he pasado unos meses diferentes que han afectado, de cierto modo, al funcionamiento de mi negocio. Y es normal, esta primavera quedará para siempre en el recuerdo de todos nosotros.

Pero ¿sabes qué? He tenido suerte. Mi negocio ya estaba 100% digitalizado. Esta cuarentena solo ha impactado en mis servicios en directo, como las mentorías, porque he tenido al peque en casa conmigo.

He de reconocer que, al principio, cuándo se declaró el estado de alarma… ¡sentí que el cielo se me caía encima! Colegios cerrados. Todos en casa ¡Oh, Dios!

Pero, gracias a que siempre he sido bastante previsora y cuidadosa a la hora de hacer crecer mi negocio, comprobé asombrada como las visitas desde Google se disparaban y seguían llegando reservas de diseño web, mentorías y accesos a formaciones online que tenía en automático.

Claro que, esto no me ha caído del cielo ¡hay horas, semanas, meses y años de trabajo detrás! Conocimientos y habilidades que he ido adquiriendo y desarrollando y, ahora, según el pack que escojas ¡tú también podrás adquirir, desarrollar e implementar en tu propio negocio!

¿A qué estás esperando?

¡apúntate ahora para enterarte de todo la primera!

“Después de año y medio trabajando con Celia; de idas y venidas en la idea inicial del proyecto hasta concretarlo y dar la forma que a día de hoy tiene, hemos implementado varias estrategias tanto de comunicación como de venta (siempre emocional y conectando con la comunidad a la que me dirijo).

Entre las últimas que llevamos a cabo fue dar uso a la herramienta que el gran gigante de Google pone a las empresas, de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que, después de darme de alta; rellenar la ficha y llevar a cabo una campaña de publicaciones periódicas donde darme a conocer a mi; a mi proyecto y a mis servicios; enseguida empecé a notar resultados notables tanto en la presencia de mi web en el buscador como en la solicitud y consulta de mis servicios por clientes.

En poco menos de dos meses, he visto ascender mi web en el buscador, posicionarme por mi nicho y mi especialidad y recibir client@s nuev@s que me han conocido mediante éste. De los cuáles; uno ya es una venta y el resto están pendientes.

Es maravilloso poder ver que, mediante una simple búsqueda en el buscador de Google; y gracias a todo el plan estratégico, planificado y organizado con Celia, he crecido de forma orgánica y mi proyecto ha empezado a ser visible y a posicionarse como tal; aportándome además, resultados muy positivos traducidos en futur@s clientes.

Mil gracias Celia por darme a conocer esta maravillosa herramienta, que en mi caso, deja demostrado que, pese a ser importante estar visible en redes sociales; Google siempre será Google y que, mediante un trabajo riguroso en él, los resultados son muchos más latentes y efectivos que en otros medios.”

Verónica Sánchez
Mirada Ilustrada

“Hola chicas : les cuento que tome el curso de Celia de Google My Business, pero sin muchas expectativas, ya que sinceramente, yo lo estoy usando hace dos años, pero mi gran sorpresa que yo no usaba más del 10 %.

Con el curso ahora realmente lo estoy aprovechando y cada mes sube y sube la audiencia y lo más importante, usan google maps para llegar que siempre era un problema.

Recién Google me acaba de regalar el mismo valor que invertí en una publicidad y fue muy poco como para probar ( lo que se paga una hamburguesa  en una cadena de arcos dorados), así que después les cuento que tal me fue.

Pero todo esto, el poder invertir en mi negocio obviamente es que al realizar el curso de GMB, mi negocio se vio más y eso resultó en más llamadas y ventas.

Chicas todo lo de Celia, lo he puesto en práctica y me va sirviendo de a poco, pero esto fue en un mes, ya ella les escribió en su momento, y sigue creciendo como espuma de cerveza, así que a comenzar a ganar dinero por primera vez después de casi una década que solo podía pagar los gastos.

Gracias Celia por tu paciencia , y tus maravillosos cursos.”

Maria jose de la peña

www.ladymajo.com

Vanesa Espi Campos
Vanesa Espi Campos
2018-08-31
Vanesa Espi Campos

Trabajar con Celia ha sido uno de los mayores aciertos que he hecho en mi vida. Ha sabido plasmar a la perfección quién soy yo en mi web. Veo mi web y me veo a mí. Pero Celia es mucho más que todo eso, es mi guía en este proceso y gracias a ella soy feliz . Recomiendo al 200% trabajar con ella . Yo lo haría mil veces y una más

Mo Queralt

La generosidad de Celia no tiene límites. Todo lo que enseña tiene valor para emprender online, cada artículo, cada curso...te hará crecer más y más. Sin ella mi web no luciría como lo hace y me sentiría más perdida. ¡Gracias por todo lo que ofreces!

Casandra Pestana

Es una creadora nata!! Tu mente va a mil por hora y siempre tiene respuesta para todo cuando le llegas con una duda. Da muchísimo contenido de valor y es muy profesional. Recomendable 100 %!!

Erika Arguello

Sigo a Celia desde hace un tiempo y en verdad que alucino con su capacidad tan estupenda de ayudar y aportar valor desde el marketing digital. Sin duda seguiré confiando en ella. Dios la bendiga siempre 💖

Veronica Sanchez Garcia

Llevo más de año y medio trabajando con Celia y.. no puedo decir nada más que... ha sido y es un placer, un gustazo y una maravilla tenerla cerquita en el proceso de creación y evolución de mi proyecto... he crecido y cambiado junto a ella.. el proyecto ha cambiado mil veces de rumbo y ella siempre ha estado ahí para orientarme en el camino. Su apoyo, sus conocimientos y su profesionalidad hacen de ella y de su trabajo algo impecable. La recomiendo 100 x 100.

Daniela Giampietri

Celia es una excelente profesional y persona. Aporta muchísimas opciones de ayuda. La recomiendo 100%

María G Morillo

Celia es una estupenda persona y una gran profesional. Es admirable su capacidad de trabajo y organización

David Sánchez

Celia es una persona técnicamente preparada en diseño web, programación, marketing digital y con la capacidad de transmitir todo su conocimiento con facilidad y amabilidad. Creo que es de las personas que tienen una buena combinación de factores para brillar y hacer brillar a las personas.

Irene Sánchez

Celia es cercana, profesional y dinámica. Sus ideas, consejos y ejercicios me dieron una visión mas acertada sobre mi negocio y mis clientes

Rut Álvarez

Para mí una gran profesional. Sabe cómo diseñar con alma, sabe cómo transformar tus ideas en la web de tus sueños. Además de gran coach , estoy teniendo sesiones estratégicas con ella y es lo mejor que he hecho, ya que me da la claridad y el foco que necesito. Maravillosa.

Eva Capilla

El contenido de sus cursos, talleres..., son extraordinarios. Los recomiendo a todas las emprendedoras que necesiten una ayuda

Maryory Alexandra Valdés Ramos

Conocí a Celia cuando tenía el blog Perro de papel. Me emocioné al leer su historia y se convirtió en mi referente. También hago parte de su academia y mentoreo donde he aprendido estrategias y técnicas para avanzar en mis negocios. ¡Gracias Celia!😍

Vanesa Espi Campos
Vanesa Espi Campos
2018-08-31
Vanesa Espi Campos

Trabajar con Celia ha sido uno de los mayores aciertos que he hecho en mi vida. Ha sabido plasmar a la perfección quién soy yo en mi web. Veo mi web y me veo a mí. Pero Celia es mucho más que todo eso, es mi guía en este proceso y gracias a ella soy feliz . Recomiendo al 200% trabajar con ella . Yo lo haría mil veces y una más

Cristina Rojas
Cristina Rojas
2019-02-01
Cristina Rojas

Desde que creé mi blog, siempre he encontrado toda la información que he necesitado para ir avanzando. Celia tiene unos cursos y unos libros muy prácticos y útiles, me encantan y me han sido de gran ayuda en mi desarrollo personal y empresarial.

Aranjuez Fit Nutrición y Entrenamiento

Celia es genial, aporta muchísima información de calidad y sus cursos son muy prácticos y sencillos de implementar

Carola López Moya

Celia ofrece la comunidad online más grande y activa en español que conozco. De gran ayuda. Además es una gran profesional.

Marly Martínez

La academia de Celia es espectacular, consigues todo lo que necesitas para emprender tu negocio online y más. La recomiendo.

Carmen Barón

La academia de Celia Espada es imprescindible para quien decida emprender online. La estructura de sus talleres y cursos organizados como un temario ordenado, simplifica muchísimo el aprendizaje. Muy recomendable.

Pilar Tejero

Buena profesional y mejor compañera 👍🏻 Totalmente recomendable

Miss Agenda Limón

Celia fue la primera que me abrió su puerta para entrar en el mundo online. Vio mis inicios y con ella me he formado con varios cursos además de formar parte como apoyo en una de sus formaciones. Es generosa a la par que trabajadora y muy buena enseñanza y sacando lo mejor de ti

Lourdes Galarraga

Un gran apoyo para las nuevas emprendedoras online. Recomiendo su libro Método CONECTA.

Cuidarte BIO

Celia hizo toda mi marca,mi blog y todo lo que ves y actualmente es también quien esta desarrollando mi nueva web, con la plataforma de los cursos y todo lo que implica lanzar una escuela online,no puedo estar más contenta con los resultados de mi blog y ahora tambien la he confiado mi proyecto.

Esther Capote

He tenido el placer de encontrar a Celia, de El Perro de Papel, en mi camino. No solo es una gran profesional con muchísimos recursos, que pone amor a todo lo que hace y mucho entusiasmo, sino que te ofrece servicios adaptados y totalmente personalizados a tu situación.

Ainoa Espejo

Celia es una persona y una profesional increíble. Su trabajo es impecable y siempre trata de dar más de lo que se espera de ella, así que "El Perro de Papel" es sinónimo de garantía de calidad.

SUSI GRAU

Es increíble todo lo que sabe, y maravillosa su generosidad. Me encanta todo!!

María Isabel Gámez García

Celia es una profesional como la copa de un pino que sabe transmitir muy bien todos sus conocimientos para ayudar a emprendedoras a lanzar sus negocios online. Tanto sus formaciones como los servicios que realiza harán que tu negocio brille con luz propia.

La Alegría de Ser Feliz

Una profesional de 10, su cercanía, la claridad que tiene en su trabajo es de gran valor.

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

Pin It on Pinterest