Powered by ZigaForm version 3.9.9.7.4

términos y condiciones

¡Hola, soñadora!

Bienvenida a la Campaña Birthday Party

Ayudarme a promocionar la Campaña que he preparado por mi cumpleaños ¡tiene premio!

TE CUENTO:

  • Participar en esta campaña es totalmente voluntario, no te incluye ni excluye de ninguna lista, tampoco accedes de forma automática a la lista de invitadas a la Fiesta Virtual.
  • Solo utilizaré tus datos para realizar el sorteo, después del evento, los eliminaré y no recibirás nada más por mi parte, a no ser que decidas participar voluntariamente en la fiesta.
  • Habrá 5 ganadoras que anunciaré a lo largo del lunes día 6, en los grupos de trabajo de la fiesta virtual.
  • Al darte de alta para participar, recibirás por email un código de referencia asociado a tu participación. Si resultas ganadora, necesitaré que me reenvíes ese código.
  • La plataforma detecta automáticamente IPs y otros datos para banear usuarios que se invitan a sí mismos o utilizan correos «fantasma» para sorteos. Si haces algo de esto, serás eliminada automáticamente.
  • Puedes invitar a tantas amigas como quieras utilizando el enlace que aparecerá en la página de la campaña una vez te hayas apuntado, ahora te explico con imágenes cómo será.

 

=

Cuándo te hayas apuntado, recibirás un email automático con instrucciones para empezar a invitar a amigas que puedan estar interesadas en el contenido de la fiesta. 

=

Mientras recibes el correo, verás esta pantalla. Dónde tienes el link de referencia (es único y es el que contabilizará los registros desde tu enlace de otras compañeras). Como ves, puedes compartirlo directamente en facebook, whatsapp, email o copiarlo y pegarlo dónde quieras. 

=

Este enlace solo invita a participar en la CAMPAÑA y en el email de bienvenida, recibirán la invitación para unirse a la fiesta. Es totalmente voluntario, al darse de alta desde tu enlace, ellas deciden si quieren participar en mi fiesta de cumple o no. Si optan por no hacerlo, no recibirán más correos.

 

=

Una vez hayas enviado las invitaciones, puedes volver a acceder a esta página y aparecerá un botón para consultar tus estadísticas.

=

En ese botón solo puedes ver la posición en la que te encuentras. Recuerda que solo las 5 primeras recibirán uno de los premios y podrás elegir entre:

* Una sesión estratégica individual conmigo de 30 minutos a disfrutar en junio/julio.

* Un descuento de 36€ (es el número de vueltas que he dado al sol) en uno de los servicios asociados a esta campaña que puedes consultar a continuación:

Y AHORA ¿QUÉ HAGO?

=

APÚNTATE A LA CAMPAÑA Y EMPIEZA A INVITAR A AMIGAS INTERESADAS QUE TE HAGAN ESCALAR PUESTOS DE AQUÍ AL DOMINGO.

=

TRUCO: Si compartes el link cada día en tus redes, puedes conseguir más invitadas. Recuerda que no todo el mundo se conecta a la misma hora. 

=

REVISA TUS ESTADÍSTICAS DE VEZ EN CUÁNDO Y ENVÍA NUEVAS INVITACIONES SI BAJAS PUESTOS ¡LAS COSAS CAMBIAN EN APENAS UNOS MINUTOS!

=

TRUCO: Añade a tus invitaciones experiencias que hayas vivido en mis formaciones, retos, dinámicas… ¡eso hará que confíen en ti y en mí a la hora de apuntarse desde tu enlace!

=

ANUNCIARÉ A LAS 5 GANADORAS DURANTE EL PRIMER DÍA DE LA FIESTA A TRAVÉS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO ¡ASÍ QUE NO OLVIDES APUNTARTE A LA FIESTA VIRTUAL!

=

Si eres una de las ganadoras, tienes hasta el día 19 de mayo para reclamar tu premio y enviarme el código de referencia que recibirás al darte de alta en la campaña. Pasada esa fecha, los cupones caducan.

=

¿TIENES DUDAS? Escríbeme a hazrealidadtuidea@gmail.com o por whatsapp al +34654607743 ¡y hablamos! 

¡MUCHA SUERTE!

Y HABLAMOS PRONTO, SOÑADORA

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

Share This