Soy consciente de que el tema de hoy puede levantar ampollas pero si me conoces un poco, ya sabes que no me ando por las ramas. Y es que tengo datos que demuestran que el tiempo y el dinero son la excusa perfecta para no pasar a la acción y quedarte paralizada, limitándote a soñar, quejarte y repetir una y otra vez que quién triunfa, es porque tiene suerte.

Soy una apasionada de los formularios y las encuestas porque adoro trabajar con datos reales. Cada nuevo cambio que implemento, como la nueva suscripción premium a mi Academia para Emprendedoras Online, está medido al milímetro y basado en las sugerencias que me llegan por correo o a través de las redes sociales.

La falta de tiempo y dinero es la justificación más repetida. Y como mi objetivo es derribar todos los obstáculos que te impiden formarte y crecer conmigo, siempre estoy lanzando nuevos retos e iniciativas para que puedas dar tus primeros pasos de forma gratuita y en modo DIY, pero sin sentirte sola.

La última fue mi reto de 14 días CONECTA con tu mejor versión a nivel personal y profesional. Puedes verlo AQUÍ. Tuvo una acogida estupenda, el feedback me animó a seguir creando retos de este tipo y para ofrecer una ayuda más personalizada, decidí crear un grupo de trabajo asociado que incluso vinculé a mi fanpage para facilitar el acceso al máximo.

Como el problema del tiempo es de los más repetidos, decidí subir un reto por semana. Con 15 minutos semanales es suficiente para compartir tus avances y evolución. Y para incentivar aún más la participación y motivarte a pasar del pensamiento a la ejecución de tus sueños, estoy sorteando una sesión estratégica individual y gratuita cada semana entre las que participan activamente.

Pues bien:

  • En el RETO hay casi 500 personas apuntadas.
  • En el GRUPO somos a día de hoy 126 participantes.
  • En las ACTIVIDADES semanales con premio participan como máximo 6 ó 7 personas. Y esto tirando por lo alto.

 

Y esto es, como te digo, una iniciativa gratuita dónde no solo ofrezco formación para empezar a desarrollar al máximo tu potencial a nivel personal y profesional, sino que regalo parte de mi tiempo para orientarte y ayudarte de forma individual.

  • Es gratis, así que el dinero no es un motivo real para no participar. Es solo una excusa que se cae por su propio peso.
  • Con 15 minutos a la semana, puedes hacer el reto semanal, compartirlo en el grupo y ganar una sesión gratis. Por lo que el tiempo, tampoco es una justificación para seguir sin hacer cosas.

 

¿Qué demuestra esto?

problema tiempo y dinero al emprender

 

Emprender con éxito no es cuestión de suerte, sino de compromiso y trabajo diario - piopialo

 

Estoy dando la oportunidad de dar los primeros pasos de forma gratuita, dedicando 15 minutos semanales, con la posibilidad de tener una sesión individual conmigo… solo invirtiendo una pequeña parte de tu tiempo en crecer personal y profesionalmente. Algo que te beneficia solo a ti. Porque yo ya he cumplido mi sueño, eres tú la que quieres cumplir el tuyo.

¿Que lleva a las casi 400 suscriptoras del reto a no unirse al grupo de trabajo para participar activamente?

¿Y a las más de 100 participantes del grupo a no compartir sus avances y evolución?

Lo de siempre: querer hacerlo no es lo mismo que ponerte a hacerlo. Pasar del pensamiento a la acción depende de ti, no del resto. Si una de tus prioridades no es crecer y evolucionar, hacer realidad tu idea es solo un sueño y no estás comprometida con ello.

¡Y no pasa nada! No es una de tus prioridades. ¡Estás en tu derecho! Solo tú eliges qué quieres hacer y qué prefieres no hacer. Y nadie tiene derecho a obligarte ni juzgarte por tus decisiones. A no ser… que te quejes por algo que no es real.

Por eso, por favor, no pongas el tiempo y el dinero como excusa. No te justifiques por no pasar a la acción con cosas que no son ciertas… solo para sentirte mejor, segura, cómoda… dentro de tu zona conocida, dónde nunca pasa nada nuevo y no tienes que enfrentarte a obstáculos y problemas que no conoces.

Repito: para dar tus primeros pasos, hacer los ejercicios propuestos, ganar una sesión individual conmigo… solo tienes que invertir 15 minutos de tu tiempo a la semana. Y sí, te enfrentarás a nuevos retos y situaciones desconocidas, que te harán salir fuera de tu zona de confort. ¡Pero es que la vida es así!

Si quieres resultados distintos ¡empieza a hacer cosas diferentes! - piopialo

 

La ley de la causa y efecto es muy clara al respecto. Cambia la causa y cambiarán los efectos. Si la causa permanece inmutable… ¿cómo esperas que sucedan cosas distintas? Es de locos…

Como ves, el título de la entrada, a pesar de parecer polémico, no es exagerado para nada. Y es un tema importante sobre el que reflexionar la próxima vez que sientas que estás estancada por problemas de tiempo y dinero. A veces nosotras mismas, somos nuestro peor enemigo y nos ponemos la zancadilla por miedo, inseguridad y falta de confianza.

Antes de irte y seguir con tu vida, dime:

¿Cuál es el problema real que te impide seguir creciendo, evolucionando y avanzando hacia la consecución de tus sueños?

 

Sigue aprendiendo:

Pin It on Pinterest

Share This
conecta con tu mejor versión

Conecta contigo, aprende a aceptarte y quererte tal y como eres, desarrolla al máximo tu potencial y brilla con luz propia.

Reto Gratis de 14 días + Grupo de Trabajo en Facebook+ Actividades Semanales + Sorteos de Sesiones Estratégicas Individuales entre las compañeras más activas y comprometidas

¡Ya estás dentro! Revisa tu correo :) ¡Muchas gracias y feliz día!