Dónde se encuentra tu negocio online ahora y cómo saberlo fácilmente

Dónde se encuentra tu negocio online ahora y cómo saberlo fácilmente

Ya estoy e nuevo por aquí y hoy vengo con pregunta: ¿Sabrías decirme en qué contexto se encuentra ubicado ahora mismo tu negocio online?

3,2,1 …

¿Ya tienes la respuesta? Apúntala en un papel y cuéntamela en los comentarios.

¿No tienes respuesta? No pasa nada, porque hoy vengo a ayudarte a hablarte sobre la importancia del análisis de contexto para una organización.
 
¿Qué es eso del contexto?
Seguro te estarás preguntando qué es eso del contexto y qué tendrá que ver con tu negocio y con la calidad.

(…)

Cómo limpiar tu bandeja de correo con Unroll.me

Cómo limpiar tu bandeja de correo con Unroll.me

Estarás de acuerdo conmigo que uno de nuestro mayor ladrón de tiempo, es la gestión del correo. Esto unido con las redes sociales, son las principales vías para dispersarnos y perder el foco de las tareas prioritarias de nuestro negocio online.

Hay numerosas herramientas para ayudarnos a la gestión y organización del correo, tanto de pago como gratuitas. A continuación, compartiré contigo mi forma de organizarme con el correo. No te digo que sea la única ni la mejor pero a mi me ha ayudado a optimizar mi tiempo.

Estas son mis “armas”:
(…)

Appsumo: cómo conseguir grandes herramientas a un precio de risa

Appsumo: cómo conseguir grandes herramientas a un precio de risa

¿Te gustaría contar con aplicaciones y herramientas que te permiten impulsar y profesionalizar tu negocio online pero te falta presupuesto para comprar todas las que te gustaría? . En este post te traigo la solución. Se trata de Appsumo, un regordete señor oriental que te hará ahorrar mucho dinero.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE APPSUMO?

Appsumo es una plataforma donde de forma periódica y por tiempo limitado, publica ofertas de suculentas de herramientas y aplicaciones de terceros a un precio súper ventajoso por no decir “regalao”.

Si tienes un negocio online es una página donde debes estar suscrito si o si. Además es lo primero que ves cuando entras en su página. Suscribirse es gratis y no te obliga a nada. De esta manera estarás al tanto de todas sus ofertas para comprar alguna si te interesa.

(…)

Cómo crear una estrategia de redes sociales simple y que de resultados

Cómo crear una estrategia de redes sociales simple y que de resultados

Si has estado pensando que es hora de ponerte seria con tus redes sociales, hoy estamos aquí para ayudarte. El social media ha cambiado las reglas de juego para los emprendedores y pequeños negocios, porque permite establecer una conexión real y más directa con tus potenciales clientes.

Ahora, para poder aprovechar al máximo estos canales debes tener una estrategia. Y aquí viene el típico ugggghhh, lo sabemos, pensarás, otra cosa que tienes que hacer para poner en marcha el negocio.

Lo hemos escuchado antes:

→ ¡No tengo tiempo!

→ No sé como usarlas.

→ ¿Qué plataformas debo usar?

→ ¿Qué debo compartir?

→ Y el más común: Las he usado y no funcionaron

Lo que queremos compartir contigo es un plan que te permita conectar con tus potenciales clientes, y personalizar específicamente a tu marca.

(…)

Pin It on Pinterest