¿Te sientes abrumada por la cantidad de información que encuentras en internet sobre crear un negocio online

¿Inviertes más tiempo organizando, seleccionando y analizando todo lo que has recopilado que en implementarlo y analizar resultados?

Y cuándo aplicas todo lo que aprendes te queda esa sensación de que lo que refleja tu mensaje no tiene nada que ver con quién tú eres en realidad… No te identificas con él y esa imagen tuya que percibe tu comunidad.

Todo negocio pasa por una serie de etapas y tiene sus propios ritmos, tratar de acelerar el proceso no siempre es lo mejor para nosotras. Los resultados pueden ocasionar frustración, desmotivación e, incluso, estrés y llevarnos a tirar la toalla antes de comenzar. Además, antes de lanzarte a conectar con otros, necesitas conectar contigo misma ¿no crees?

Tus valores tienen un papel fundamental en tu estrategia de comunicación y ventas. Todas y cada una de nosotras tenemos una serie de talentos esperando a ser descubiertos e implementados para facilitarnos el trabajo. Si todavía no conoces los tuyos ¿a qué estás esperando?

Aprende a Crear e Impulsar el Negocio de tus Sueños

comunicación emocional y marketing online

Cuáles son las 2 habilidades básicas para comunicar online

El marketing es importante. Aprender a comunicar tu propuesta de forma coherente y sin interferencias es imprescindible para conectar de forma auténtica.

Leer la Entrada

Tu primera estrategia email marketing efectiva:

Aprende a diseñar una estrategia de email marketing efectiva para tu negocio o empresa online capaz de convertir lectores en clientes felices.

Leer la Entrada

Aumentar tus ventas sin perder la conexión:

Descubre las preguntas esenciales y la mentalidad correcta que necesitas desarrollar para alcanzar tus objetivos económicos e impulsar tus ventas online.

Leer la Entrada

Descubre tu pasión para tener éxito en tu negocio:

Porque cuándo trabajas en lo que te apasiona, sintiéndote realizada cada día y feliz de ayudar a otras personas a cumplir sueños, todo es más fácil.

Leer la Entrada

Tu camino hacia el éxito está dentro de ti:

Deja de buscar las respuestas fuera. Todo lo que necesitas para convertir tu pasión en tu negocio, ya está dentro de ti. Vamos a aprender a buscarlo juntas.

Leer la Entrada

En busca de ideas para crear tu negocio con alma:

¿Estás sopesando la idea de emprender y crear tu propio negocio online para despedir a tu jefe y dedicarte a lo que te apasiona? Déjame contarte algo.

Leer la Entrada

Cómo desarrollar una estrategia de marketing efectiva:

Descubre los puntos básicos para planificar una estrategia de marketing auténtica que conecte con tu cliente ideal.

Leer la Entrada

Por qué necesitas especializarte para aumentar tu visibilidad:

Todas tenemos algo que nos diferencia de manera innata. Lo complicado es encontrarlo y potenciarlo ¡Vamos a hacerlo juntas!

Leer la Entrada

Cómo ser visible online con pocos recursos:

Ser visible online tiene su precio. Y si no dispones de los recursos necesarios para invertir en profesionales y herramientas premium tendrás que ser creativa.

Leer la Entrada

productividad e inversión inteligente del tiempo

Cómo fijarte metas realistas:

Aumenta tu productividad aprendiendo a fijarte metas realistas que te permitan disfrutar de tu negocio equilibrando tu vida personal y profesional.

Leer la Entrada

Aprende a marcar objetivos realistas y medibles:

A veces el problema no es cuestión de tiempo, sino de la forma en que asignas tareas a cada uno de tus días. Planifica objetivos realistas adaptados a ti.

Leer la Entrada

Cómo afecta la desorganización a tu productividad:

Si no encuentras una forma de organizar tu día a día puede que termines desmotivada, frustrada y abandonando tu negocio online por tu desorganización.

Leer la Entrada

Convertir rutinas puntuales en hábitos periódicos:

¿Sabes cómo convertir tus rutinas puntuales en hábitos periódicos para aumentar tu productividad? Te lo explico paso a paso para que empieces hoy mismo.

Leer la Entrada

Cómo hacer un diario de logros cumplidos:

¿Sabes que celebrar tus logros impulsa tu motivación y esto afecta de forma positiva a tu productividad diaria? Empieza el tuyo hoy mismo.

Leer la Entrada

Consejos para definir tus prioridades:

Ya eres consciente de lo que te apasiona hacer. Estás decidida a intentarlo y necesitas definir y organizar tus prioridades para tomar decisiones.

Leer la Entrada

¿Quieres seguir aprendiendo conmigo sobre negocios online en formato vídeo?

 

¡Vente a mi Canal de YouTube! Allí comparto contenido apoyado en artículos de mi blog sobre marketing, comunicación, productividad, liderazgo, ventas, visibilidad ¡y todo lo que necesitas para impulsar tu negocio online!

No olvides suscribirte y compartir los vídeos que te gusten con tus amigos ¡es una forma maravillosa de apoyar mi trabajo y mostrarme tu gratitud! Además, es gratis.

¿Te ha sido útil este contenido?

l

¿Quieres una página como esta?

Calendario Imprimible 2019

¿Lista para empezar a planificar el nuevo año? 

  • Calendario anual 2019.
  • Calendario mensual de enero a diciembre.
  • Apartado para notas a pie de página.
  • Espacio para marcar fechas señaladas.
  • PDF descargable para uso personal con copias ilimitadas ¡imprime tantos como quieras!

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2018

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This